Cinco años...

3.3K 212 10
                                    

Cinco años después...

-Hombre, tienes que superarla- le dice Jesse a su amigo quien ha investigado todo sobre la muerte de Manuel Provenzano y las propiedades que le dejó a Nicci, el punto es... que no ha llegado a nada en cinco años. CINCO.

-No, ella está aquí, lo sé- dice concentrado en la pantalla, Jesse rueda los ojos y marca el número de Cara de memoria, al rato ella contesta y Jesse no puede creerse que después de cinco años de relación el hecho de que ella le hable hace que se le acelere el corazón como la primera vez.

Cara: ¿Jesse?

Jesse: Hola, manzanita.

Cara: ¿Cómo está?- obviamente se refiere a Eragon, por estar pegado a la computadora ni siquiera le colocó atención cuando le dijo lo de la boda.

Jesse: Sigue en lo suyo, ya sabes. ¿Y Nic?

Cara: Bien. Ella si se ve genial, ya entregó todo el cargo de la familia a su hermano, entonces planea vivir normal, se gradúa mañana.

Jesse: Vaya, eso es... genial, entonces ¿si puede venir a la boda?

Cara: Obvio que sí, ella aceptó encantada ser mi dama de honor- se escuchan ruidos- Nicci, saluda a Jesse.

Nicci: ¡HOLA, JESSE!- grita y Jesse aleja el celular de su oreja.

Jesse: ¡HOLA, NICCI!

Nicci: ¡¿CÓMO ESTÁS?!

Jesse: ¡BIEN!

Nicci: No es necesario que hablemos a gritos.

Jesse: Tú empezaste.

Nicci: Tienes razón. Oye, por fin se casan, yo pensé que me moriría sin verlo.

Jesse: Ja. Ja. Que graciosa, Nic.

Nicci: Pero es en serio, cinco años. CINCO.

Jesse: Vale, entiendo.

Nicci: Te dejo que tengo que llamar para lo de la graduación, nos vemos... el día de tu boda. Adiós, pelirrojo petulante.

Jesse: Felicitaciones y adiós, castaña egocéntrica.

Cara: Está feliz... por ambas cosas.

Jesse: Ya veo.

Cara: ¿Crees que si le dices al rubio que ella va ir, él...?

Jesse: -suspira- Tal vez, aunque pierdo el tiempo, ya no me cree nada de lo que se relacione con Nicci- en ese momento entra otra llamada- Manzanita, tengo que irme, me están llamando del trabajo, te amo.

Cara: Yo también te amo, meloncito.

Jesse corta la llamada con Cara y le responde a su jefe, antes de que pueda saludar le gritan al oído:- ¡Stocker! ¡Traiga a King! ¡Tenemos información sobre los Provenzano!

-Si, señor- responde Jesse con voz tranquila y se prepara para la tormenta de Eragon- Rubio- lo llama y él lo mira- Tienen información sobre la familia de Nic...- pero antes de que termine lo empuja fuera de la casa, Jesse suspira, ojalá valga la pena todo esto, no quiere hacerlos estar juntos y que se divorcien un año después porque "funcionan mejor como amigos".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Jola a todos! (sí, jola) Bueno, creo que muchas querían matarme en el anterior capítulo pero aquí está la continuación. a partir de aquí solo será narración a excepción de dos capítulos que, no les voy a mentir, son mis favoritos.

No creo que haga epílogo porque no soy buena para hacer epílogos, pero ya faltan menos días para que se acabe y esto rompe mi patata <//3 Tampoco haré segunda parte, ni la historia de Cara y Jesse porque de verdad les digo que soy mala en esto.

Hoy estuve toda la tarde en una librería *--* Pero no compré nada T-T Mi madre se negó a comprarme más libros porque no me he acabado de leer los libros que me compraron para mi cumpleaños T-T #MasTristeQueElTitanic #EsDeLector #ShoroLibros 

¡Las quiero!

Y como les dije... ¡Cara en multimedia! Sé que es hermosa :3

Voten y comenten y eso :3 

Publico a medianoche porque soy kull y es la primera vez que me lo dejan prendido hasta tarde ;w; #InternetHastaTarde #Hashtag #BastaConLosHashtags

-Paper-



Chat EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora