"Solo Jesse" y "Solo Nicci"

3.7K 228 3
                                    

Ha recibido un mensaje de Pelirrojo Petulante de Cara.

Pelirrojo Petulante de Cara: ¿Tan largo es mi apodo? Bueno, eso no importa. A Cara se le cayó el celular por el retrete y dice que la llames a mi celular.

Castaña del rubio: Tampoco es que mi apodo sea la gran papaya :'v ¿Por qué no me llamas tú?

Castaña del rubio ha cambiado el nombre de contacto de Pelirrojo Petulante de Cara a Solo Jesse.

Solo Jesse: Sigue sin gustarme ಠ_ಠ Pero bueno, ¿llamarás o no?

Solo Jesse ha cambiado el nombre de contacto de Castaña del rubio a Solo Nicci.

Solo Nicci: Eres demasiado infantil ╮(─▽─)╭ Ya llamo, tacaño :'v

Solo Jesse: No soy infantil ┐( ̄ヮ ̄)┌

Solo Nicci: Sí, lo eres :'v Ahora espera mi llamada, maldito pelirrojo :P

Solo Jesse: Tú me quieres y ambos lo sabemos ;)

Solo Nicci: Solo porque eres el novio de mi mejor amiga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿A dónde vamos?- le pregunta Nicci a Eragon mientras van en su auto por toda la autopista, a Nicci le causa miedo el hecho de que a Eragon no se le ha borrado la sonrisa de la cara desde que fue a recogerla a la escuela.

-A un lugar especial- dice antes de girar en una intersección y llegan a una calle secundaria, a uno de los barrios más... normales de la capital.

Ella mira todo con curiosidad, nunca ha ido a ese lugar y quiere verlo todo, es una de sus características, ser curiosa por todo y por todos. Frenan en frente de una casa de fachada color azul oscuro con blanco y puertas doradas, no se ve tan mal.

-¿Qué hacemos aquí?- pregunta Nicci con la curiosidad palpable en cada una de sus palabras.

-Bueno, creo que es hora de que conozcas a mi madre- dice antes de salir, antes de que ella procese sus palabras.

-¿Qué?- dice segundos después, cuando Eragon le abre la puerta del auto para que ella salga, Nicci sigue mirándolo como una boba, la trajo a conocer a su madre con el uniforme de la escuela, además, ¿acaso ese hombre alguna vez se ve feo?

Segundos después se abre la puerta de entrada dejando ver a una mujer pequeña y menuda de cabello castaño y ojos marrones, le sonríe a Eragon y lo abraza, luego ve a Nicci, ella le dirige una sonrisa tímida pero la señora la abraza, cuando se separan Eragon las presenta:- Mamá, ella es Nicci; Nicci, ella es Julieta, mi madre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otra sensual nota de autora:

¡Hola! Bueno, como la historia ya va a acabar quiero alargarla un poco, por eso el final abierto :'v Ya tengo la otra historia que voy a subir en los borradores, es una historia corta pero está en borradores, serán notas en el casillero (qué original), y también publicaré una novela, pero lo haré el otro año, cuando la termine o cuando entre a la escuela de nuevo :$ Último año ya :$

En multimedia está... ¡Jesse! Yo sé que es bien guapo el cabrón :'v

Los quiero con toda mi patata <3

-Paper-


Chat EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora