"Juntos"

4.9K 357 16
                                    

Entonces allí están, el uno frente al otro, no es el encuentro con el que Nicci soñó de verse en un parque de rosas con una fuente de agua cristalina y un beso de fantasía, pero de todos modos esto es algo así que se conforma con eso.

-Nic, ¿vamos afuera? No creo que sea tan cómodo hablar en un pasillo de escuela- y ahí está Cara con su sabiduría habitual. Nicci asiente y se van los cuatro hacia la salida donde el guardia los saluda y los deja pasar.

Caminan un poco, Nicci está apuñalando a su amiga con la mirada ya que, mientras la propia Nicci va en un silencio incómodo con el rubio, ella va feliz de la vida hablando con el pelirrojo. Y qué no le gustan los pelirrojos, ¡ja! 

-Entonces... ¿cuál es tu nombre completo?- le pregunta Eragon rompiendo el silencio, ella lo mira y se sorprende al encontrarse con aquella mirada azulada examinándola.

Ella parece pensar un poco y luego sonríe, sale corriendo y Eragon la mira curioso pero cuando ella lo mira por encima del hombro él sonríe y decide correr detrás de ella, Cara y Jesse los miran pero ninguno hace comentario alguno, ambos saben que sus amigos son infantiles y es mejor dejarlos hacer lo que sea que estén haciendo.

Nicci se detiene en frente de una fuente con una gran sonrisa, saca su celular y segundos después llega Eragon- ¿Para qué me...?- pero no alcanza a completar la pregunta cuando su celular anuncia la llegada de un nuevo mensaje. Mira a Nicci que está sonriéndole al celular y saca el suyo propio.

Nuevo mensaje de Belle Rose <3

Con una sonrisa lo abre.

Belle Rose <3 : Me encanta el nombre que tienes para mí :3 Mi nombre completo es Nicci Rose Provenzano, ¿y el tuyo? 

La Diva Rubia :v : A mí también me gusta ese nombre de contacto *sarcasmo* Mi nombre completo es Manuel Eragon King Martínez :v

Belle Rose <3 : Lindo nombre (✌゚∀゚)☞

La Diva Rubia :v : No inventes, desde aquí te puedo escuchar reír ¬_¬

Belle Rose <3 : Y yo te puedo ver sonreír así que ambos somos culpables.

La Diva Rubia :v : Tuché(?)

Belle Rose <3 : Es "Touché", rubio :v

La Diva Rubia :v : Igual te hice sonreír, por cierto, tu risa es hermosa ◎ܫ◎

Belle Rose <3 : Luego dicen por qué eres soltero...

La Diva Rubia :v : Cariño, te sonrojaste ◔ᴗ◔

Belle Rose <3 : No me digas cariño ¬_¬ Y no me sonrojé, es la luz del sol.

La Diva Rubia :v : Hoy es día de tormenta :v

Belle Rose <3 : Cállate.

La Diva Rubia :v : Eres adorable.

Belle Rose <3 : Y tú rubio :v

La Diva Rubia :v : Dañaste el momento ¬_¬

Belle Rose <3 : No me importa, creo que deberíamos hablar como personas normales.

La Diva Rubia :v : Tú fuiste la que empezaste con los mensajes :v

Belle Rose <3 : ¡COMO PERSONAS NORMALES, DIJE!

La Diva Rubia :v : Está bien.

En ese momento ambos guardan su celular y se miran, ambos sonríen.

-Entonces... tienes nombre de protagonista de novela mexicana.

-Y tú de mafiosa.

-¿Crees que podría funcionar?

-Más que eso- se acerca y la toma de la barbilla haciendo que ambas miradas se conecten creando un universo entre ellos- Creo que ambos podemos escribir nuestra propia novela, juntos.


¡Hola a todo aquel que me lee! ‹(ᵒᴥᵒ )› Bueno, técnicamente ya se me acabaron las vacaciones y esto lo escribo de camino a mi casa (me devolvieron por fin el celular) Hoy, sábado 10/10 <('o'<) publico el capítulo número 13 :v Hubiera tenido más sentido que lo publicara el martes 13 pero shhhh.... El 13 es mi número favorito así que debería celebrarlo con algo :v

Gracias a todos mis lectores por leerme (soy un genio de la gramática ‹(ᵒᴥᵒ )› ) Los quiero mucho, así hasta el infinito ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚

Los que quieran que les dedique un capítulo pueden decirlo en los comentarios. Estoy de buenas así que digan cualquier cosa que se les ocurra y luego colocan algo así como : "Quiero que me dediques un capítulo, Paper" 

Por cierto, la canción se llama "Strange Love", creo que les queda bien a esos dos. ¿Cuál sería el ship de ellos?

Ahora sí me voy :v

Voten si les gustó :3

-Paper- 


Chat EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora