Maratón (1/5)
Nicci se coloca el vestido de dama de honor y le coloca la correa plateada a Max, combina con su vestido, que es azul eléctrico hasta la rodilla y combina con todo, mejor decirlo de esa manera, Jesse y Cara estuvieron de acuerdo en que debía de llevar al perro, sería el "Perro de Honor" él llevaría los anillos, lo cual le hizo mucha gracia a Nicci.
Ambos se subieron en el auto rentado, Nicci conduce descalza porque ella dice que es imposible hacerlo con tacones. Cuando llega a la boda decide abrir el chat para ver si hay algún mensaje de Galletita, no lo hay pero ve que está conectado, decide hablarle, total que Max está dormido y no le apetece entrar todavía a la sala de ceremonias.
MaxRose123 se ha conectado.
MaxRose123: Galletita, ¿estás ahí?
Galletita321: Aquí estoy, ¿qué tal el vuelo?
MaxRose123: Aterrador, más que todo porque mi mejor amiga me regañó por demorarme tanto.
Galletita321: No es tu culpa.
MaxRose123: Gracias, pero técnicamente lo es, digo, tenía que estar para el ensayo de su boda hace tres días y no estuve, entonces le digo que llego un día antes... no creas que es bonito asistir a una boda con jet-lag.
Galletita321: Mierda, la boda. Lo siento, Rose, tengo que irme, también tengo que ir a una boda, gracias por acordarme ;)
MaxRose123: Tranquilo, tú ve. Adiós :3
Galletita321: Adiós :3
Galletita321 se ha desconectado.
MaxRose123 se ha desconectado.
Nicci suspira y se debate en algo que hacer, al final abre solitario y se entretiene mientras Max se despierta.
~~~~~~~~~~~~~
¡Hola a todos y todas! (la esperanza de que el género masculino me lea, sigue) Acabo de llegar del centro de mi ciudad y casi me roban D: Pero solo encontraron mugre que tengo en la maleta :v #TrolleandoALadrones :v Ahora... estoy cansada y me duelen los pies de tanto caminar (porque desde el batallón donde está mi primo a donde se toman los buses hay mucha distancia) pero para subir maratón no necesito los pies, así que... ¡COMENZAMOS! Bueno, técnicamente ya habíamos comenzado cuando ustedes empezaron a leer... pero no importa :3
Los jamo con toda la patata :3
Voten y hagan esas cosas que ustedes aman hacer (porque me imagino que aman hacer :3)
-Paper-
ESTÁS LEYENDO
Chat Equivocado
Short StoryNicci es una chica antisocial, hacker y un poco stalker. Su vida no es nada normal pero le gusta, su normalidad tiene otra definición y todo cambia cuando entra al chat equivocado.