Dragones Pervertidos

3.7K 241 7
                                    

-...entonces es por eso que el oro es moneda por excelencia a nivel mundial. Ahora pasemos al origen del dinero...- explica el profesor de Economía mientras todos tratan de no quedarse dormidos, él es de esos que parecen tener un radar para alumnos dormidos.

Nicci apoya la barbilla en su mano y mira con el ceño fruncido al frente- Cara- llama a su amiga y la pelirroja la mira- Mátame- ella sonríe.

-Ese trabajo no me corresponde a mí, Nic.

Hace una mueca y se estira aprovechando que el profesor está de espaldas pero, al hacerlo, empieza a sonar la canción de Sweet Child O'Mine, la canción retumba en las cuatro paredes del aula y su aburrimiento es reemplazado por pánico mientras busca el celular en el bolsillo de la falda, siente treinta y ocho pares de ojos en ella , incluyendo al profesor.

Cuando ve quién es, bufé y mira al maestro con las mejillas un poco sonrojadas por la vergüenza- Señor, ¿puedo contestar? Es mi padre- el profesor asiente con un gesto despectivo y Nicci sale rápidamente del aula.

Alcanza a contestar antes del último tono.

Nicci: Padre.

Padre: Nic, ¿cómo estás?

Nicci: Genial hasta que me llamaste a la mitad de la clase de economía, ¿qué te pasa? Sé que tienes los horarios de llamadas.

Padre: Lo siento, princesa, pero es urgente. Necesito que entres sí o sí a la sala de chat. Planean algo grande y necesito saber qué es.

Nicci: De acuerdo, dame diez minutos y te mando las capturas de pantalla.

Cuelgan y ella se sienta en el suelo al lado de la puerta del aula para entrar a la sala, no puede creer que lleve un mes intentándolo y ahora lo esté haciendo en menos de nada. Suspira y escribe la contraseña que le piden para entrar: PandasConGripe.

Nic_Rose ha entrado a la sala de chat Dragones.

TeoTodoTuyo: ¿Quién es ella?

PabloPanda: No c. Chik, kien erez?

Nic_Rose: Una chica :v Por cierto, linda contraseña, el nombre resulta bastante interesante para esa contraseña.

TeoTodoTuyo: ¡Chris! Te dije que era demasiado fácil.

Christabel: Claro que no.

Nic_Rose: ¿Se puede saber por qué Pandas con Gripe?

TeoTodoTuyo: Pablo, sácala.

PabloPanda: Kmo ordne, jf (͡° ͜ʖ ͡°)

TeoTodoTuyo: No eso, ella, imbécil.

Christabel: Jefe, no sabía de esa faceta suya (͡° ͜ʖ ͡°)

FerPony: xD (͡° ͜ʖ ͡°) Jefe, yo pensaba distinto de usted.

PabloPanda: Vengase pa' 'ca, papee (͡° ͜ʖ ͡°)

Nic_Rose: xD

TeoTodoTuyo: Para eso si eres capaz de escribir bien, ¿no?

PabloPanda: Aprendí del mejor ( ˘ ³˘)❤

Christabel: Esto definitivamente va para mi galería.

FerPony: Para la mía también (͡° ͜ʖ ͡°)

Nic_Rose: Igual yo (͡° ͜ʖ ͡°)

TeoTodoTuyo ha eliminado de la sala de chat Dragones a Nic_Rose.

Christabel: ¡Oye! Me caía bien la chica (ㄒoㄒ)

FerPony: A mí igual ╥﹏╥

PabloPanda: Y a me  ಥ_ಥ

TeoTodoTuyo: Mejor repasemos de nuevo el plan (¬_¬)ノ

Nicci sonríe, tiene todo lo que necesita con el extra de esa extraña conversación.

Se levanta y se sacude la falda, vuelve a entrar al aula sin reparar en el par de ojos castaños que la observan desde el armario del conserje.

~~~~~~~~~~~~~~~

Queridos todos, hoy iba a publicar doble capítulo pues porque quiero :v Además, estaba inspirada y tenía que hacerlo, el punto es que IBA a publicar doble capítulo. Les explico brevemente la razón por la que no hay doble capítulo: Wattpad, sí, leyeron bien, Wattpad troll me ha borrado TRES veces el capítulo, no una, ni dos, sino TRES. Iba a mandar todo a tomar por culo pero me tranquilicé y me dije que tenía que subir este capítulo, este capítulo solo me lo borró una vez pero bueno, me está trolleando demasiado ;-;

De todos modos aquí tienen el capítulo :3 Por cierto, esta semana solo iré al colegio de relleno y para recibir notas que me faltan así que creo que subiré seguido:3

Los quiero con toda mi patata.

Ya saben, voten y comenten así como ustedes lo hacen :3  

-Paper-


Chat EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora