Después de la cita...
Tienes dos mensajes nuevos.
Fenix1346: ¡ROSE!
Blue_Unicorn: Me sigues debiendo una malteada ¬¬'
Has abierto la ventana de chat con Fenix1346.
Nic_Rose: ¿Qué quieres? Y no, no me acuerdo de ti -.-'
Fenix1346: Ya me iba a desconectar :v Y yo creo que sí, solo tienes que pensar un poco, señorita.
Nic_Rose: No tengo ganas de pensar :v
Fenix1346: Vamos a ver... el chico del cabello rojo... "Zanamigue"...
Nic_Rose: Espera... ¬¬
Nic_Rose: Si eres tú... ¿de qué color eran las tangas de la profesora de Literatura? ¬¬
Fenix1346: Jajajajaja, sabía que preguntarías algo como eso xD Y eran azules con una estrella al frente de color negro.
Nic_Rose: ¿Dónde estuviste todos estos años, maldito idiota? T-T ¿Y cómo me encontraste? O... ¿cómo supiste que era yo?
Fenix1346: Yo también te extraño, tonta :v ¿Te acuerdas que ambos nos hicimos una cuenta en esta cosa?
Nic_Rose: :0 No me acordaba.
Fenix1346: Sigues teniendo la memoria de frijol.
Nic_Rose: Y tú sigues siendo un idiota ¬¬ ¿Dónde estás? ¿Por qué te fuiste?
Fenix1346: Estoy de viaje con mi primo, ya sabes, él y su trabajo por siempre juntos :v Me fui porque mi madre perdió la custodia, ¿te acuerdas?
Nic_Rose: Cierto... :0
Fenix1346: Mejor pásame tu número de teléfono para hablar por Whatsapp :v
Nic_Rose: Espera...Antes de eso... ¿Qué hacías metido en una sala de chat de BDSM?
Fenix1346: ...
Fenix1346: Perdí una apuesta. Ahora te pregunto lo mismo.
Nic_Rose: Cara me asustó y me hizo clickear la sala que no era :v Ya me ha pasado dos veces aunque debo decir que de ninguna me arrepiento a pesar de que Papá me matará por esto.
Fenix1346: ¿Quiere que hagas el trabajo sucio?
Nic_Rose: Algo así. Ya te paso el número de teléfono.
Le pasa el número de teléfono y segundos después le llega un mensaje de Miguel. Lo ignora un momento para hablar con Eragon.
Nic_Rose: No fue mi culpa, fue ese niño llorón :v
Blue_Unicorn: Es bueno volver a donde todo comenzó, ¿eh? Y sí fue tu culpa, le quitaste el algodón de azúcar a ese niño ¬¬
Nic_Rose: Debe de aprender que la vida no es justa :v
Blue_Unicorn: Castaña insensible.
Nic_Rose: Rubio petulante.
Blue_Unicorn: Tardaste demasiado en responder.
Nic_Rose: Yo no me conecto de inmediato al celular cuando llego a casa, Diva Rubia :v
Blue_Unicorn: Bueno, te creo. ¿Qué harás mañana?
Nic_Rose: Nada ¬¬ Pero de todos modos no saldré otra vez contigo, mañana es día de series con Cara.
Blue_Unicorn: Sí... Jesse me comentó algo de eso :v
ESTÁS LEYENDO
Chat Equivocado
Short StoryNicci es una chica antisocial, hacker y un poco stalker. Su vida no es nada normal pero le gusta, su normalidad tiene otra definición y todo cambia cuando entra al chat equivocado.