publicidad...

83 3 0
                                    

El abogado llegó justo una hora después, como Conrad lo ha había dicho.

—bueno los cargos que se presentan son asesinato dudoso en legítima defensa.—leyó el hombre y yo no pude evitar poner lo ojos en blanco ¡eso ya lo sabía! —Es un proceso en el cual si logramos reunir evidencia suficiente y con la palabra de Daniel estará resuelto a lo sumó en tres semanas. —a él se le olvidó mencionar el hecho del que el jurado tenía que estar del lado de Daniel, lo cual se veía como un pronóstico turbio si salías a la calle y escuchabas a la gente hablar.

—nos casamos en dos—dije yo nerviosa.

—será mejor que aplacen la celebración, señora Thorne.—dijo el abogado restandole importancia al verdadero problema.

—en realidad soy la señora Grayson, ya estamos casados pero el compromiso público apenas había sido anunciado. Por cierto,no queremos que se sepa aun. —pedí aunque sabia que para este momento toda persona metida en el juicio (exceptuando a la prensa) ya sabría que Daniel estaba casado.

—¿sera posible?-pregunto Victoria—ellos no consideraron el escándalo que representaría su escapada a Las Vegas. No queremos escándalos aunados a este.

—todo es posible. Les recomendaría contratar una relacionista publica para que maneje a la prensa pero el matrimonio ayudaría a la imagen de Daniel, aun cuando sucedió en Las Vegas. Podrían decir una historia como que se aman tanto que les costó esperar dos semanas para hacerlo como se debe.

—bien,la relacionista publica puede ser Ashley. —dijo y miró a Ashley ¿acaso estaba Victoria perdiendo la cabeza o solo pretendía molestarme?

Pero para entonces se me había ocurrido una manera de que Nolan pudiera cobrarse por algo del pasado.

—no,no quiero jugar con eso. —Ashley me miró de mal modo. —¿Valerie Wools,que dicen? Es buena,la conozco de un asunto en el pasado. —dije yo.

—puede ser. Si,es buena. Llamala, Conrad la contrato hace unos años atrás así que seguro aun conserva el numero,Emily—dijo con amargura Victoria.
***
Y así entró en la sala de la mansión dos horas después la agente publicitaria Valerie Wools; que nada mas oír que necesitábamos su presencia, se ofreció a empezar cuanto antes.

—Bueno,quiero hablar con todos por separado. Señora Thorne, empiezo con usted. —dijo aquella mujer. ¿por que tenía que ser yo la que iniciará?

Salimos de la casa y me llevó a un pequeño restaurante donde tomó la mesa de la terraza. Me preguntaba si a todos los llevaría hasta ahí, su trabajo no era aburrido para nada.

—bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—bueno... Emily Rebecca Thorne, naciste el 3 de octubre de 1989 en Malibú, tienes veintidós años y estas a nada de cumplir veintitres, tus padres murieron cuando acababas de cumplir trece en accidente de coche y te heredaron todo,absolutamente todo puesto que fuiste  hija única después de que tu hermano muriera antes de que nacieras,tienes una carrera en historia del arte y otra que no concluiste por dos semestres en mercadotecnia, estudiabas ambas al mismo tiempo, me impresionas, te casaste con Daniel Grayson el invierno pasado y luego de la nada tu vida se torna muy interesante con tu casi muerte y luego divorcio, desapareciste por mas de siete meses, cuentame. ¿quien eres? ¿que secretos sucios puedes tener?—¿eso se le hace interesante? Wow, yo creía que era tétrico. ¿como supo tanto de mi en tan poco tiempo?

Revenge II: Las reglas de lo infinitamente infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora