"Te quiero... pero no como amiga"

3.3K 246 15
                                    

Ha recibido un nuevo mensaje de Eragon.

Eragon: ¿Estás bien? En las noticias informan de disparos por donde vives, dime que no eres tú.

Ha recibido un nuevo mensaje de Eragon.

Eragon: No es gracioso, Nicci, respóndeme.

Ha recibido un nuevo mensaje de Eragon.

Eragon: Me importa una mierda si te enojas, voy para allá.

Ha recibido un nuevo mensaje de Nic ♥

Nic ♥: Eragon, soy Cara. No vengas a la casa de Nicci, estamos escondidas tres cuadras abajo, quédate ahí. Nos vemos.

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Nic_Rose se ha conectado.

Blue_Unicorn se ha conectado.

Nic_Rose: ¿Que mierda estaba pasando por tu mente cuando fuiste a mi casa? Te pusiste en peligro y añadiste a Jesse al pastel ( ̄^ ̄)

Blue_Unicorn: Ambos estuvimos de acuerdo en ir, como agentes tienes que imaginarte que nos dejarían pasar.

Nic_Rose: ¡NO SABÍA QUE USTEDES TRAÍAN SUS PLACAS! Antes teníamos que protegernos solo a nosotras, ustedes no tenían derecho a entrometerse.

Blue_Unicorn: No me importa si la Yakuza, la Bratva y toda la mafia italiana está tras nosotros si puedo estar contigo. Además, gracias por confiar en mis habilidades, yo también te quiero.

Nic_Rose: Esto es serio.

Blue_Unicorn: Pero apuesto a que sonreíste :3

Nic_Rose: Claro que no ¿Me estás espiando?

Blue_Unicorn: Entonces es verdad.

Nic_Rose: Idiota.

Blue_Unicorn: Te sonrojaste.

Nic_Rose: Es el clima ( ̄~ ̄;)

Blue_Unicorn: Me acuerdo de que eso fue lo que dijiste ese día en la fuente (。・ω・。)

Nic_Rose: Pensé que los caballeros no tenían memoria.

Blue_Unicorn: Yo no soy un caballero (͡° ͜ʖ ͡°) Además, nunca lo olvidaría, simplemente son cosas que se quedan, por eso te quiero tanto.

Nic_Rose: No puedo enojarme contigo cuando dices cosas como esas ⊙︿⊙

Blue_Unicorn: Eso es porque me quieres.

Nic_Rose: Eres un rubio gigante egocéntrico e idiota, pero aun así te quiero. BF :3

Blue_Unicorn: Iré a visitarte en unos días.

Nic_Rose: Seguro, yo también tengo que irme, el doctor me va a revisar para darme el alta, te quiero.

Nic_Rose se ha desconectado.

Blue_Unicorn: Yo también te quiero, Belle Rose...

Blue_Unicorn: ...pero no como una amiga.

Mensaje no enviado.

Blue_Unicorn se ha desconectado.

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

¡Hola otra vez! Por fin pude escribir el capítulo sin que se me borrara, POR FIN ಥ_ಥ Ahora, no si acabar rápido esta historia o darle un poquito más de caña, ustedes pueden ayudarme en esa decisión.

Adivinen quién obtuvo la mejor nota de su clase en español, así es, YO , fue lo más hermoso de la vida ಥ_ಥ Por fin, después de mil años pude sacarme la mejor nota del curso en español.

Así que estoy libre de todo :3

Los quiero con toda mi patata deforme

-Paper-

Chat EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora