"Es mío"

3.3K 252 14
                                    

IMPORTANTE LEER NOTA DEL FINAL Y COMENTAR ¬¬'

Ha recibido un nuevo mensaje de Miguel.

Miguel: Preciosa, ¿cómo sigues?

Nicci: Bien, idiota, mañana vuelvo a la escuela (ToT)

Miguel: xD Bueno, mejor para ti. Pero... ¿dónde estás? Volví a Sicilia hace unos días pero tu padre me dijo que estabas ocupada, entré por tu ventana como en los viejos tiempos y me di cuenta de que la mayoría de tus cosas no están.

Nicci: Lo sé, es una larga historia.

Miguel: Nic, no respondiste mi pregunta.

Nicci: ¿Por qué tanto interés? ( ̄^ ̄)

Miguel: Porque fuimos mejores amigos en la primaria y fuiste la única a la que le dije que Aaron y yo salíamos ( ̄^ ̄)

Nicci: Vale... Estoy en México ◎▼◎

Miguel: Orale, wey.

Nicci: (¬_¬)

Miguel: Ya, lo siento, me emocioné :v Entonces... ¿algún guapo mexicano a la vista? (͡° ͜ʖ ͡°)

Nicci: Sí, pero es mío ಠ_ಠ

Miguel: ヽ(°◇° )ノ Tranquila, sabes que yo con nadie más que Aaron.

Nicci: Más te vale, diva ಠ_ಠ

Miguel: Oye, que yo soy el activo de la relación.

Nicci: ಠ_ಠ No tenía que saber eso, Zanamigue.

Miguel: ┐(゚д゚┐) Solo por si acaso :v

Nicci: Tengo que irme, idiota. Cuando termine lo que tengo aquí iré a Sicilia y podremos salir a comer con Aaron ~(^◇^)/

Miguel: Esa es la Nicci que adoro y amo. Besos ( ˘ ³˘)❤

Nicci: Lo mismo (╯3╰)

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Llamada entrante de Eragon.

Eragon: Hola, Belle Rose.

Nicci: Hola, diva.

Eragon: ¿Nunca lo superarás?

Nicci: Jamás. ¿Qué pasa?

Eragon: ¿Tienes libre mañana después de la escuela?

Nicci: Sí, ¿por qué?

Eragon: Eres inteligente, saca tus conclusiones.

Nicci: ¿Quieres decirme algo?

Eragon: Eso también pero primero lo primero.

Nicci: ¡Ah! ¡Ya sé! ¡Comida!

Eragon: Exacto. Te mereces un premio, preciosa.

Nicci: No me trates como a un perro, y ya sabes que no me gusta que me digas preciosa.

Eragon: Está bien, Belle Rose, entonces mañana paso a recogerte para invitarte a comer, ¿te parece?

Nicci: Es perfecto, diva.

Eragon: Entonces nos vemos mañana. Besos.

Nicci: Lo mismo, diva. Te quiero.

Eragon: Y yo a ti, Nic.

Llamada finalizada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sensual nota de autora: Ok, no :'v

¡HOLA A TODOS! Hoy salí a vacaciones, #AlabadoSeaElDiosDeLasVacaciones , entonces tienen capítulo presente para que vean que Nicci deja al pobre en la Friendzone a propósito ;-; Ah, y publicaría otro capítulo pero Wattpad, como últimamente lo está haciendo, me borró el capítulo DE NUEVO, pero ahora que salí a vacaciones escribo en el computador y ahí no me lo borra. 

¿A alguien más lo trollea la aplicación de Android? ¿No? Bueno :(

Y también les tengo que decir que Wattpad tiene una manía con cambiar las historias de categoría, entonces pasamos a ser De Todo, yo todavía no le veo sentido al porqué de esa categoría pero bueno, si lo vuelvo a cambiar de categoría seguiríamos en un bucle.

Falta poco para terminar esta historia, yo sé que ustedes no quieren que se acabe pero ha llegado la hora, faltarán unos cinco capítulos o más, no sé, no los tengo escritos pero sé que está a punto de terminar :( No quelo :( Entonces les tengo que preguntar (aunque pocos comentan :( ) ¿Quieren que suba una especie de "Novela" o prefieren que suba otra historia corta (aunque Wattpad la ponga en De Todo sigue siendo Historia Corta), o también está la posibilidad de que suba las dos al mismo tiempo, ¿que opinan?

Los quiero con toda la patata <3 

-Paper-

P.D: Perdón si el capítulo estuvo un poco flojo :( 



Chat EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora