Mansión:
Luca: Mi amor, soy yo (la abrazo)
Tefi: Si se que sos vos Luca, o sino quien mas vas a ser
Luca: No mi amor, me acorde de todo.....volví a ser yo flaquita (le sonrió)
Tefi: Osea que vos.......(Luca le afirmo con la cabeza y ella grito de felicidad y lo abrazo fuertemente)
Jazmín: (se sentó en el sillón de la entrada) Así que lo de borrarnos la memoria, era verdad......
Luca: Que pasa gitana?
Jazmín: No se, parece que me gustaba mi vida con la cabeza lavada......
Luca: (la abrazo) Ya va a pasar......
Tacho: Ejmm......que pasa acá?..
Luca: Me acorde de todo Tachito, me acorde! (lo abrazo)
Tacho: Ahh....te felicito............porque abrazabas a Jazmín? (Dijo susurrándole a Luca)
Luca: (susurrándole a Tacho) No esta bien, es tu minuto para acercarte a ella y enamorarla de vuelta, anda
Tacho: .....vos.....estas bien? (Le dijo a Jazmín)
Jazmín: .......si si, o menos la verdad.....me cuesta ver como algunos recuerdan y yo todavía acá, sin ni un solo recuerdo......
Tacho: (trato de abrazarla).......si necesitas algo, yo estoy acá para vos.....cualquier cosa que necesites, avisame......
Jazmín: Gracias.......Tacho, no queres conocer a la hija que se supone que tenemos?...
Tacho: Vos decis de conocerla ahora?......
Jazmín: (afirmo con la cabeza) Eso si a vos no te molesta....
Tacho: No no, obvio que no.........dale, vamos.....(se fueron)
Luca: Tefi vamos nosotros también, dale, tenes que ver a Paloma, esta hermosa
Tefi: Paloma?...
Luca: Si, es nuestra hija
Tefi: Bueno vamos.....
Mar: Chicos! (Luca y Tefi se dieron vuelta) Puedo ir con ustedes?....
Tefi: Si veni (le sonrió)
Mar: No quiero ir sola a conocer a mis hijos......
Luca: Estamos nosotros (se fueron)
Habitaciones de los chicos:
Amadito: Tacho! (Lo abrazo) No sabes lo que te extrañe papá!
Tacho: (sorprendido) Yo soy....tu papá?....
Amadito: Todavía no recordas? (Tacho le negó con la cabeza)......no, no soy tu hijo....solo que vos sos como un papá para mi, como mi segundo papá
Tacho: Y como se llama tu papá?
Amadito: Teo y mi mama Melody
Tacho: (sorprendido) No lo puedo creer.....
Amadito: Te acordas de ellos?
Tacho: No no, es difícil de explicar.......vos sabes quien es mi hija?
Amadito: Si veni!
Tacho: Estas lista rubia?..
Jazmín: (afirmo con la cabeza) Si...la quiero ver....
Luca: Acá tiene que estar flaquita.....
Mar: Yo no veo a nadie
Tefi: No se......tal vez no tenemos ninguna hija
Luca: No no, si yo la vi hoy.......la vi, estaba con los Nerditos
Santino: (sorprendido al ver a Mar) .......mamá.......
Tefi: (todos quedaron sorprendidos al ver a Santino)......nene perdoname pero nosotros estamos buscando a nuestra hija, y vos no sos mujer.....(Luca miro a Tefi Pará que entendiera)
Santino: Te extrañe un montón (abrazo a Mar)
Luca: Veni vamos Tefi......dejemoslos solos......(se fueron)
Santino: Que pasa mama.....?.........todavía no recordas, no?
Mar: .....No......
Santino: (desilusionado) Ah.......bueno no importa, Mora y yo te vamos a ayudar a recordar todo.......donde esta papá?
Mar: .......no se.......
Santino: Ah, tampoco lo recordas........bueno no importa, veni, vamos a buscar a Mora (se fueron)
Cuarto de las chicas:
Amadito: Acá esta......se llama Alai......(se fue y Jaz y Tacho entraron al cuarto)
Alai: (los abrazo) Vodiedon....
Jaz: (miro a Tacho).........vos sos Alai, no?....
Alai: De acodaste!
Tacho: No no, un nene nos dijo como te llamabas antes de entrar........los dos seguimos con la memoria revuelta......
Jaz: Sos hermosa.....
Alai: Sadi a vos (se río)
Tacho: Y a mi no! Mira que yo también tengo lo mio, tengo esta facha que es envidiable (se rieron)
Jaz: Vos sos nuestra única hija?....
Alai: No....tamben Daimundo.....pedo el no eta desde que ustedes desapadeciedon......
Tacho: (se paro) Voy a buscarlo
Jaz: Pará Tacho! Nico dijo que nadie puede salir de la casa ahora, por lo menos por un tiempo....
Tacho: No me importa lo que diga ese tal Nicolás! Si mi hijo esta afuera y con ese enfermo yo lo voy a buscar! (Se fue)
Jaz: Esperame acá mi amor.....(dijo refiriéndose a Alai, luego se paro y corrió a donde Tacho) Tacho! Pará!
Tacho: No puedo parar rubia! Si es que llega a estar ese hijo nuestro con ese enfermo.....lo tengo que ir a buscar.....soy su papá, no......
Jaz: (agarro a Tacho de la mano) Ya vamos a encontrar la manera de traerlo de vuelta Tacho.....ahora tenemos que aprovechar a Alai......
Tacho: Perdoname rubia, no puedo poner a mi hijo en riesgo.....(se iba yendo y Jazmín lo freno)
Jaz: Tené cuidado.......
Tacho: Si tranquila.....(le dio un beso en la mejilla y se fue)
Amadito: (salio del baño y fue donde Jazmín) Tacho va a estar bien.......
Luca: Amado! Que bueno que te encuentro, sabes donde esta Paloma y los Nerditos?
Amadito: Recordaste (sonrió y lo abrazo)......los vi hace un par de minutos en el patio, deben de seguir por ahi..
Luca: Gracias......vamos Tefi.....(la agarro de la mano y se fueron)
Sala de ensayos:
Mora: No puedo creer que hayas vuelto má (la abrazo)
Mar: (sonrio) Entonces vos sos Mora y vos Bruno, no?...
Santino: (miro a Mora con una mirada angustiante)......no yo soy Santino........pero vos como......porque dijiste ese nombre?....
Mar: Es que me lo mencionaron cuando llegue acá......
Mora: Bruno es......era tu hijo mayor......
Mar: Y donde esta?
Santino: El murió........murió el mismo día que ustedes desaparecieron........no sabemos que le paso........parece que solo papá y Nico saben......
Mar: (sorprendida) Ah.........el se murio..........
Mora: ......vamos a volver a casa?.....
Mar: No creo.......prefiero quedarme acá.......voy al baño....(se fue de la sala de ensayos)
Santino: Mamá! (Mar regreso) El baño esta allí al frente........
Mar: Ah.......pero prefiero ir al de por allá.......(se fue)Oficina de Nico:
Nico: De Tina sabes algo?
Lleca: No, hace días que no me llama y no se nada.......y si Barto le hizo algo?...
Nico: ........no se.......no creo.......(dijo estresado)
Jaz: (entrando) Tacho se fue!
Nico: Como!? Adonde?....
Jaz: No se! Alai nos dijo algo sobre un hijo nuestro que nadie sabe donde esta desde el día en que nosotros desaparecimos. Y Tacho, salio corriendo a donde Barto supongo......no se, pero tenes que hacer algo.....
Nico: Por dios! (Puso sus manos sobre su frente) No te preocupes Jaz, yo voy a buscarlo, avisenle a Cielo! (Saco su poleron y se fue lo mas rápido que pudo pero Mar lo freno en la entrada de la mansión)
Mar: Vos que sabes de la muerte de mi hijo!?
Nico: (sorprendido) Vos como sabes lo de Bruno?....
Mar: Podes hablar!
Nico: (Jazmín miro a Nico haciéndole entender que tenia que ir a buscar a Tacho).....emmm....ahora no puedo Mar......a la vuelta de buscar a Tacho te explico todo......(se iba yendo y Rama lo paró entrando justo con Caridad)
Rama: A donde se fue Tacho?.....
Nico: Me tengo que ir Rama!
Lleca: Fue a buscar a Raimundo a lo de Barto!
Rama: Voy con vos!
Nico: Apurate Rama! (Se subió al auto y lo espero en el)
Rama: Emmm.....Cari, porque no te quedas acá y dejas que los chicos te expliquen todo.....yo vivo en un rato (le dio un beso en la mejilla y se fue)
Caridad: .......Bueno......hola.....
Mar: ......Vuelvo en un rato......(se fue)
Lleca: (abrazo a Caridad) Volviste gaucha (le sonrió)
Jaz: La conoces?....
Lleca: Si y vos también.......veni Cari, vamos a buscar a Cielo para que te cuente todo (la agarro de la mano y se la llevo)
Nerdito 2: Tía gitana.....(quedo sorprendido)
Jaz: Perdón?....
Nerdito 3: Que hace una muerta acá?.......
Martina: No están muertos! Volvieron gauchman! (Salio corriendo a buscar a sus papas)
Nerdito 1: (teniendo a Paloma en brazos) Paloma no Pará de llorar.....no se que hacer......(alzo la mirada y vio a Jazmín) Jodeme........man......volvieron?....
Nerdito 3: ......yo estoy seguro que son todos zombies.......
Jaz: Queres que te ayude con la beba?...
Nerdito 1: (le sonrió) La podes cuidar un rato?...
Jaz: Emmm....si obvio....
Nerdito 1: Buenisimo, gracias! Vamos man! (Salieron corriendo los tres a buscar a sus papas)