Aquí en este hermoso fragmento de texto le quiero agradecer a mi madre, que sabe que escribo y aun así no me regaña por no arreglar mi habitación.
A mi tía, por cuidarme mientras mi madre se iba de viaje y por hacerme de comer además de cumplirme mis caprichos con el chocolate.
A mi primo, por hacerme reír con sus tonterías y brindarme inspiración cuando no la tenía, aunque no lea esto quiero decirle que lo quiero y que ojalá no le roben nada en el batallón.
A mí misma, por escribir algo tan loco como esta historia.
Y a todos ustedes por estar ahí y leerme, no les dije pero logramos llegar a estar entre los primeros doscientos lugares de Historia Corta y no saben lo feliz que me puse al ver eso. Esta historia no se hubiera terminado sin ustedes, mis pequeños y adorables lectores. No saben cuanto los llevo en la patata porque sin ustedes esta historia no habría llegado a donde está ahora (que puede que no sea mucho pero es un logro bastante grande para mí). Todos ustedes que viven en: España, Chile, Argentina, Estados Unidos, México, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, República Dominicana y Paraguay... (no sé si habrá faltado algún país) nunca me cansaré de darles las gracias.
También a mi perro, un pequeño Pinscher (no sé si así se escribe) que proporcionó el nombre al perro de Nicci.
Un agradecimiento especial a francismarie19 por inspirarme con tu novela, de verdad que Sam y Matthew han ayudado a desarrollar la mitad de esta historia, #Samti aunque Matthew sea un idiota :3
Gracias a todos y todas mis lectores, que siempre los llevaré en la patata. *Se pone sentimental*
Bye, los jamo ~(^з^)-♡
-Paper-
ESTÁS LEYENDO
Chat Equivocado
Short StoryNicci es una chica antisocial, hacker y un poco stalker. Su vida no es nada normal pero le gusta, su normalidad tiene otra definición y todo cambia cuando entra al chat equivocado.