A la mañana siguiente.....
Mansión:
Nico: Dale chicos a levantarse! (Dijo aplaudiendo y despertando a todos los hombres)
Amadito: No jodas Nico......(dijo poniéndose la almohada en la cabeza)
Nerdito 2: Un rato mas man....
Nico: No no no, dale vamos arriba! (Dijo destapando a algunos)
Nerdito 1: Yo ya estoy listo (dijo saliendo del baño)
Nico: (se rio) Esta cada día mas parecidos a sus papas (se siguió riendo)
Amadito: Se sabe algo de ellos?.....
Nico: (se quedo callado)......no nada.....todavía no se nada.....
Nerdito 3: Los extraño mucho.........los necesito...
Nico: Les prometo que voy a hacer todo lo posible por encontrarlos cuanto antesCielo: Dale chicas levantense! Miren el lindo día que hay afuera, dale Rose (dijo destapandola)
Rose: (se río) Un ratito mas....
Cielo: Un rato mas de cosquillas te voy a hacer (le empezó a hacer cosquillas y las dos comenzaron a reírse)
Mora: Que vamos a hacer hoy?
Cielo: Hoy vamos a cocinar las galletas de navidad y decoraremos la casa, les gusta la idea?
Mora y Rose: Si!
Mora: A mi me gustaba decorar mi casa con mi papá..........siempre todo quedaba muy lindo.....
Rose: Yo no me acuerdo........
Cielo: Ya te vas a acordar.....
Rose: No creo....ya ni siquiera recuerdo las caras de mis papas........casi no los recuerdo....Cielo: Es normal mi amor.....tenes que estar tranquila (dijo masajeándole la espalda)
Mientras Nico y Cielo trataban de despertar a los chicos, los bebes, ya no tan bebes, iban despertando también. Santino ya iba a cumplir cuatro años y Cielo lo estaba ayudando a aprender a hablar, Alai ya tenia dos años, Martina 4 años, Matias casi 4 años y Joaquín 3 imedio. Todos iban creciendo y aprendiendo nuevas habilidades. En eso, mientras ordenaban las piezas sintieron un gran ruido desde la entrada de la casa. Nico junto a todos los hombres y los llevó a la pieza de las chicas.
Nerdito 2: Que fue eso?.....(dijo con miedo)
Nico: Todos quedense aquí, por ningún motivo se les ocurra salir, yo ya vuelvo
Cielo: Tene cuidado Nico......
Amadito: Yo voy con vos!
Nico: No, quedate aca y cuida al resto
Cielo: (agarro a Nico del brazo)......tene cuidado mi amor......
Nico: Si tranquila......(se fue)
Mora: Que paso?
Cielo: Shhh......no paso nada.....tranquilos.....
Nico: (caminado hacia la entrada) Donde estas basura! Dale porque no das la cara! Dale mostrala! (Se sintió otro ruido) Dale carajo! Da la cara! (Dijo enojado)
- Perdoname pancho soy yo! (Salio corriendo de donde estaba)
Nico: Monito?
Monito: (corrió a abrazarlo) Te extrañe mucho papá
Nico: (emocionado de verlo) Que haces acá? Como llegaste? Wow! No entiendo nada.....
Monito: Y bueno, Malvina y la verdad todos ya teníamos ganas de verlos.......nos enteramos de lo que estaba pasando aquí y decidimos venir a resistir con ustedes, como familia....
Nico: (lo volvió a abrazar) Los extrañe un montón (le dijo mientras le sacudía el pelo)
Cristóbal: Bauer! (Corrió hacia los brazos de Nico)
Nico: Hijo! (Lo abrazo junto con Monito).......estas bien?
Cristóbal: Que me preguntas a mi, vos estas bien Bauer? No sabes lo angustiados que nos tuviste a todos pibe
Nico: Y bue, parece que crecer les esta afectando (dijo por la forma en que Cristóbal le hablaba)
Luz y Alelí: Nico! (Corrieron a el y lo abrazaron)
Nico: Epa! Chicas!
Monito: Hey pancho....perdón que te moleste, pero donde esta Cielo?
Hope y Paz: Papá!
Nico: (las abrazo) Enanas! Los extrañe a todos un montón (abrazo a todos)
Malvina: No lo puedo creer......OMG......Nicky! (Corrió hacia el) No sabes lo que llore por ustedes.......desde que me entere de lo que estaban pasando que hice toso en honor a ustedes......tome sol en honor a ustedes, me meti a la pileta en honor a ustedes, comí en honor a ustedes....
Nico: (movió la cabeza) Lindas cosas hiciste pensando en nosotros.....
Malvina: (lo volvió a abrazar) Ay gordo! No sabes lo que los extrañe......
Monito: Igual me hicistes caso pancho eh.....
Ciro: Nicolás Bauer! (Lo saludo)
Nico: Me cuidaste a todos?
Ciro: (afirmo con la cabeza) Como sigue todo.......
Nico: (cambio la cara).......ninguna sola noticia de nadie......se suponía que ahora tenia contacto con Tina, pero nunca mas volvimos a hablar.......no se, todo esta tan raro.....
Cristóbal: (agarro del hombro a Nico) Ya vas a ver que todo va a mejorar.......te lo prometo......
Monito: Bueno ché y los chicos?
Nico: Todos adentro........(Ciro se acerco a Nico)
Ciro: Ahora ya estamos aquí para ayudarte, porque te prometo que aunque pasen tres mil años los vamos a seguir buscando y nunca nos vamos a rendir hasta poder tenerlos aquí de vuelta junto a nosotros, te lo juro amigo
Nico: (se emociono y lo abrazo) Gracias hermano....
Ciro: No es nada...
Malvina: Bueno bueno, ahora vamos a saludar a todosMonito: (abrió la puerta del cuarto en donde se encontraban todos) Volví!
Amadito: (feliz pero impresionado salio corriendo a abrazarlo) Pancho!
Nerdito 3: Mono!
Cielo: (emocionada) Chicos.......?
Alelí: Chicas! (Abrazo a Rose y a Mora)
Mora: Luz!
Malvina: Sky! (Corrió a abrazarla)
Hope: Ay Chicos! Me extrañaron?
Nerdito 1: (susurro) Preparense para soportar a esta loca.......
Amadito: Paz! (Ignoraron a Hope y corrieron a saludar a Paz)
Hope: (sonrió) Parece que el mejor saludo viene para después.......Santi, Joaco (les sacudió el pelo)
Malvina: Estas igual amiga! No haz cambiado nada
Cielo: (se río) Te fuiste por menos de un año Malvina........no iba a cambiar tanto......
Malvina: Igual, pero con todo lo vivido..........(miro a Cielo de arriba a abajo)........espera...vos.......estas? (Cielo le afirmó con la cabeza)....estas.......embarazada! Estas embarazada! No lo puedo creer, vos estas embarazada! (Se reía de la emoción)
Paz: Mama! (Corrió a abrazarla)
Cielo: Mi amor (la abrazo)
Ciro: Nadie saluda a Ciro acá?
Joaco: Cido!
Ciro: Epa! Hola enano.....(lo abrazo)
Nico: (aun emocionado) Les prometo que este es el mejor regalo de navidad que me pudieron ver dado en años
Mora: Aunque podría ser mejor si estuvieran nuestros papas......
Malvina: Si mi amor.......pero te cuento algo.....les traje unos regalos a cada uno que no se imaginan ni lo que es
Nerdito 2: Regalos!
En la mansión se podía sentir un mejor animo, todos se notaban un poco mas contentos y cada uno era feliz por su lado. Por otro lado, Cristóbal ayudaba a Nico a sacar las cosas para decorar la casa, estaban todos muy ansiosos por la Navidad y cada uno prefería disfrutarla a su gusto.