Penúltimo capítulo.- "Te diré todo lo que quieras saber"
Lo esperé. Lo esperé una hora y no lo vi llegar. Camine por todo el lugar buscando su auto, o el de alguno de los chicos, él era astuto, no estaría a simple vista. Era orgulloso, no se dejaría ver tan fácil. No logré encontrarlo entre toda la gente que llegaba. No lo hice.
Estaba desesperada, necesitaba que él estuviese allí, que me viera, que me diera la seguridad para subirme a aquel auto. No podía sin él.
Conocía muy bien a Sam, ella le diría. De eso no tenía duda alguna. Ya había visto a Douglas, pero él no a mí. Eran pasado las diez, y el lugar estaba repleto. Era una de las carreras más importantes, elegían al mejor competidor de año. Puesto por el cual los chicos morían, no solo por la fama que eso les daba, si no que el premio eran un par de rollos de billetes.
Di un par de vueltas más por el lugar, escabullida entre la gente, si es que veía a Justin, me haría la tonta y seguiría mi camino. Todos estaban fumando o bebiendo, y el olor ya me tenía mareada. Era realmente asqueroso.
Los motores comenzaron a rugir, eso significaba que los demás autos se estaban colocando en posición. Siempre comenzaban las apuestas libres, el que quería, se anotaba y corría. La gente estaba eufórica, el tumulto de gente se movía a un lado y a otro, buscando la mejor vista de los autos. Las chicas se ponían en el borde de la huella con el objetivo de que las eligieran para ser una de ellas quien bajara la bandera de inicio. Iban con las faldas mas cortas y los tops mas osados, todo para mover una estúpida bandera de cuadros blancos y negros.
Cuando una carrera comenzó, el lugar estalló en gritos. Sabía que si Justin venía, no se quedaría entre la gente. Por lo que nuevamente di otra vuelta. No logré encontrarlo. Mis esperanzas se acababan, pero no podía rendirme, no tan fácil. Me senté en una banca y saqué mi teléfono, no tenía ninguna llamada, y menos un mensaje. Volví a marcarle, esta vez si sonaba, pero nadie me contestó. Pensé en llamar a los chicos, pero luego de mirar la lista de números, lo mejor sería no molestarlos. No podía incluirlos en problemas que no tenían nada que ver con ellos. Me quedé allí hasta que se acercó la hora de ver a Douglas.
Me pusé de pie y camine a paso lento hasta aquel auto. Estaba rodeado de personas que siempre apostaban por Douglas. Y él estaba allí, apoyado en el capó con dos chicas a su lado. Ellas me vieron y se hicieron a un lado. Se fueron meneando sus caderas a quién sabe dónde. Los demás que antes rodeaban el auto, al ser mirados por Douglas con intimidación, se marcharon. Luego Douglas me miró sin ninguna expresión en su rostro. Yo hice lo mismo. No iba a dejar que me pusiera nerviosa , no de nuevo.
Comenzó a reír. Reía fuerte, a carcajadas. Algunas personas se giraron hacia nosotros, pero los demás solo seguían su camino. Yo no entendía nada.
-Si que tienes valentía en ese pequeño cuerpecito. Me asombras. -Llevó su dedo a la barbilla y luego me observó. Por un largo rato.
-Necesito que hablemos. Quiero que me cuentes todo. Prometo que haré lo que sea, solo dime, necesito saberlo...
-Te diré todo lo que quieras saber. -Lo miré, sabía que querría algo a cambio. -Pero todo en este mundo tiene un precio. Sube a mi auto. Corre conmigo. Pero hasta el final.
La idea me aterrorizaba. No confiaba en él. No sabía que quería de verdad. Podía estar loco, pero era la única manera de saber, de poder buscar una solución.
-Lo haré. Pero primero debes contarme la verdad.
La carrera finalizó, Douglas se giró para observar al ganador. Era su turno, nuestro turno. La gente seguía gritando. Mientras Douglas no me ponía atención, se me ocurrió una idea. Quizá me mataría por ello, pero era la única forma. Tenía que ser más rápida que él. Mas astuta. Saque mi teléfono y puse el modo de grabación.
ESTÁS LEYENDO
Changing Attitudes [BOOK 2; Drugs & Troubles]
FanficCuando pierdes lo que te mantiene vivo, algo dentro de ti se destroza, se pierde la fe, se pierde todo. Cuando despiertas y piensas que todo seguirá su curso, te equivocas. Quien quieres ha cambiado, y es ahí, es ese jodido momento, en el que reca...