Capítulo 23

1.5K 62 1
                                    

Horas mas tarde.....
Laboratorio:
Barto: (entrando) Y, como sigue todo?
- Igual que siempre señor
Barto: Perfecto.........sabes algo de Thiago y de Valería?
- He estado muy pendientes de ellos los últimos días y solo he notado una actitud diferente en su hijo
Barto: A que te referís con eso?
- Me refiero a que.......como decirlo......Thiago se esta despertando......de a poco pero lo esta haciendo
Barto: Te pregunte cuando llegue como seguía todo y vos me dijiste que estaba todo bien! Ahora habla! Explicate
- Perdón señor.......bueno como yo ya le había explicado al principio.........horas antes de que le borremos toda la identidad a Thiago, el había sufrido de la muerte de Bruno, su nieto, este........dolor que tiene el alma de Thiago se podría decir, lo esta afectando demasiado, de tal manera que esta haciendo que recobre su memoria......
Barto: No te entiendo! Podes explicarme mejor! (Dijo desesperado y enojado)
- Bueno se lo pongo así, usted mato a Bruno.......cuando Thiago vio a Bruno muerto y supo que había sido usted quien lo había matado, se sintió muy culpable, tan así que cayo en depresión........esa depresión es la que en cierto sentido no se la pudimos borrar del todo, y esta misma es la que esta aumentando y esta haciendo que su hijo quiera despertar........
Barto: Ya y como vos te podes dar cuenta de eso?
- (lo llevo a una de las maquinas) Aquí están Thiago y Valería en este minuto, cada flash o imagen que se le venga a su cabeza en este minuto, se reporta y me llega a la computadora, por ejemplo, en las ultimas semanas Thiago tuvo un mini recuerdo de el cantándole a Bruno.......recuerdos así son los que están floreciendo en su hijo, y cuando despierte al cien por ciento, usted va a tener que inventar algo, porque estoy seguro de que Thiago va a caer en serios problemas........
Barto: (desesperado se agarro la cabeza) Que puedo hacer?........
- No lo se señor........no lo se......
Barto: (cerro los ojos)........por el momento deja que todo siga fluyendo, si quiere seguir teniendo recuerdos, que los tenga........pero igual, cuando cada uno de los chicos despierte, ya no va a ser lo mismo, estoy seguro que muchos de ellos se van a divorciar, otros van a dejar de ser amigos y otros van a odiarse profundamente.........así que, hagamos lo que hagamos, igual vamos a terminar ganando nosotros (sonrió)

Casa Tefi y Luca:
Luca: (sintió que tocaron la puerta) Ahí voy!.......(abrió la puerta)....Mar, como estas? (Se saludaron)
Mar: Todo bien.......esta Tefi?
Luca: No no, ella salio hace poco a comprar
Mar: Bueno entonces me sirve para hablar con vos
Luca: (la hizo pasar) Que paso?
Mar: (mirando la casa, vio una foto de Thiago con Luca) A este pibe lo veo en todos lados, es insoportable
Luca: (se río) Es mi mejor amigo...
Mar: Y que queres que te diga, bien malos amigos tenes
Luca: No digas nada que cuando trabajaste en la empresa de su papá, vis estuviste enganchada con el (le sonrió) O me equivoco?......
Mar: No no te equivocas........pero todos cometemos errores en la vida, y el mio fue enamorarme de tu amigo........bueno igual no te vine a hablar de el, yo ya lo supere......te vine a hablar de vos y de la mina con la que estuviste ayer......Jazmín no o me equivocó?.....
Luca: (quedo sorprendido)......si.........igual a mi no me pasa nada con ella, tranquila........
Mar: Si mira, yo voy a llevar a comer a alguien que realmente no conozco.......me crees tarada?
Luca: (se rio) Mar estas confundiendo todo, no me juzgues si no conoces la historia
Mar: Y bueno entonces contamela! Dale, habla!
Luca: Bueno, yo estaba caminando por ahí, y de la nada, apareció ella y yo sin querer la empuje e hize que se le caiga todo lo que llevaba...........lo menos que podía hacer era invitarla a almorzar como signo de disculpas no?.....además fue solo un almuerzo
Mar: Suponele que fue así y yo te creo...suponele......pero escucha me algo, que yo te vea con otra mina de nuevo o que hagas sufrir a mi amiga, y te juro, que de verdad, no la volves a ver nunca mas ni aunque sea en sueños.....
Luca: Te juro que no va a volver a pasar........lo juro........yo amo a Tefi, y no seria tan idiota como para perderla......
Mar: Eso espero.........bueno decile que vine........
Luca: Yo le digo....
Mar: Chau (se despidieron y Mar se fue)

Casa Bedoya-Agüero:
Lleca: Tina? Donde estas?
Tina: Por acá León!
Lleca: Ahí te vi
Tina: Paso algo?
Lleca: Osea no, me prestas tu celular un segundo?....
Tina: Si obvio, toma (se lo saco del bolsillo y se lo dio)
Lleca: Gracias (lo tomo y se fue a su cuarto)...........bueno León........acá va........
Lleca tomo el celular de Tina y comenzó a buscar el numero de Nico, al encontrarlo, lo guardo en su celular y le fue a devolver el celular a Tina. Luego, subió nuevamente a su cuarto y marco el numero de Nico.
- Nico: Alo?..
Lleca quedo sorprendido al escuchar la voz de Nico, quería hablarle pero no podia, no sabia que decir.
- Nico: Con quien hablo?
Lleca le corto. Espero unos minutos y lo volvió a marcar.
- Nico: Alo?......(Lleca no respondía)........mira pibe si no vas a hablar mejor te corto y no gastas tu tiempo llamandome
Lleca: Hola (dijo miedoso)
- Nico: Quien sos?....
Lleca: ............somos parte de una agencia de reclamos, necesito que por favor usted me de su dirección para poder, escuchar sus reclamos acerca dé su residencia.......
- Nico: (se la dio) Me podes dar el nombre de la agencia a la trabajas?
Lleca: (le corto) Nico.....(le salio una lágrima)

Bueno, espero que les vaya gustando un poco mas la historia. Esta semana estoy entre medio de muchos exámenes de fin de año así que tratare de hacerme un espacio para subir dos o tres capítulos. Besos.

Casi Angeles VII: Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora