Maratón (3/5)
A medio camino se choca con alguien y ambos caen al suelo, la caída provoca que Nicci suelte la correa de Max y este se acerque al desconocido con curiosidad. Ambos están dispuestos a insultar a la otra persona por cruzarse en su camino y ambos se levantan.
Cuando se miran todo parece detenerse, sus ceños fruncidos son reemplazados por una expresión de incredulidad. Eragon sabía que Nicci tendría que ir por ser la mejor amiga de Cara, Nicci sabía que Eragon era el padrino de Jesse pero... ninguno se imaginó un encuentro como aquel. De repente Max hala su vestido y golpea el suelo con la cola reclamando atención, ella sale del embrujo en que la tienen los ojos azules de Eragon y mira a Max.
Cuando vuelve a tomar la correa que el perro le ofrece, la hala hasta casi hacerla correr, ella se deja llevar pues sabe que no tiene caso luchar contra Max pero aun así vio a Eragon y eso le dice muchas cosas acerca del destino, pero... ¿él estará con otra? Lo duda por la forma en que la miró, pero aún así siempre existe esa posibilidad.
Max la arrastra un buen tramo del camino a la cabaña donde se realiza la fiesta pero entonces, de repente, alguien grita su nombre. Eragon no tiene nada que perder, sabe que este es el todo o nada que ha estado esperando cinco años, si ella está con alguien más al menos lo intentó, y si no... bueno, no podría ser más feliz.
Así que toma una respiración profunda y la llama:- ¡Nicci!
ESTÁS LEYENDO
Chat Equivocado
Short StoryNicci es una chica antisocial, hacker y un poco stalker. Su vida no es nada normal pero le gusta, su normalidad tiene otra definición y todo cambia cuando entra al chat equivocado.