¿Estás borracho?

5.2K 353 15
                                    

Nicci no contestó el teléfono ni ese día, ni esa semana, no quería hablar con el rubio y lo atribuía al hecho de tener a su odiado amigo rojo con ella, así que el sábado de aquella horrible semana llena de cólicos e insultos de parte de ella a media población mundial, contestó el teléfono cuando este sonó a las dos de la mañana, no es que supiera quien era pero es que ella no podía dormir, esa llamada apareció como caída del cielo, o eso creía.

Nicci: ¿Buenas?

???: Belle Rose...

Nicci: ¿Eragon?

Eragon: Entonces si sabes mi nombre, pensé que era una broma- se rió de una forma desagradable pero al mismo tiempo agradable, Nicci pensó que sus pensamientos eran producto de los efectos post-menstruación.

Nicci: ¿Estás borracho?

Eragon: No- pero aquel hipo probaba lo contrario.

Nicci: ¿Para qué llamas? Son las dos de la mañana.

Eragon: ¿Cómo sabes que son las dos de la mañana?

Nicci: Porque estoy viendo un reloj, genio.

Eragon: Pero son las dos de la mañana aquí en México... ¿cómo...?

Nicci: Estoy en México.

Eragon: Vaya sorpresa, por cierto, tu voz es muy linda.

Nicci: ¿Por qué estás borracho?

Eragon: Necesitaba olvidarme de que no me hablabas.

Nicci: Eso es muy inmaduro, rubio.

Eragon: Lo sé, pero me gustas mucho, preciosa.

Nicci: ¿Dónde estás?

Eragon: ¿Por qué?

Nicci: ¿Tienes a alguien que te lleve a casa?

Eragon: Por supuesto, aquí mi querido amigo Jesse me va a llevar, ¿no es cierto, zanahoria?- de fondo se escucha a alguien con un acento güero pidiéndole el celular a Eragon, quien se niega varias veces hasta que una voz diferente habla al teléfono y Eragon se queja a la distancia.

Jesse: ¿Tú eres esa chica?

Nicci: Depende de quién estés hablando.

Jesse: La italiana, tu acento es inconfundible.

Nicci: ¿Y eso que tiene que ver?... Espera, no estás borracho- eso la tranquilizó un poco, Eragon tenía a alguien quien lo llevara pero ella no podía estar preocupada por aquel rubio con complejo de Narciso, no cabía en su mente estarlo por él.

Jesse: No, y tú debiste de contestar el teléfono.

Nicci: El mundo no se va a acabar por no contestar un teléfono.

Jesse: Emmmm... yo llevaré a Eragon a su casa, no tienes porque preocuparte.

Nicci: Gracias.

Jesse: ¿Te gusta?

Nicci: ¿Quién?

Jesse: Eragon...

Nicci: Ah... ¿sabes qué? Es muy tarde, tengo que madrugar, adiós.

Ella colgó y apagó el celular, ¿en que lío se había metido por un mal toque en su pantalla táctil? Eso era un impedimento para lograr su objetivo allí en México, Eragon era un obstáculo que tenía que eliminar.


¡Hola! (°∀°) No desaparecí mucho tiempo, ¿o sí? Bueno, he estado muy ocupada con la escuela y todo eso, ustedes entienden, apenas me da tiempo a entrar a Wattpad y cuando lo hago me distraigo en otras cosas :3 ¿Qué les pareció el nombre de el rubio? Tengo una especie de obsesión por los nombres raros... ¿Creen que Nicci será capaz de apartarlo de su vida? โ๏௰๏ใ

Voten si les gustó *-*

Comenten si también :D

Adiós, preciosuras ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚


Chat EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora