Casa Barto:
Lleca: Epa! Que haces acá, saliste temprano?
Thiago: No no....
Lleca: Pasa algo?....(Thiago se quedo callado).....sabes que podes confiar en mi.....
Thiago: Soy una basura Lyon......
Lleca: No! Nada que ver! Porque decís eso, sabes que no es así
Thiago: Me voy a mi cuarto.....cualquier cosa podes tocar la puerta.....
Thiago subió las escaleras, entro a su cuarto, saco su guitarra y comenzó a tocar. En eso Tina, quien había llegado a la casa de los Bedoya-Agüero toco la puerta.
Thiago: Pase!
Tina: Permiso.....
Thiago: Emmm....vos sos mi tía cierto?
Tina: ......si, algo así...(Thiago le sonrió) Te escuché tocando recién, tocas bien......tenes buena voz
Thiago: Gracias....solo toco cuando estoy deprimido y solo, no me gusta que me escuchen
Tina: Si yo fuera vos ya iría empezando a cambiar un poco eso, tenes talento
Thiago: Puede ser....
Tina: Y porque estas deprimido?
Thiago: Nada importante.....cosas sin sentido.....
Tina: Sabes que aveces las cosas que menos sentido decimos que tienen son las que mas nos afectan
Thiago: (se quedó callado y serio) .......es verdad.....
Tina: Si tenes que desahogarte hacelo, nadie te lo va a impedir......habla con alguien, pero tenes que sacarlo, no te hace bien guardartelo
Thiago: ........que hago?......
Tina: Mira Thiago, yo no se que es lo que te pasa.....pero, tenes que afrontarlo y si queres seguir adelante tenes que cambiar la pagina, borrón y lista nueva. Se el hombre que vos queres ser, no la vida que otros diseñaron y te obligan a cumplir
Thiago: Vos decis que renuncie a la empresa?
Tina: Esas son tus decisiones.....yo solo te estoy dando consejos para que sigas con tu vida (se paro y se fue)Días mas tarde.....
Corporación Bedoya-Agüero:
Oficina Thiago:
Mar: Te vas?.....
Thiago: Si.....una amiga me hizo entender las cosas.....
Mar: Que cosas?.....vos no te podes ir de acá, no podes traicionar a tu papá...
Thiago: Quiero cambiar Mar, no quiero tener una vida diseñada por alguien....quiero crear mi vida, volver a empezar, madurar, cumplir mis sueños....
Mar: ......no te podes ir......
Thiago: Porque, me vas a extrañar? (Dijo mirándola a los ojos)
Mar: Gracias a vos es que estoy acá ahora, no se que seria de mi sin vos (lo abrazo)
Luego del abrazo los dos quedaron cara a cara mirándose. No se decían nada, solo se miraban. Thiago intento besarla pero Mar lo freno.
Mar: (alejándose) No, perdoname.....pero no estoy lista todavía (se fue)
Thiago siguió ordenado y guardando sus cosas para irse de la empresa. Iba a emprender un nuevo camino.
Barto: (entrando) Que le paso a esta chica che?
Thiago: No se, problemas de mujeres
Barto: Que haces!?
Thiago: Papá, yo se que vos imaginabas que yo iba a ser un buen emprendedor y iba a llevar bien esta empresa.....pero realmente no me gusta estar encerrado en una oficina las 24hrs del día, quiero salir, estar con mis amigos, ir a fiestas, conocer a alguien, hacer una vida de un pibe de mi edad
Barto: Esta bien.....te entiendo.....si queres ser libre, lo podes ser, yo seguiré aquí en tu lugar....
Thiago: Gracias pá (agarro sus cosas y se fue)Calle:
Restaurante Central:
Tacho: Tome (dijo entregando un café)
Rama: Gracias (dijo mientras miraba para afuera)
Tacho: Lindo el lugar no?
Rama: Si.....
Tacho: Y si, las personas que viven aquí deben de ser muy privilegiadas, este bello paisaje......
Rama: Aha......
Tacho: Usted vive por aqui?
Rama: Puedo disfrutar de mi café...?
Tacho: Ahh, si perdón....(dijo mientras se iba)
Rama tomaba su café mientras miraba para afuera. En eso, volvió a ver a Cari robándole a una señora mayor.
Rama: (salio afuera) Hey! Caridad! Que haces!?
Cari: Shh! Si me viniste a soplar te podes ir
Rama: Devolvele todo a la señora
Cari: Y quien sos vos para mandarme?
Rama: ........el que te dio el valor de volverte a enamorar....
Cari: Callate pibe, y andate antes de que me arrepienta y no quiera secuestrarte de nuevo
Tacho: Cuidado! (Dijo empujando a Rama)......estas bien? Te salve....
Rama: ......que paso?
Nacho: Hey man! No podes tratar así a un cliente, estas loco! Arreglate que terminastes tu día por hoy (dijo mientras se iba)
Tacho: Perdón señor......(se fue)
Rama: (mirando a Tacho preocupado) Pobre pibe....
Cari: Es un pedazo de idiota (se río)Pueblo "La Estrella":
Amadito: Hey, no a visto a un grupo de amigos mas o menos jovenes?
- Pibe muchos jóvenes pasean por acá
Nerdito 3: (riéndose) Sos un tarado (se reia)
Amadito: (con risa falsa) Haber si te pones un poco y ayudas un poco buscando.....
Nerdito 3: Ya..............hey, esa de allá no de te hace familiar...
Amadito: Mora! (Salio corriendo hacia ella)
Nerdito 3: (se hizo el canchero miran do hacia otro lado) Viste man que consigo lo que busco.......Amadito?.......espera! (Salio corriendo hacia el)
Mora: Hey, no vieron a mis papas?
Amadito: No, estamos buscandolos todavía.....
Nerdito 3: Hay un 50% de probabilidades de que estén todos muertos
Amadito: (golpeando a Nerdito) Callate Nerdo!
Nerdito 3: Huy ya sorry man!
Mora: Que vamos a hacer.......
Amadito: Buscarlos, no nos queda otra.........dale veni, ayudanos a buscar (se la llevo de la mano)Horas mas tarde.....
Empresa X3M:
- (enojado) Arrechavaleta!
Simón: Si señor (dijo asustado)
- Porque tu novia esta trabajando para los Bedoya-Agüero!?
Simón: Es novia
- No me importa si es tu ex, tu amiga, tu amante me da los mismo! Si por tu culpa ella se fue a trabajar con los rivales, ese es tu problema, ahora mas te vale traerla de vuelta porque o sino el que va a pagar con su trabajo vas a ser vos! (Se fue)
Simón al ver que su jefe se iba, le cambio totalmente la cara, de asustado a enfurecido. Saco su celular y no dudo en llamar a Mar.
Simón: (hablando por teléfono) Mar?
Mar: Simón (el trato de hablar) Callate no hables, necesitó que nos veamos ya!
Simón: (sonrió) Voy a tu casa en dos minutos (cortaron)Casa Mar:
Simón: (toco la puerta) Mar... (dijo cuando la vio)
Mar: Entra (lo empujó había adentro)
Simón: Paso algo?.....
Mar: ........Emmm.....ósea......no......no se......
Simón: Entonces? (Dijo sin entender nada)
Mar: Estoy embarazada (dijo asustada)
Simón: (quedo impactado) ..........hace.....cuanto que lo sabes?
Mar: Desde ayer.......me hize el test y si.....estoy.......
Simón: (sorprendido) Pero.....cuanto tenes......tal vez no es mio......(desesperado)......no se.....
Mar: Es tuyo Simón, no me he acostado con nadie mas.........por favor......decime que me vas a apoyar.......
Simón: Perdoname Mar (se fue angustiado)