Casa Barto:
Lleca: (Miranda el apasionado beso de Mar y Simón) Bueno eh! Estoy acá!
Simón: (soltó a Mar y se río) Perdona.....
Lleca: No te preocupes............Thiago también lo hacia......
Mar: (mirando una foto).......este tu hermano?
Lleca: Si, Thiago.....
Barto: Epa ché! Como están? (Dijo saludando a cada uno)
Simón: Todo bien y vos?
Barto: Cansado (dijo sentándose en el sillón)........muy cansado......
Lleca: Hable con Thiago papá
Barto: Que bueno........es lindo que sigas en contacto con tu hermano......y vos Simón, como te fue hoy en las reuniones?
Lleca: (impidiendo que Simón hablara) Thiago quiere que lo llames
Barto: León estoy hablando con Simón
Lleca: (enojado se a su habitación) ..............
Simón: Barto yo no tengo ningún problema en que hables con tu hijo......
Barto: (sonriendo) No no, no te preocupes, ya he hablado muchos años con el........ya estoy un poco cansado de escuchar siempre todos agua problemas......y, como te fue en la reunión?
Simón: (impresionado)........bien......habían muchos compradores nuevos y lo mas probable es que vuelvan algunos entre esta y la próxima semana para poder ver un poco mas sus productos
Barto: Pero que bueno! Te felicitó hijo
Simón: ..........hijo?........
Barto: Si, hijo........
Simón: Bueno, papá......no se si te había contado, pero, Mar, mi novia, esta embarazada.........voy a ser papá (sonrió)
Barto: (sonrió pero luego recordó a Thiago)........Los felicito! Los felicito ché.......(dijo abrazandolos).......
Mar: Gracias
Barto: Y cuanto tenes?
Mar: Casi cinco meses (sonrió)
Barto: Me imaginó lo emocionados que deben de estar...
Simón: Bueno, vamos?
Barto: A donde van?
Simón: A ver un par de cosas para el bebé
Barto: Bueno, pero no regresen muy tarde.......
Mar: Si no se preocupe
Barto: Chau
Simón: Chau (dijo mientras cerraba la puerta)
Barto: (puso las manos en su cabeza y se volvió a sentar en el sillón)..........Thiaguito, lo feliz que estarías si nada de esto hubiera pasado..........
Tina: (entrando a la casa).......Verdad?
Barto: Así que ahora entras cuando queres?
Tina: No vine para pelear.........como va el embarazo de Mar?
Barto: Y al parecer bien.......que haces acá?
Tina: Nada en especial, esta Lleca?
Barto: León,.........si arriba en su cuarto.......
Tina: Permiso (subió al cuarto de Lleca) Buenas tardes......(dijo entrando)
Lleca: (le sonrió) Tina (la abrazo) Como estas?
Tina: (sorprendida por el abrazo) Bien y vos?
Lleca: Ahí....descubriendo cosas nuevas......
Tina: Como que? (Dijo sin entender)
Lleca: Nada importante......
Tina: Bueno, solo pase a verte.......sabes que cualquier cosa me lo podes contar verdad?
Lleca: (le sonrió) Obvio que si....
Tina: Bueno, ya me voy..........cuidate
Lleca: Vos igual
Tina: Chau
Lleca: Chau (espero que se fuera y cerro la puerta)Horas más tarde.....
Guarida:
Teo: Como va todo con tu rubiesito? (Dijo un poco celoso)
Cari: Si es una escena de celos ahorratela
Teo: (se río) Yo? Celoso de vos? Pfff.....por favor
Cari: Porque te molesta que sea feliz Teo? (Dijo al darse vuelta y al tener a Teo cara a cara)
Teo: (impresionado con la actitud de Caridad)............yo.............no.....no, no me molesta, si vos queres ser feliz, por mi esta todo bien.......
Cari: Así espero que sea.....(se dio vuelta y siguió haciendo lo suyo)
Teo: ........haz sabido algo de Simón?.....(dijo intentado cambiar de tema)
Simón: Aquí estoy! (Dijo entrando por atrás)
Teo: Y? Alguna noticia sobre Bedoya?
Simón: Va a realizar una fiesta de fin de año dentro de cinco semanas
Rama: Espero que ahí no se les ocurra secuestrar a ningún funcionario (dijo entrando a la guarida y dirigiendo se a Caridad para saludarla)
Teo: Sabes que es de mal gusto escuchar conversaciones ajenas (dijo molesto).......o acaso a vos tus papas no te enseñaron eso?
Simón: Cortala Teo (dijo mirando a Teo de re ojos)
Cari: Bueno, de ahí me dicen que tengo que hacer.........me voy......(saco las llaves) Nos vemos mañana (dijo yéndose con Rama tomados de la mano)
Teo: (haciendo muecas por atrás)......que se cree.......
Simón: (se río) Parece que el amor te tiene mal a vos (se siguió riendo)
Teo: (lo empujó de la cabeza) Callate
Simón: Bueno entonces en que quedamos?
Teo: Decile a Bartolome Bedoya-Agüero que disfrute de sus ultimas cinco semanas de vida (sonrió)
Simón: (con un poco de miedo sonrió) Ja ja ja......Calle......
Jazmín: Ah! (Dijo al chocar con alguien)
Luca: Perdoname, no te vi (dijo recogiendole todas las cosas del suelo a Jazmín)
Jazmín: (subió la mirada y se encontró muy cerca del rostro de Luca) (sonrió) No te preocupes.....
Luca: (le sonrió de vuelta y la ayudo a pararse) Segura que estas bien?...(dijo preocupado)
Jazmín: (se río) Si tranquilo......
Luca: (le estrecho la mano) Soy Luca
Jazmín: .......Jazmín (se saludaron)
Luca: Te puedo compensar este accidente con un almuerzo? (Dijo con intención coqueta)
Jazmín: No tengo nada que hacer.......así que dale, vamos......
Luca: (sonrió) Dame que te llevo eso (ella se lo dio)
Jazmín: Gracias....
Restaurante Central:
Luca: (mirando la carta) Bueno, que queres pedir?
Jazmín: Emmm.......no se.........No queres compartir un plato?....
Luca: Ehhh.....bueno, si vos queres.....
Nacho: Están listos para ordenar?
Luca: Ehh......uno de estos porción grande (dijo señalándole en la carta lo que querían)
Nacho: Y algo de tomar?
Jazmín: Un jugo de naranja
Luca: Yo una coca cola
Nacho: Ya, se los traigo en un par de minutos (se fue)
Jazmín: (mirando el lugar) Siempre venís a almorzar por estos lados?
Luca: Es lo que mas cerca me queda de mi trabajo.....
Jazmín: Donde trabajas?
Luca: En la corporación de los Bedoya-Agüero
Jazmín: (se quedo en silencio) .........
Luca: Dije algo malo?......
Jazmín: No no.......es que yo también trabajo ahi..........soy la modelo principal......y nunca te había visto.....
Luca: (se río) Encerio? (Jazmin le afirmó con la cabeza).........que chico es el mundo no?
Jazmín: Demasiado (le sonrió)Mar: (al frente del restaurante) No Tefi, que decís?
Tefi: Es la verdad, estoy echa una morsa!
Mar: No nada que ver.....hey mirate, estas bien, estas regia
Tefi: Y si Luca me deja porque estoy muy gorda?
Mar: (se rio) No eso ni va a pasar, Luca a vos te a.....ma........
En eso Mar había justo visto a Luca en la vitrina del restaurante junto con Jazmín. Trato de no llamar mucho la atención a Tefi con su rostro, pero no pudo esconderlo tanto, Mar estaba realmente sorprendida y triste por Tefi.
Tefi: Que te paso? (Se dio la vuelta y empezó a mirar por todos lados) (se rio) Que te paso?
Mar: No, no nada........dale veni (la agarro de la mano y se la llevo lo mas rapido que pudo de ahí)