MaxRose123 se ha conectado.
Galletita321 se ha conectado.
Galletita321: Hola, Rose :)
MaxRose123: ¿Has viajado mucho en avión? (°Д°)
Galletita321: Gran saludo. Y sí, ya me acostumbré a los viajes, ¿por?
MaxRose123: :) Lo siento, estoy nerviosa, mi perro está en un avión especial para animales pero yo... yo aun espero que anuncien mi vuelo.
Galletita321: No hay nada que temer, es muy poco probable que tengas un accidente de avión.
MaxRose123: Eso dicen y luego encuentran tu cuerpo en el fondo del mar (°Д°)
Gallletita321: Rose...
MaxRose123: LO-SIENTO. En serio, es que... mierda, no sabes lo mucho que he esperado por este momento.
Galletita321: ¿Y eso?
MaxRose123: Es que... voy a volver a mi hogar, sé que suena extraño pero es genial estar allí, allá me siento en casa, no como aquí en Italia. Además, dejé un antiguo amor y no sé, creo que me da nervios volver y que esté con alguien más.
Galletita321: Si te quiere te habrá esperado.
MaxRose123: Gracias :) Pero sigo estando nerviosa.
Galletita321: Yo siempre estaré aquí para que hables conmigo.
MaxRose123: Gracias, galletita, eres un gran amigo.
Galletita321: Sí... eso me han dicho.
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
¡Holo! Estoy en último año ya y muero, estoy empezando a tener la crisis *muere* ¿Que les parecería que su escritora aquí presente estudiara Criminalística?
Bueno, dejando esa pregunta ahí tengo que decirles que quedan cuatro capítulos y shoro ;-;
Los quiero con toda la patata ♥
Voten y esas coshas hermosas que ustedes hacen :3
-Paper-
ESTÁS LEYENDO
Chat Equivocado
Short StoryNicci es una chica antisocial, hacker y un poco stalker. Su vida no es nada normal pero le gusta, su normalidad tiene otra definición y todo cambia cuando entra al chat equivocado.