Nic_Rose se ha conectado.
Nic_Rose: Diva, ¿qué me puedo colocar para ir a una fiesta?
Blue_Unicorn se ha conectado.
Blue_Unicorn: ¿Por qué no me hablas por SMS?
Nic_Rose: Porque no quiero (=^・^=) Ahora responde mi pregunta 7-7
Blue_Unicorn: Ropa de fiesta (?)
Nic_Rose: Esto es serio, al parecer mi mejor amiga me ha abandonado por el tuyo (T▽T) Así que no tengo a nadie quien me aconseje además de ti.
Blue_Unicorn: Eso es triste... Hiciste llorar a cincuenta gatos en tu vecindario.
Nic_Rose: ¡Eragon!
Blue_Unicorn: Está bien. Dame diez minutos y estoy allí.
Nic_Rose: Pero si nunca te he dado mi dirección .__.
Blue_Unicorn: No, pero recuerda, internet no protege la privacidad de nadie ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~
Llamada entrante de Belle Rose <3
Con un suspiro, Eragon contestó a pesar de que tenía un mal presentimiento, es decir, eran las tres de la mañana. Eso debía de ser el karma por la última vez que la había llamado.
Eragon: ¿Nicci?
Nicci: Mi querida niña diva rubia... ¿Sabes? Estoy pensando en acortar ese apodo.
Eragon: ¿Estás borracha?
Nicci: Un poco.
Eragon: Voy a ir a recogerte.
Nicci: Pfff... no seas aguafiestas. Solo te llamaba porque me siento mal.
Eragon: ¿Cuánto has bebido?
Nicci: No es por eso, belleza rubia.
Eragon: ¿Eh?
Nicci: No te he explicado por qué me negué a besarte...
Eragon: Nicci, cuando estés sobria podemos hablar de eso.
Nicci: Vaya, me dejaste de llamar Belle Rose, me gusta ese apodo, ¿sabes?
Eragon: Nicci...
Nicci: Mira, lo voy a decir sencillo para arrepentirme cuando esté sobria pero, estando borracha, es la única forma de decirte así que escucha. Mi padre es Manuel Provenzano, dueño de muchas empresas de Italia y jefe de la Cosa Nostra, el padre de Cara es su aliado. Por eso no quiero estar contigo, podrían hacerte daño. Ahora, antes de que digas nada más, me voy porque se me va la valentía. Te quiero en tiempo infinito, Eragon.
Colgó y Eragon miró el celular, por un lado estaba algo decepcionado, obviamente tenía que pasar algo como eso, su madre se lo advirtió: "Eragon, tú solo atraes a chicas problema, ten cuidado", ese fue él último consejo que le dio antes de entrar a la academia, pero estaba feliz también, ella lo había confesado, lo quería y se preocupaba por él, tanto o más de lo que él lo hacía por ella.
Una fuerte determinación se apoderó de él, a pesar de que ambos eran opuestos, como agua y fuego, iba a hacer que eso funcionara incluso si moría en el intento porque, si de algo estaba seguro, es que los únicos labios que quería besar eran los de Nicci, su Belle Rose.
~~~~~~~~~~~
¡Hola! Ustedes no lo saben (bueno, ahora si lo saben porque están leyendo esta nota de autora) pero esto lo escribo mientras no hay internet y en un arranque de inspiración que me dio ヽ(*≧ω≦)ノ y también descargue un teclado especial con emoticonos :3
También me preguntaba si les gustaría recomendarme historias de aquí de Watrpad :3 Digo, solo si quieren :3
También les digo que estoy trabajando en otro proyecto pero no les voy a decir hasta que falten unos diez capítulos para terminar esta historia. ¡Los quiero!
Yo sé que les gustó así que voten ヽ(*⌒∇⌒*)ノ Y Comenten :3
Adiós, preciosos y preciosas (づ ̄ ³ ̄)づ
-Paper-
ESTÁS LEYENDO
Chat Equivocado
Short StoryNicci es una chica antisocial, hacker y un poco stalker. Su vida no es nada normal pero le gusta, su normalidad tiene otra definición y todo cambia cuando entra al chat equivocado.