El amor construido con mentiras es el trabajo mas duro ya que donde se encuentra la pasión con la engaño empieza la disolución y se vuelve difícil salir a flote todos los días. Pero lo que nadie dice es que el amor real es aun mas complicado pues en este no tienes otra cara ni otra personalidad y si te destrozan es todo...
—¿y que harás?—preguntó Nolan a mi lado mientras yo solo me miraba en el espejo tratando de verme decente para lo que tenia que hacer.
—ire a ver a Bettany quiero saber porque después de más de seis años de haberse separado de Daniel, ha decidido que quiere de regreso a mi marido.
Salí de la casa sin un plan exacto directamente hacia el club del South Fork Inn lista para saber que demonios quería Bettany porque no me tragaba la historia de que amaba perdidamente a Daniel.
***
Cuando iba llegando a al club vi a Bettany con un hombre con el que sin duda alguna se estaba divirtiendo mientras tomaban unos tragos.—tienes que volver,Bet. Te necesito.—dijo el hombre en tono de suplica tomando la mano de la pelirroja.
—lo sé. Yo también te necesitó pero aquí se me necesita más, solo por un tiempo. Lo prometo. —dijo ella mirando sus manos unidas sobre la barra.
—¡estoy harto de esto, Bettany!
—pues eso da igual. Tengo que terminar todo lo que empiezo. Lo sabes. Y mas porque es un favor que se me ha pedido, no puedo irme sin mas.
El hombre que se notaba que estaba muy molesto se dio la vuelta y se marchó sin decirle nada mas.
Ella con lágrimas en los ojos se dio la vuelta y subió a su habitación. Sobornando a una mucama que estaba por el pasillo entre a la suite de Bettany Warner y mientras ella se daba una ducha yo me sentaba en su sofá y miraba las escasas fotografías, solo había dos marcos y tome el electrónico de la mesa de al lado en la cual la primera foto era de una pareja en una playa(ella y el chico con el que estaba minutos atrás) la segunda mostraba a Bettany vestida de novia y al mismo hombre en traje, la siguiente era una foto de la misma boda pero con muchas personas que supuse eran invitados ¿así que ella estaba casada? ¿que carajos hace aquí entonces? En el marco electrónico seguían pasando las fotos en las cuales la mayoría eran de ella con el mismo hombre ¿que era lo que estaba planeando? Ella salió con un vestido distinto y se sorprendió al verme.
—¿a quien le estas ayudando? ¿por qué regresaste? Porque de verdad que yo no creo que tu quisieras regresar con Daniel. —agite el marco para mostrarle que sabia su secreto, me levante y me puse mas cerca de ella.
—¿crees que estas en condiciones de reclamar algo?—pregunto señalando vientre.
—podrás creer que no pero en realidad si que lo estoy. Puede que hayas conseguido toda mi información por los contactos de tu familia pero como dije, son los contactos de tu familia y también es su dinero no tuyo a diferencia de mi, todo lo que tengo es mio y en cuanto decida que te quiero fuera del camino, solo daré una orden—amenace aunque no la mataría por mucho que me pasara por la mente la tentadora idea de librarme de ella de una vez por todas—. Pero no soy una asesina así que vas a decirme quien te ha mandado, quien te necesita aquí. Y luego te vas a ir con tu marido y me vas a dejar en paz con mi familia.
—¿crees que va a ser tan fácil?—preguntó ella sonriendo. ¿estaba tan loca como parecía estarlo realmente?
—puedes ponerlo fácil o difícil pero después de todo tu solo eres una loca que dice no tenerle miedo a nadie.
—¡no estoy loca!—dijo acercandoseme pero en cuanto saque mi revólver se detuvo.
—veo que no estas tan loca, Bet. Y podrá ser que yo este embarazada pero no soy idiota y también soy quien tiene un revolver totalmente cargado y tu... Bueno, tu estas frente a él. ¿quien te busco?
ESTÁS LEYENDO
Revenge II: Las reglas de lo infinitamente infinito.
FanfictionAntes de embarcarte en un viaje de venganza,caba dos tumbas.-Confusio En esta vida no se puede vivir sin un alto estatus;dinero, belleza e inteligencia son la combinación ganadora en Nueva York pero en los Hamptons hay que sumarle a esos tres el p...