fuego y hielo.

112 4 0
                                    

—¡mamá—Grito Charlotte aterrorizada—mi hermano!

Algo había pasado y no pude moverme hasta que vi a Victoria correr. Lo primero que vimos fue un cuerpo boca abajo en la arena. No podía respirar,yo por su puesto.
***********tres horas antes*************

—¿que piensas usar?—pregunto Ashley a mi lado mientras mirábamos vestidos en una tienda, pues hoy era el día de mi compromiso la temática propuesta por Victoria era Fuego y Hielo.»extremos opuestos,dijo ella.

—bueno,pues no hay gran variedad de cosas que pueda utilizar,Ashley—dije yo aburrida de su presencia—tendra que ser algo rojo—los vestidos rojos eran bastantes hermosos y no lograba decidirme entre dos cuando vi otro mas y se sumó un tercero.

—yo llevare azul, y puede que blanco. Además, eres la principal en esa fiesta, puedes usar lo que se te antoje.—se merecía un premio por dos cosa: la primera, por de verdad intentar volver a ser las que éramos y dos, por trabajar bien planeando la boda de su exnovio con su examiga; pero no significaba que yo olvidara lo que ella había hecho con Daniel.

—si pero no eres una invitada, eres la organizadora de eventos y preferiría que fueras acorde con todos —fije quitando de su brazo el vestido azul que había elegido y pasandole uno rojo—Por otra parte, a mi no me gustaría molestar a la reina que es mi suegra—dije y era cierto aunque con un toque de burla. Solo lo había dicho para que se callara.

—¿no me vas a perdonar jamás? —pregunto con la voz neutral mientras miraba la sencillez de vestido que le había dado.

—no lo sé, de momento no es que no quiera sino que no puedo —respondí entrando al probador.

—será la mejor fiesta, con el mismo encanto que las demás de su majestad. —dijo mientras me probaba mis tres opciones y me decidía por una; Victoria la había contratado un año antes de mi llegada después de sugerirle a Ashley que fuese a los Hamptons a trabajar con los mas ricos. No mencioné a la familia, pues se suponía que no tenia ni idea de quienes eran. Pero ella sola hizo un trabajo estupendo al relacionarse.

—¿estas nerviosa?—pregunto muy interesada.

—no, creo que ya he pasado lo peor.— dije y era cierto. —Ya me había comprometido una vez con él, ya había pasado por esto, ya me habían intentado matar... Mi luna de miel había sido en un hospital. Supuse que ya nada puede ser peor.—dije riendo y no mencioné el hecho de que ya estaba casada con él.

—con los Grayson nunca se termina lo peor. —dijo también riendo.  Y de pronto salí del probador con mi vestido elegido y ella me sonrió.

*****************************************
Ya estábamos en la lujosa carpa dispuesta en la playa. En una de las paredes se estaban reproduciendo diapositivas de Daniel y mías.

Eran hermosas en verdad y me hacían recordar el día en que se habían tomado, todas tan naturales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran hermosas en verdad y me hacían recordar el día en que se habían tomado, todas tan naturales. »asi es cuando amas a alguien —pensé mirando la que se estaba viendo en ese momento que era de nuestro viaje a Italia juntos.

Revenge II: Las reglas de lo infinitamente infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora