Calle: Fuera del recinto.....
Nico: (se bajo del Jeep y aun seguía siguiendo sigilosamente a Tacho y a Rama)....a donde van......(susurraba para el mismo)
Rama: Acá es! Veni! (Hizo entrar a Tacho a la tienda de música)
Tacho: Que es esto....que pasa acá?....
Rama: Callate......hey pibe (dijo refiriéndose al dueño de la tienda).....te acordas de mi, me regalaste un disco hace un par de días......un disco de los Teen Angels......
- Obvio que si! Como me voy a olvidar de vos! (Lo abrazo) Y? Te sirvió el disco, te removió un poco tu memoria (se río)
Rama: No no......acá te traje a mi amigo, se llama Tacho, también estaba en la banda
Tacho: Hola.....(lo saludo)
Rama: Bueno, vinimos porque queremos que nos cuentes si nos paso al a nosotros, no se, un accidente como banda o algo por el estilo........porque es raro que el y yo hayamos perdido la memoria y los dos seamos de la misma banda....
- Los entiendo.......y si, es muy extraño, pero bueno yo me se muy bien la historia de su banda, si quieren podemos investigar un poco mas.....
Rama: Si si obvio
Nico: (entrando a la tienda) Buenas tardes....
- Perdón señor (dijo refiriéndose a Nico) Iba a cerrar la tienda, tengo un tema que investigar con estos muchachos.....
Nico: No no.......no se preocupe, no molesto, igual vine a comprar un disco, de verdad, no me demoro.....
- Esta bien.........(dejo a Nico) Ramiro veni con tu amigo para arriba!
Rama: (fue con Tacho)......por donde comenzamos?.....
- De su ultimo show les parece bien?.....
Tacho y Rama afirmaron con la cabeza. El dueño de la tienda les comenzó a relatar toda la historia de los Teen Angels antes y después del ultimo show. Mientras tanto, Nico, sigilosamente hacia que veía los discos mientras escuchaba a los chicos hablar con este señor en el segundo piso.
Nico: Ehh, perdón! Perdón que me meta así.......pero yo se mucho de la banda de ellos......mas que cualquier fan suyo..........
Rama: Ah! Tenes el autoestima alta (se río)
Nico: Yo era su fan numero uno.......
Tacho: (se río junto con Rama y el dueño) Ah de verdad? (Tomándole el pelo a Nico) Entonces contanos un poco de todo
Nico: Yo fui todo para ustedes, incluso yo creo que sin mi mujer y sin mi compañía ustedes no habrían podido formar su banda.....
Rama: (creyéndole un poco mas a Nico) Quien sos?......Porque decís todo eso?...
Tacho: Ah bue! Esta mas que claro Ramita, el era nuestro mánager, nuestro productor, por eso dice todas esas pavadas....
Nico: Baja un cambio nueve! (Los chicos lo miraron confundidos)......perdón Tacho......
Rama: Pará Tacho.......mira pibe (dijo refiriéndose a Nico)......nosotros perdimos la memoria.....no nos acordamos de nada, y si por ahí, tenes tiempo y nos podes contar algo de nosotros, por favor hacelo........te lo agradecería demasiado......
Nico: (miro a Rama y le dio pena recordar como eran antes) (le salio una lágrima)...Emmm.....perdoname........bueno, yo les cuento......ustedes son o bueno, eran huérfanos.....sus papas los abandonaron cuando eran unos nenes, a vos (apuntó a Rama) tu mama los abandono a tu hermana y a vos un día y ella se fue a vivir a Miami, y a vos (apuntando a Tacho)......tu papá te intercambio por un televisor......(los chicos quedaron sorprendidos)
- Bueno, yo mejor los dejo conversando con este señor que parece que sabe mucho mas que yo........me voy a trabajar (se fue)
Tacho: No no no! Pará un poco pibe! Yo no te tengo porque creerle a un pibe que viene a tienda diciendo que es el fan número uno, yo me voy (dijo yéndose y Rama lo detuvo)
Rama: Pará! Tacho vos dijiste que querías saber de tu pasado y eso estamos haciendo, tal vez si, este pibe nos puede estar mintiendo, pero prefiero arriesgarme a no saber nunca quien era yo
Tacho: .......perdoname pibe.....segui.....
Nico: Bueno, ustedes vivian en una corporación llamada BB en la cual ustedes eran maltratados......
Nico les siguió contando la historia durante un par de horas. Hasta que llego el momento de cerrar la tienda y el dueño de la tienda les pidió por favor a todos si se podían ir para cerrarla. Los chicos salieron junto con Nico y el les termino de contar su historia fuera de la tienda.
Rama: Bueno......gracias pi........Nico.......
Nico: (feliz) No fue nada......aunque se que tal vez ustedes no me puedan creer mucho pero bueno, esa es su historia.......
Tacho: Un poco rara y loca, no? (Se río)
Nico: Y si, puede ser......pero yo les prometo que algún día van a volver a tener su identidad dentro de ustedes......se los prometo....
Rama: Bueno.....ya es un poco tarde.....ya nos vamos......un gusto, adiós (se despidieron y se fueron)A la mañana siguiente.....
Guarida:
Teo: Ya, hay que cargar las armas e ir a comprar los disfraces para poder entrar
Cari: Yo me preocupo de los disfraces
Teo: Le dijiste a tu noviecito que nos inventara nombres para que nos dejaran pasar?
Rama: Y para eso vine, acá están sus nombres y sus credenciales,sin esto no pueden entrar
Simón: Ah pero sos un genio pibe, así que me llamo Joaquín Salas (se río)
Rama: Ustedes solo los muestran en la entrada y van a poder entrar, lo único es que, lo mas probable es que los revisen a todos ustedes que jamas los han visto, asi que cuidense.....
Teo: No va a pasar nada, ya tengo todo controlado, Simón trae el mapa de la empresa!
Simón: (llevándolo a la mesa) Y? Como hacemos?
Teo: (apuntando al mapa) Esta es la entrada, luego de que nosotros entramos en la conferencia, los tres nos ubicamos en las diferentes esquinas. Caridad en la derecha superior, yo en la izquierda superior y Simón en el centro de toda la acción para luego solo moverse rápidamente a agarrar a Bedoya. Eso si, vos (le decía a Simón) no podes hacer nada antes de que nosotros demos la partida, la cual va a ser disparos al aire, ahí vos corres donde Bedoya, lo retenes un par de minutos y lo matas. Mientras que nosotros damos el inicio de la partida, al solo escuchar los disparos, Ramiro vos tenes que sacar a todas las personas del lugar. Esa va a ser tu única misión. Sacar a todos rápidamente. (Rama afirmo con la cabeza)Corporación Bedoya-Agüero:
Lleca: Eso colgalo mas a la derecha!
- Acá?
Lleca: Si perfecto (dirijiendose hacia la comida) Haber esto (lo probo) delicioso!
Barto: Como va todo?
Lleca: Tengo todo controlado, ahora voy a terminar con la lista, se la doy a los guardias y luego estaría todo listo
Barto: Excelente, gracias hijo
Lleca: (le sonrió a Barto y se fue a una esquina a hablar por celular) Nico, soy Lleca, te llamo dos segundos, necesito que estés acá en la puerta a las siete en punto, ni mas ni menos, y tenes que estar disfrazado
- Nico: Si obvio no te preocupes
Lleca: Dale chau (cortaron)