Capitulo 43

1.6K 61 1
                                    

Mansión......
Cuarto de los chicos:
Bruno: Hola papá......
Thiago: (se dio la vuelta y quedo sorprendido) Bruno.......no no, no puede ser.......no puedo seguir viéndote.....no puedo mas! No quiero seguir pensando en que te veo! No puedo.......(se puso a llorar)
Bruno: Soy yo papá, esta todo bien......
Thiago: Porque me haces esto!?......yo se que por mi culpa te moriste, pero no me podes hacer esto......me mata verte.......(seguía llorando)
Bruno: Papá yo no estoy muerto
Thiago: Cortala! Cortala! (Se fue del cuarto llorando)
Pasillo:
Tacho: (freno a Thiago) Thiago, que pasa?....(dijo preocupado)
Thiago: Soltame Tacho! Soltame! (Se fue)
Cuarto de los chicos:
Amadito: Perdoname Bruno......pensé que a tu papá le iba a gustar verte......
Bruno: (desilusionado)......no pasa nada.....
Amadito: Estas bien?.....(dijo preocupado)
Bruno: .......si no te preocupes.......
Nerdito 3: Man, yo te tengo una pregunta........vos hace unos meses te moriste, pero ahora vos resucitaste?
Bruno: (se río) Nunca me morí, el reloj de la mansión me protegió
Nerdito 3: (se rio) Vos volviste loquito (se seguía a riendo)
Tic-tac: Gamba volvió! Gamba! (Nerdito 3 y Amadito quedaron sorprendidos al verlo aparecer)
Nerdito 3: Y vos quien sos?.....
Tic-tac: (sonrió) Un groso con muchas "s", grossssssssso! (Se río)
Amadito: Tenes el autoestima un poco muy alta.....
Tic-tac: Nunca me lo habían dicho.........Bueno, veni Bruno, vamos a arreglar las cosas.....
Sala de ensayos:
Tic-tac: Vos quedate afuera....(le dijo a Bruno y abrió la puerta) Hola chicas.......como va todo?
Jaz: Tic-tac!
Mar: Reloj!
Tic-tac: Bueno bueno, no tanta bienvenida porque no va a ser la única.....
Jaz: Paso algo que viniste?......
Tic-tac: No siempre vengo a hacerles las cosas! Inchausti tenían que ser!.......bueno, ustedes ya vieron que Bruno volvió, verdad?
Mar: .......si, yo ya lo vi......estuve con el hace un rato........la cosa es Thiago, cuando lo vea se va a morir.....
Tic-tac: Thiago ya lo vio, pero piensa que esta alucinando.......que se siente tener un novio loquito, Mar? (Se río)
Mar: Y que pensas hacer?...
Tic-tac: Los Inchausti siempre creen que yo vengó acá a hacer toda la Gamba! No tengo cara de Gamba! Gamba es tu hijo.....yo........(se quedo callado).......bueno no importa, voy a traer a Thiago para acá y así hablan como familia y arreglan todas las cosas......(se fue)
Jaz: Bueno, yo me voy......(abrió la puerta y vio a Bruno) Bruno! Entrá esta tu mama adentro.....
Mar: (vio que Bruno entro) Hola mi amor......(lo abrazo y se sentó con el) Que pasa?..
Bruno: Nada......
Mar: Seguro, porque yo te veo un poco triste?.........sabes que a mamá si le podes contar las cosas, no?
Bruno: Estoy bien má
Mar: (lo abrazo) No sabes todo lo que te extrañe........
Bruno: Yo también te extrañe un montón......
Thiago: Tic-tac porque me traes para acá! Mar no quiere hablar conmigo........(vio a Bruno) No no no no! (Puso sus manos sobre su frente e intento irse pero Tic-tac lo paro) No puedo mas! Porque me persigue! No quiero seguir viendolo! Me esta matando! (Se puso nuevamente a llorar)
Tic-tac: Sentate Inchausti
Thiago: Cuando vas a entender que soy Bedoya-Agüero! (Dijo sentandose)
Tic-tac: Vas a querer seguir teniendo ese apellido después de todo lo que le hizo Barto a tu familia?
Thiago: (enojado) Para que nos reuniste?...
Tic-tac: Para explicarles que fue lo que exactamente le paso a Bruno...
Thiago: No pibe yo ya se lo que paso! Se que mi hijo se murió por mi culpa!
Mar: Calmate Thiago......
Tic-tac: Bueno, el día qué ocurrió todo lo de Barto, el portal protegió a Bruno, yo se Thiago que vos ahora me vas a decir, pero si yo lo vi muerto, y si nadie te dice que a Bruno no lo lastimaron, el portal recién actuó cuando Barto estuvo a punto de matarlo. Todo este tiempo, su hijo estuvo con nosotros en el otro plano, eso no quiere decir que Bruno es un ángel de Eudamón, no nada que ver, el como cualquiera cruzo el portal para ser protegido
Thiago: Entonces Bruno nunca murió (sonrió)
Mar: Y obvio que no, si mi hijo es un campeón (miro a Bruno y le dio un beso en la mejilla)
Tic-tac: Bueno, ahora los dejó hablar solos (se fue)
Thiago: (se dio la vuelta sorprendido y abrazo a Bruno).......Perdoname enano......perdoname......(decía con los ojos llorosos)........te prometo que nunca mas te voy a volver a poner en peligro.......nunca mas.......
Bruno: (abrazando a Thiago) Te quiero pá
Thiago: Y yo a vos enano........(le dio un beso en el pelo y lo volvió a abrazar)
Mar: Bueno bueno, vamos Bruno a tomar la merienda?....
Bruno: Dale
Mar: (Thiago trato de ayudarla a pararse pero ella lo pudo hacer sola) Vamos (se fue junto con Bruno)
Thiago: Ahhh! (Grito mas o menos despacio y se agarro el pelo)
Mora: (entro por la puerta de atrás) Estas mal por mamá?...
Thiago: Mora!......yo, si mas o menos.....
Mora: Ella no se olvido de vos, todavía te ama (le sonrió a Thiago)
Thiago: Yo se........no me queres ayudar a que me perdone?...
Mora: (le sonrió a Thiago) Bueno......
Thiago: (tomo a Mora y la puso sobre sus hombros) Vamos a merendar princesa

Hall de entrada de la mansión:
Malvina: Yo no entiendo nada.......acá me dicen que se llevaron a los chicos en un bus y que volvían a las 6pm......pero yo fui al colé a buscar a Hoppie, y no la encontré......que raro.....
Cielo: Malvina acá sale que ellos vuelven mañana a las 6pm......
Malvina: Ahh......(se rio) Yo en verdad no se que haria sin vos Sky......igual mira que aguante sin vos todo el tiempo que estuviste desaparecida.......
Cielo: Relojito que haces acá? (Vio a Tic-tac venir de la cocina, y lo saludo)
Tic-tac: Ustedes nunca me dejan tranquilo......
Nico: Ya te vas!? (Dijo acercándose desde su oficina)
Tic-tac: Y si me convences me puedo quedar.....
Malvina: Brújulita!
Nico: Relojito, Malvina......
Tic-tac: Tic-tac me llamo
Malvina: Ahh.......estas mas alto vos, no.........
Tic-tac: Vos decís?....
Malvina: Seguro que no queres pasar a la pelu y te cambio todo este look que tenes?.....
Tic-tac: Nicolás, podes venir?....
Nico: Si obvio.......(se acerco a Tic-tac) Que pasa?
Tic-tac: Las cosas con Barto todavía no acaban, están recién a la mitad del camino....tenes que buscarlo Bauer.....
Nico: (se quedo callado)...........
Monito: Pancho salimos! (Dijo yéndose con Cris)
Nico: Monito! Cristóbal! Volve para acá! (Cris y Monito se fueron y cerraron la puerta)
Tic-tac: Bauer! (Nico se dio la vuelta) No hay tiempo........
Nico: (se quedo preocupado) Esta bien, yo me ocupo......(Tic-tac se fue)
Malvina: Brujulita se fue y no me dijo si quería pasar por la pelu.......
Cielo: Se llama Tic-tac, Malvina
Malvina: Ay, relojito, Tic-tac, brujulita es todo lo mismo.....(se fue a su cuarto)
Nico: Cielo........tenemos que buscar a Barto.........no hay tiempo.......

Casi Angeles VII: Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora