Capitulo 16.-"¿Dónde lo conociste?"
Luego de veinte minutos, los chicos comienzan a alejarse del auto. Ya parecen haber charlado lo suficiente con Justin. Adam por su parte, sigue ahí. Mis manos están entumecidas por el frío, y aunque podría subir al Ferrari, dejando que el calor me diese la bienvenida, prefiero no hacerlo. Justin no me ha dirigido la mirada, se ha preocupado de hablar con Adam. Ambos tienen el semblante sin ninguna expresión. Mas de una vez, Justin endureció sus facciones.
Debido al gran impacto que causo el regreso de Justin, Adam decidió dejar las carreras para otro día. Los que corrían, lo hacían sin apuesta alguna. Solo por diversión.
Mi espalda apoyada en un Jeep color negro comienza a doler. El frío cala mis huesos, y no hago nada. No hasta que veo a Adam llamarme.
-¡Eh, ___! Mueve tu culo hasta aquí. -Levanta sus manos y me sonríe. Justin solo mira sus manos. Decido obedecerle a Adam, y me encamino hacia ellos. Cuando estoy cerca, Adam corre a la puerta del piloto y la abre para mí. Cuando ya estoy arriba, cierra la puerta, nos sonríe, y se marcha.
-Enciende el auto. Estoy cansado. Ya quiero irme a casa. -No digo nada, me mantengo al margen y solo asiento. Pongo en marcha el auto, y me alejo de lo que fue mi mundo durante los meses en que Justin estuvo hospitalizado. Me alejo de la música estruendosa, de los autos, me alejo de las apuestas, de las carreras; y lo único que pido al cielo, es no volver nunca más.
Una vez en casa, apago el motor y comienzo a recoger las latas de cerveza vacías. La puerta del copiloto se abre y Justin se baja. Exhalo el aire contenido y observo como da pequeños pasos con ayuda de sus muletas. Son cerca de las doce cuando él golpea sus nudillos contra la madera. Después de unos segundos, Richard le deja espacio para entrar. Justin no se da media vuelta, pero Richard se asoma. Me ve y me saluda con la mano. Yo solo sonrío y abro la puerta. Con cuidado de no dejar caer nada, me bajo del auto y cierro la puerta. Cuando voy subiendo las escaleras del porche, me las arreglo para presionar el boton de comando. El auto emite un pitido, y los seguros se bajan. Entro a casa, Richard me recibe la basura, y yo cierro la puerta principal.
No hay rastro de Justin en el salón. La puerta de nuestra habitación esta media abierta y las luces dentro están apagadas. La luz de la cocina esta del mismo modo, lo único que da vida a la planta baja, son las lamparas y la televisión encendida. La cual, un Ryan dormido en el sofá, no esta viendo. Me acerco hacia él y golpeo su hombro. Se queja, pero abre sus ojos.
-Es pasada la media noche, ve a la cama.-Ryan me sonríe y vuelve a cerrar sus ojos. Bosteza un par de veces, y luego con el dorso de su mano frota sus párpados. Se pone de pie, y se va hacia las escaleras caminando perezosamente.
Nuevamente el salón queda vacío. Richard aparece con el ceño fruncido y sin decir nada, comienza a subir las escaleras. Me dejo caer en el sofá y froto mis dedos contra mi frente. Tomo el mando de la televisión y la apago. Decido tomar un poco de aire fresco.
Al llegar a la puerta trasera, compruebo que esta abierta. No hay nadie afuera, al menos nadie que se pueda ver desde la distancia en la que estoy. La abro, y saco mi cuerpo al frío nocturno. Al caminar en silencio, y girar al costado de la casa, logro ver a Justin...y no esta solo. Paul se encuentra entre el cuerpo trabajado de Justin, y la pared de madera. Ambos lucen tensos y cabreados. Retrocedo un poco, y agudizo el oído.
-No debiste llevarla allí.
-Ella quiso. -Respondió Paul.
-De igual manera. Dije que cuidasen de ella, no que la metieran en mas mierda.
Silencio. Ninguno habla.
-No la llevé después de la primera vez, ella se quiso enredar en esto, Jefe.
-Vigílala. No quiero que vuelva a poner un dedo en ese lugar. -Me asomo, Justin luce agotado. Y Paul, preocupado.
-No puedo estar en dos lugares al mismo tiempo. Pero...
-Para eso te pago. -Sentencia esta vez Justin.
Oigo pisadas, y como puedo me doy media vuelta para entrar a casa. Cuando logro girar mi cuerpo por completo, Richard aparece. Quedamos pegados, y de no ser por su rapidez, hubiese acabado yo en el piso.
-¿Qué haces aquí? Esta helando.
-Yo... -Mis palabras son calladas por la sensación en mi espalda. Miro por encima de mi hombro, y dos chicos me observan. Uno con curiosidad, y el otro con algo que no puedo descifrar.
-¿Qué hacen aquí? ¿Richard?-Pregunta Justin.
-Recordé que tengo unos papeles a medio terminar. Venía a pedirle a Paul si podía...
-Paul, ve con él. -Lo corta Justin. Tanto Paul como Richard se miran confusos, pero no dicen nada. Antes de irse, Paul me mira y me sonríe levemente. Luego, el único sonido que se escucha, es el del viento soplar entre los árboles.
-¿Dónde lo conociste? -Estoy tan concentrada en sus labios que luego de unos segundos, logro responder.
-¿Cómo?
-¿Que de dónde lo conociste? -Me acerco a él y trato de entender. Muy en el fondo, se a que se refiere.
-¿De qué hablas?-Justin me mira como si tuviese dos cabezas. Con una mano en su muleta, y con la otra sobre su nuca, niega con la cabeza y ríe.
-Deja de hacerte la tonta. ¿Dónde conociste a Douglas?
-Yo no...-La mentira me quema la garganta. Debería decirle la verdad, debería ser capaz de contarle todo lo sucedido. Pero no puedo. -Yo no se de quien hablas, Justin.
-¡Mentirosa! El imbécil que mirabas cuando todos estaban sobre mi auto. ¡Ese maldito hijo de...! -Se queda en silencio y golpea su puño contra la pared. Me sobresalto pero me quedo allí. Sin decir nada. Luego, decido que es hora de hablar.
-Yo no lo miraba a él. Miraba a la chica. -Mentira, deja de ser una maldita mentirosa. Mi subconsciente no deja de decirme a gritos que me detenga.
-¿La chica? ¿Mirabas a la chica? -Justin con el puño aun apoyado en la madera, se pone recto y me observa. Su mano va a mi mejilla y la acaricia.
-S-sí. Como dejaba ser tocada en público, es decir, todos los ojos estaban puestos en ti. Y ella aprovecho de...-Su mano aun acaricia mi mejilla. Sé que él no me golpearía, pero de igual manera, su contacto logra cierto temor en mi cuerpo.
Se acerca a mí, aun con su peso sostenido en una muleta, se las ingenia para moverse y estar a mi altura. Apoya su mano en mi cadera, y me pega a su cuerpo. Cierro los párpados, y siento su aliento chocar contra mi nariz. Entre abro los labios y suspiro. Él por su parte, entierra sus dedos aun más.
Cuando abro los párpados, estamos lo suficientemente cerca para besarnos. Pero ninguno da el siguiente paso. Hasta que Justin se mueve. Sus labios rozan los míos, y aunque lo siento bastante cerca, todo se disipa cuando dice algo que logra helar mi organismo.
-No te creo. -Se aleja de mi, y con la mano que tiene sobre mi cadera, me empuja hacia el costado. Me tambaleo por pura impresión. Me quedo sin respiración. Y cuando el golpe de la puerta me muestra que Justin ya no esta en el patio trasero, me dejo caer de rodillas. Las lagrimas golpean mis mejillas. Mis manos se sienten inútiles en el piso, por lo que se dirigen a mi boca, en un intento fallido de callar mis sollozos.
---
¿Soy muy mala? NAAAAH☝️
Vengo mas ingeniosa, inspirada, y malvada que NUNCAAAA😈😏👊Cap dedicado a @Whaitforaminute 🙆💞
PD: Tengo Iphone, por lo tanto uso emojis, y se que a algunas no les salen😔 :(! (me refiero a cuando hablamos por comentarios, o mensajes, y pues en estos mensajitos que les dejo) 🌝👏
-Alipolet 🐱💞
ESTÁS LEYENDO
Changing Attitudes [BOOK 2; Drugs & Troubles]
FanficCuando pierdes lo que te mantiene vivo, algo dentro de ti se destroza, se pierde la fe, se pierde todo. Cuando despiertas y piensas que todo seguirá su curso, te equivocas. Quien quieres ha cambiado, y es ahí, es ese jodido momento, en el que reca...