Blue_Unicorn se ha conectado.
Blue_Unicorn: Siento lo de anoche, estaba borracho y sabes que los borrachos hacen cosas raras, me arrepiento de cualquier tontería que haya dicho ayer, ¿me perdonas? (• ε •)
Nic_Rose se ha conectado.
Nic_Rose: Anoche no dijiste nada de lo que arrepentirte.
Blue_Unicorn: ¿Segura? Jesse me ha dicho todo lo contrario.
Nic_Rose: Estoy muy segura ◕◡◕
Blue_Unicorn: Gracias, preciosa, no sabes lo mucho que eso me relaja (づ。◕‿‿◕。)づ
Nic_Rose: ¿Preciosa?
Blue_Unicorn: Lo siento, es la costumbre (。◕‿◕。)
Nic_Rose: A veces me pregunto como es que sigues solo, luego dices cosas como esta -.-'
Blue_Unicorn: Oye, pensé que ya habíamos dejado lo de prostituto.
Nic_Rose: Cierto... dijimos que eras un mujeriego xD
Blue_Unicorn: Ierhez my khorashon </3
Nic_Rose: D: Mis ojos!!! ¿Quieres darme cáncer? D:
Blue_Unicorn: Nho, ezho ez lho khe mhenhoz khiero dharthe...
Blue_Unicorn: Tienes razón, es complicado escribir así :v Además, no quiero morir tan joven por mi propia estupidez.
Nic_Rose: Siempre tengo razón ‹(ᵒᴥᵒ )›
Blue_Unicorn: Egocéntrica.
Nic_Rose: Rubio.
Blue_Unicorn: Enana.
Nic_Rose: Gigante (no entiendo porqué si ni siquiera nos hemos visto :v )
Blue_Unicorn: Italiana (?) (no sé, creo que simplemente lo asumimos, podría ser un minion al lado tuyo :v )
Nic_Rose: Mexicano (?) (el hombre casi siempre es igual de alto o más que la mujer :v )
Blue_Unicorn: Tienes razón, pero tal vez no sea nuestro caso... de todos modos sería lindo que me abrazaras, ya sabes... mi cabeza contra tu... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nic_Rose: Pervertido rubio gigante mujeriego ‹(ᵒᴥᵒ )›
Blue_Unicorn: ¿No tienes algo mejor que decir? :v
Nic_Rose: No :v
Blue_Unicorn: Dime cuanto mides.
Nic_Rose: Ño :v
Blue_Unicorn: Yo mido 1.90
Nic_Rose: No entiendo porque siempre que me das algo tengo la obligación de darte algo a cambio -.-'
Blue_Unicorn: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nic_Rose: Mido 1.60... Ahora, ni se te ocurra hacerme bullying o te encontraré donde sea que estés, Eragon.
Blue_Unicorn: Ok, voy a resistirme, pero solo por hoy, sé que eres capaz de cumplir tus amenazas... Por cierto, ¿sabes cuál es la escuela Benjamin Franklin?
Nic_Rose: Es una de aquí, del D.F, pero no tengo ni idea de cual es.
Blue_Unicorn: ¿Te interesa lo que estoy haciendo?
Nic_Rose: Bueno, hay diferentes cosas que podrías estar haciendo, depende de que sea :v
Blue_Unicorn: Luego dices que el pervertido soy yo u-u Mañana tengo que ir de prácticas a esa escuela, no quelo :v
Nic_Rose: Te toca :v
Blue_Unicorn: Gracias por el apoyo :v
Nic_Rose: Pero te toca, ¿o estoy diciendo mentiras?
Blue_Unicorn: No -.-' ¿Sabes? Tengo que irme, hablamos después.
Blue_Unicorn se ha desconectado.
Nic_Rose: ¿Por qué te pusiste raro de repente? .-. Ok, entonces hablamos mañana.
Nic_Rose se ha desconectado.
Nicci no sabía que Eragon también podía stalkear, también poseía los medios para hacerlo.
Nicci no le dijo que aquella escuela que nombró era donde ella estudiaba.
Pero Eragon ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Chat Equivocado
Short StoryNicci es una chica antisocial, hacker y un poco stalker. Su vida no es nada normal pero le gusta, su normalidad tiene otra definición y todo cambia cuando entra al chat equivocado.