¡Feliz Año!

1.9K 59 3
                                    

En algunos países ya será de madrugada y eso, en el mío faltan dos horas para el año nuevo pero eso no importa porque de todos modos muchos lo leerán el primero de enero, o sea, mañana :'v 

Sé que no les dije que Feliz Navidad ni nada de eso porque yo soy bien kull y todo eso, pero les digo feliz año porque en mi opinión se vale más un Feliz Año, digo, es algo así como un nuevo comienzo: Nuevo semestre, nuevo año de escuela, nuevos propósitos que no se cumplirán (y si los cumples, te felicito, eres mi héroe) y nuevos regalos de Reyes :3 Lo sé, soy una interesada.

No quería que el 2016 llegara por el simple hecho de que es mi último año en la escuela y estoy un poco nerviosa y nostálgica, no quiero salir de la escuela, me da miedo independizarme y todas esas cosas que pasan cuando sales de la escuela, pero... pienso demasiado, hoy me di cuenta de que no puedo seguir como estoy y la verdad es que ya decidí que hacer con mi futuro... o bueno, tengo algo en mente, no sé si va a funcionar pero el que no arriesga no gana, ¿verdad?

Bueno, no vine a deprimirlos sino a darles las gracias.

Ustedes han sido un gran apoyo en este pedacito de año que estuve presente, de hecho, mi primo a veces me grita que ya he llegado a 4K de visitas y esas cosas... a pesar de que está pasando Año Nuevo en el batallón los altos mandos al parecer lo han dejado meterse a internet, así que: Gracias.

Sin ustedes yo seguiría sintiéndome insegura respecto a unas cosas, de hecho, he dejado de ser la niña tímida que era (bueno, en parte) porque ustedes me han ayudado, han leído una historia que escribí que nadie más había visto, ni mis amigas, ni mi madre, ni mi tía, ni mi primo ni... nadie, solo yo, y tenía miedo si les soy sincera, tenía miedo de lo que pensaría el mundo pero mi primo, que ha sido el motor de esto, me ha ayudado a superar esa barrera y ahora... bueno, ahora tengo 4K de visitas (que, aunque no se crean, esto es mucho y muy importante para mí), me leen de casi toda Suramérica, Centroamérica, Estados Unidos, España y... ¡Francia!, acabé de ver que me leen de Francia, de verdad que les estaré agradecida durante toda mi vida, porque no creo que se me olvide nunca el momento en el que vi que tantos países me leían.

Entonces, gracias, a todos los que me leen que también escriben, a los que no, a los fantasma, a los que solo votan... en fin, que los jamo mucho y que tengan un feliz año.

Nos vemos el otro año (perdón, no pude evitar hacer esa broma) :3 

Los quiere con toda la patata.

-Paper-


Chat EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora