Al día siguiente Nicci se despertó con la sensación de haber hecho algo que no era, se levantó del incómodo sofá de fraternidad con un dolor increíble de espalda, la última vez que volvía a hacerle caso a Cara.
"Gran amiga tengo, me dice que venga con ella a la fiesta y luego me abandona por un pelirrojo" dijo Nicci en su mente mientras se estiraba. Tomó su celular, que estaba en el suelo, y miró las últimas llamadas y mensajes, vio que la última llamada fue a Eragon y de inmediato entró en pánico, ¿qué hizo? ¿Qué dijo? ¿Será que lo llama? Se llevó las manos a los labios de manera nerviosa y empezó a morderse las uñas, un gruñido al lado de ella le recordó donde estaba.
Se levantó y salió, miró si tenía dinero en sus bolsillos para pedir un taxi, obviamente tenía dinero. Paró un taxi que pasaba por ahí y lo pagó para que la llevara al otro lado de la ciudad, miró su celular y se decidió en llamar a Eragon.
Después de cinco tonos contestó con voz cansada.
Eragon: ¿Si?
Nicci: Hola, siento despertarte.
Eragon: ¿Nicci?
Nicci: Sí, oye... esto es como un dejavú pero... ¿anoche dije algo comprometedor?
Eragon: Define comprometedor.
Nicci: Tú sabes... algo que no debería de haber dicho...
Eragon: Creo que anoche dijiste todo en nada.
Nicci: ¿Qué?
Eragon: ¿Te apetece salir esta tarde?
Nicci: Emmm... yo... esto... sí, por supuesto.
Eragon: Genial, paso a recogerte a las cinco.
Y colgó.
Ella miró su celular... Su primera cita con Eragon... Bueno, si a eso se le podía llamar cita... Sonrió como una tonta pero ese era el efecto de Eragon...
Su primera cita...
Por fin.
(N/A): Mis queridos lectores ヘ( ̄ω ̄ヘ) Vengo a decirles que les escribo este corto capítulo porque la escuela se me vino toda encima con los trabajos para cerrar notas y todo eso D: Muero!
También quería saber si en México están bien, no pude escribirles antes por todo eso de la escuela pero de verdad espero que estén bien (*^3^)/~♡ Les doy todo mi apoyo desde aquí donde llueve :v Ánimo, México! (No sé si tengo lectores de México :v )
También les vengo para decirles que no volveré a actualizar hasta que la escuela acabe, así que los veo hasta el 14 de Noviembre con dos capítulos para compensar la demora :3 Los quiero con todo mi ❤.
Voten si les gustó (≧∇≦)/
Comenten si también :D
Adiós, preciosuras ( ˘ ³˘)♥
-Paper-
ESTÁS LEYENDO
Chat Equivocado
Short StoryNicci es una chica antisocial, hacker y un poco stalker. Su vida no es nada normal pero le gusta, su normalidad tiene otra definición y todo cambia cuando entra al chat equivocado.