(El video es de la boda original en Revenge en la tercera temporada en el capitulo "éxodo" o "exodús" de donde me he inspirado para crear esta unión,espero lo vean. Lo que mas me ha interesado ha sido el momento donde Emily dice sus votos y recuerda cosas de su niñez,ya que es el espíritu de toda esta trama)
El compromiso puede ser una muestra de amor o una declaración de guerra. Y nuestras batallas hemos de librarlas sin dudar, dispuestos a enfrentarnos al enemigo sin lamentar las perdidas que se tendrán y nunca perdiendo de vista el objetivo, hasta que la muerte nos separe...
Todo mundo estaba como loco. Hoy era mi día. Yo estaba tremendamente tranquila. Nada podía salir mal. Ya estábamos casados así que... Esto solo era un mal necesario.
Me miré en el espejo una vez mas. Tenía puesto el mismo vestido de mi primera boda.
Cuando me había tocado elegir el vestido en la boda pasada, toda la prensa estaba sobre mi. Había más de un diseñador que estaba interesado en que eligiese o promocionara sus vestidos. Era demasiada presión sumada al hecho de casarte. Y me negué. Esta segunda vez aunque sabia el vestido que elegiría, no quería que Daniel lo supiera así que había aceptado lo que antes rechace y posé con varios modelos para tres revistas,una casualmente era Voulez. Pero aun así aquí estaba con el vestido del que me había enamorado el cual era un modelo bastante simple pero lujoso en color marfil de encaje hecho por Jill Ohannesson.Era bastante cómodo y me sentia hermosa enfundada en él. Pero el día de hoy el protagonista seria la hermosa gargantilla de rubíes y diamantes que estaba por colocarme y que ciertamente me daba la impresión de que yo misma deseaba que algo pasara aunque no era así.»Todo saldrá bien-me dije cuando saque la gargantilla de rubíes de su estuche y me la coloque en su lugar. »no hará falta,solo es precaución. Él te ama y no se volverá a equivocar.—espero que esta vez no acabe en tragedia. —dijo Charlotte a mi espalda. —que preciosa gargantilla—dijo admirando su belleza. Si,traía colgando del cuello una obra de arte. —¿regalo de bodas de Daniel?
ESTÁS LEYENDO
Revenge II: Las reglas de lo infinitamente infinito.
Fiksi PenggemarAntes de embarcarte en un viaje de venganza,caba dos tumbas.-Confusio En esta vida no se puede vivir sin un alto estatus;dinero, belleza e inteligencia son la combinación ganadora en Nueva York pero en los Hamptons hay que sumarle a esos tres el p...