Nicci le sonríe a la mujer, la mujer le sonríe a Nicci y entonces dice nueve palabras que hacen que Nicci se sienta entre el cielo y la realidad- Un placer conocer a la novia de mi hijo.
-Emmmm... yo...
-Vamos adentro, hice lasagna para la cena, espero que te guste, Eri me comentó que eres italiana.
-Ve con mamá- dice Eragon sonriente viendo la cara de confusión de Nicci- Tengo que llamar a Jesse- ambas asienten y la madre de Eragon la toma de la muñeca mientras caminan hacia la casa.
-¿Por qué estás en México?
-Temas familiares- responde Nicci después de un segundo, en verdad no esta mintiendo... no del todo.
-¿Tus padres?- pregunta y Nicci la mira confundida, toda esta situación inesperada la ha dejado en shock y no alcanza a procesar mucho de lo que dice la madre de Eragon. Julieta chasquea la lengua mientras van hacia el comedor- Digo, si están divorciados y vives con tu madre...
Nicci niega con la cabeza- Mi madre murió hace... muchos años- se detienen y Nicci se siente un poco incómoda hablando de su madre, la mujer parece entenderla porque asiente y no le hace más preguntas.
Cuando sirven la comida Nicci se siente en el paraíso, primero, es lasagna, es italiana y puede que sea un cliché pero le encanta la lasagna; dos, Julieta puede llegar a ser muy divertida; tres, el padre de Eragon no se queda atrás y cuatro; sus hermanos -que son gemelos- tampoco lo hacen.
Nicci pasa una de las mejores noches de su vida pero, como nada dura para siempre, su padre interrumpe aquella situación. Nicci se excusa y sale del comedor para contestar.
Nicci: ¿Qué pasa? Debe ser de madrugada en...
Padre: Nic- toses- Te lo dejé todo.
Nicci: ¿De qué mierda estás hablando, papá?- pregunta en italiano, cuando se pone nerviosa tiende a hacerlo- No puedes dejarme.
Padre: Ellos... son más listos de lo que pensaba. Ten cuidado, recuerda que te- toses- te quiero.
Nicci: Papá...
Padre: Tú debes de tener una vida en México, no me sorprendería si es así pero... nadie más puede estar a cargo de la casa si no más que tú.
Nicci: No entiendo ¡Me prometiste que no me dejarías!
Padre: Lo siento, Nic.
Cuelga y por más que trate de llamar de nuevo le salta el contestador, un mensaje que grabaron juntos.
Tratando de no llorar se dirige al comedor y le pide a Eragon que la lleve a casa, en unos días se graduará y tiene que comprar los tiquetes a Sícilia, no va a obligar a Cara a irse con ella, ella ya tiene una vida aquí.
Eragon no le pide explicaciones pero, aún así, ella le cuenta cuando llegan a la casa, Eragon la abraza mientras ella llora en sus brazos, el único lugar del mundo en el que quiere estar. Después de eso se despiden pero ninguno de los dos se volverá a ver...
No se volverán a ver en un largo tiempo pero...
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
¡Hola! Adivinen, ¿quién está sola con su primo en la casa? ¿Quién no ha hecho la cama y quién no ha recogido el desorden? Así es, mi primo (⌒▽⌒) Y sí, hasta ahí es el capítulo... *se va del país para que no la maten*
Faltan ocho o nueve capítulos para que termine, ya los tengo escritos en borradores esperando a ser publicados (╥_╥) No quiero que se acabe ╥﹏╥
Falta revelar el rostro de Cara, algo que haré en el próximo capitulo (ToT) Después de matricularme publico la otra historia corta :v Soy de las que necesitan algo para acordarse de los días en los que tiene que hacer algo, así que la matrícula será.
Los quiero con toda la patata :3
Voten y esas cosas tan bonitas que solo ustedes saben hacer (ノ*゚ー゚)ノ
-Paper-
ESTÁS LEYENDO
Chat Equivocado
Short StoryNicci es una chica antisocial, hacker y un poco stalker. Su vida no es nada normal pero le gusta, su normalidad tiene otra definición y todo cambia cuando entra al chat equivocado.