-Como dijo el Señor Morales, somos Eragon y Jesse, yo soy de México, como ustedes y Jesse es de Estados Unidos, con gusto haremos reporte de los estudiantes que no coloquen atención, venimos por un favor a su maestro, no por gusto- Nicci se da cuenta de que tiene una voz muy linda, melodiosa, además, exuda autoridad por todos sus poros y sí, es tan alto como dice ser.
-No sé porqué, pero tu novio tiene toda la pinta de ser gringo- le susurra Cara a Nicci.
-Su padre era americano, pensé que ya lo sabías- le susurra Nicci a Cara de vuelta.
Ella va a replicar pero...
-La pelirroja y la castaña de la última fila- llama alguien con evidente acento gringo, ambas se giran para encontrarse con los ojos castaños del pelirrojo amigo de Eragon- ¿Cuánto tiempo máximo se solicita para pagar las sanciones económicas?
-Tres años- dicen las dos al mismo tiempo, el pelirrojo sonríe de medio lado mientras el rubio mira curioso a las dos chicas, ambas tienen un acento suave... un poco reconocible, si no hubiera estado casi un año en Italia no sabría reconocerlo pero sí, estaba al frente de dos estudiantes italianas y sospechaba que una de ellas era Nic_Rose... sí, no es que haya conseguido mucha información de ella pero al menos descubrió en que escuela estaba, un logro personal ya que ni siquiera pudo averiguar como era ni su aspecto, además, ambas estaban sentadas, no podía saber con exactitud si una medía más que la otra, la más baja era Nic_Rose, lo sabía pero para eso las tendría que hacer poner de pie.
Empezaron la exposición, para sorpresa de ambos amigos, todos les prestaban atención e iban tomando notas, incluso las italianas aunque... la castaña parecía estar haciendo otra cosa, de todos modos no era profesor, no se iba a meter en nada de eso. Al acabar la hora, llegó el maestro y se dio por terminada la exposición, Eragon vio con curiosidad como la pelirroja y la castaña parecían susurrarse cosas como si estuvieran gritando.
-... mis dos estudiantes estrella, Nicci Provenzano y Cara Molinari, son italianas pero me sorprendieron con sus grandes conocimientos sobre la constitución- eso explicaba algunas cosas- Señorita Provenzano, Señorita Molinari- gritó y ambas chicas miraron al maestro- Vengan un momento- ambas se miraron y suspiraron, resignadas se levantaron y Eragon de inmediato supo quien era Nic_Rose... o Nicci mejor decir.
Ambas se acercaron y Eragon captó algo de la esencia a agua fresca y a sangre que desprendía Nicci, un aroma extrañamente delicioso, era mucho más baja que él y se paró a su lado, por lo cual pudo percibir que sus rasgos todavía conservaban algo infantil en ellos- Nicci, Cara, quiero presentarles a mi sobrino, Eragon y a su mejor amigo, Jesse, los cuatro estuvieron en Italia así que me imagino que compartirán cosas en común.-Todos se miran incómodos, bueno, si por todos solo hablamos de Nicci, Cara y Jesse, Eragon sigue admirando a la primera de éstos- ¡Alfonso! ¡Aquí no! ¡¿Cuántas veces te lo he dicho?! Disculpen- dice antes de irse detrás de Alfonso- Por cierto, Nic, Cara, les doy la siguiente hora libre, ahora, fuera.
Los echa del aula y Eragon mira a Nicci, quien procura mirar a otra parte, Eragon sabe que es hora- Hola, Nic_Rose.
Ella se tensa pero luego lo mira, sus ojos castaños impactan en los de él- Hola, Blue_Unicorn.
Aquí está el segundo de hoy, lo sé, soy rápida escribiendo :3
Por cierto, los apellidos de Nicci y Cara pertenecen a los miembros de la mafia italiana (me gusta la mafia) así que ya pueden deducir de lo que va esta historia :3
En multimedia.... ¡Nicci!
Los quiero!
-Paper-
ESTÁS LEYENDO
Chat Equivocado
Short StoryNicci es una chica antisocial, hacker y un poco stalker. Su vida no es nada normal pero le gusta, su normalidad tiene otra definición y todo cambia cuando entra al chat equivocado.