Blue_Unicorn se ha desconectado.
Nic_Rose se ha conectado.
Blue_Unicorn se ha conectado.
Blue_Unicorn: La verdad es que no sé como haces para que me sea imposible enojarme contigo -.- Por cierto, ¿cuántos años tienes? No creo que tengas los suficientes para entrar en un chat como en el que nos conocimos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nic_Rose: Eso se llama encanto natural, diva rubia UvUr algo de lo que careces. Y tengo 18 añitos bien vividos, diva. No nombres ese chat ಠ~ಠ
Blue_Unicorn: ¿Todavía sigues con eso? -.-' ¡18 años! No te creo, manda foto ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nic_Rose: No se pueden mandar fotos por aquí, genio 句_句 Rubio tenías que ser... ¿porqué mandamos esas caritas?
Blue_Unicorn: Cierto :'v Porque... somos nosotros (?) ‹(ᵒᴥᵒ )›
Nic_Rose: ಠ.ಠ
Blue_Unicorn: Se me ocurrió una idea (°∀°)
Nic_Rose: Al fin pensaste :v
Blue_Unicorn: Te la digo si envías una carita cariñosa ♡→ܫ←♡
Nic_Rose: ¿Me vas a chantajear con caritas para una idea que ni buena debe ser?
Blue_Unicorn: No me subestimes, mi idea es que yo te pase mi número para que me envíes la foto -.-'
Nic_Rose: ¿Y si mejor me la pasas tú a mi?
Blue_Unicorn: ('^ิ౪^ิ) Sabía que dirías eso.
Nic_Rose: Chantajista.
Blue_Unicorn: Pequeña.
Nic_Rose: Rubio...
Nic_Rose: Aquí está tu carita (idiota) :v ح˚௰˚づ
Blue_Unicorn: Awwww... lindura :3
Nic_Rose: 7-7 Me vuelves a decir lindura y no me importa en que parte del mundo vivas, te arrancaré las pelotas con mis propios dientes.
Blue_Unicorn: ╚(•⌂•)╝ Tranquila, Belle Rose . Pásame tu número.
Después de que Nicci le pasara el número esperó... Esperó porque apareció el mensaje típico de : Blue_Unicorn se ha desconectado. Así que fue a la cocina y se hizo unas palomitas mientras en la televisión transmitían Bob Esponja. Pasados unos cinco minutos volvió a sentarse en el sofá y sonó su celular anunciando la llegada de un nuevo mensaje.
Desconocido ha enviado una foto.
¡Hola! Ahora pos se quedan con la intriga hasta que me vuelva a inspirar :v Ustedes saben que los quiero, a diario sufro las torturas de Wattpad por escritoras que no suben rápido T-T O escritores :v La foto de Blue_Unicorn es la que está en multimedia :v Una amiga me ayudó a escogerla entre muchos candidatos, al final se quedó porque está comiendo sandía.
Voten si les gustó :3
Comenten si también :D
Adiós, preciosuras ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚
ESTÁS LEYENDO
Chat Equivocado
Short StoryNicci es una chica antisocial, hacker y un poco stalker. Su vida no es nada normal pero le gusta, su normalidad tiene otra definición y todo cambia cuando entra al chat equivocado.