Él está aquí...

4.8K 351 12
                                    

Nicci cae rendida en su lado del pupitre y se lleva una mano a la cara, su padre estuvo acosándola toda la madrugada para que actuara rápido pero no es su culpa, es culpa de esos idiotas que no se dejan ver, además, su padre no tiene consideración de ella, despertarla un miércoles a las tres de la mañana debería de considerarse un pecado imperdonable, tampoco es culpa de ella que en Italia ya sea de mañana cuando en América casi todos están profundamente dormidos.

-Nic...- dice alguien sacudiéndola pero ella solo quiere dormir- Nic...- aquella voz de nuevo, gime y le quita la mano a su amiga de su hombro de un manotazo- Nic... el profesor te está mirando- Nicci se quita la mano de la cara y mira al frente, Cara tiene razón. 

Se endereza en su asiento y finge que nada ha pasado. 

"Sigue creyéndote eso, Nicci"

-Ya que la señorita Provenzano se digna a despertar...- Nicci bufe y Carla ahoga una risa-... les tengo que comunicar algo- Nicci bosteza, no está de ánimos para aguantar una hora dándole clases de italiano a nadie, así le den recompensas y puntos extra por ello- He traído a unos practicantes de Criminología, ambos estudian en el FBI, vienen a exponerles algo de leyes- claro, porque aquella tenía que ser la clase de democracia, pero para desgracia de los practicantes, Cara y Nicci se sabían la constitución al derecho y al revés.

Saca su celular y se conecta a aquel chat donde comenzó todo, con un bostezo empieza a teclear un mensaje para Eragon, puede que tenga su número pero le gusta hablar con él por aquel chat.

Nic_Rose se ha conectado.

Blue_Unicorn se ha conectado.

Nic_Rose: ¡Hey! :)

Blue_Unicorn: ¿Tienes la regla otra vez? (╬ ಠ益ಠ)

Nic_Rose: ¿Qué? .-.

Blue_Unicorn: Tú no dices "Hey" :v

Nic_Rose: Lo siento, tengo sueño y además, tengo que aguantarme el resto de la clase con unos practicantes... pfff... :v

Blue_Unicorn: Que curioso porque acabo de entrar a una clase que me recuerda mis tiempos de secundaria.

Nic_Rose: Que raro :v Te hablo más tarde, okay? Chao :v

Nic_Rose se ha desconectado.

Blue_Unicorn se ha desconectado.

-Nic...- dice Cara dándole un codazo, Nicci frunce el ceño y guarda el celular mientras mira a su amiga.

-¿Qué pasa ahora, Cara?

-Mira al frente- Nicci frunce el ceño al escuchar a su amiga pero aún así obedece.

Abre los ojos como si fueran dos elefantes montados en un trasatlántico y susurra:- No es real, despierta, Nicci, esto no es real.

Pero lo era y se confirmó cuando el maestro los miró a todos como si fuera superior y dijo en voz alta y clara:- Clase, ellos son Eragon King y Jesse Williams, durante la siguiente hora se van a dedicar a escucharlos, una queja que reciba de uno de ustedes amerita sanción, ¿entendido?-

Todos respondieron con un claro "Si, Señor" a excepción de Nicci que aún seguía impresionada, Cara le dio otro codazo mientras el maestro salía del aula, Nicci recobró su expresión neutral de aburrimiento, solo que ahora era fingido y ahora si Eragon se daba cuenta de que era ella, se podía dar por muerta.


¡Hola! Bueno, actualizo porque todos actualizan hoy, lo sé, muy lógico. Además, el capítulo anterior llegó a mi número favorito 13, lo sé, raro :v 

Hoy habrá doble actualización porque salí a semana de receso y no voy a actualizar ninguno de estos días hasta después de entrar al colegio :3 Sé que me aman.

-Paper-


Chat EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora