Dos meses mas tarde.....
Mansión:
Vale: (vio entrar a Simón en silla de ruedas) Mi amor! (Corrió y lo abrazo) Volviste.....
Simón: (sonrió y beso a Vale) Te extrañe tanto gata..no sabes la falta que me hiciste...(la volvió a besar)
Rose: Papá! (Corrió a abrazarlo) Volviste principito......
Simón: Hola mi amor, ya volvi y nunca mas me voy....(le dio un beso en la mejilla a Rose) y vos campeón, no me vas a saludar? (Le dijo a Matias)
Matias: Pá! Te extrañe mucho.....(lo abrazo)
Simón: Yo también los extrañe un montón......pero no me voy a ir nunca mas, se los prometo....
Vale: Y bueno, Thiago le hizo la misma promesa a Mar.....y mira, se fue de vuelta......
Simón: Thiago todavía no vuelve?....
Vale: No.....chicos porque no van a jugar...
Matias: Veni Rose (se fueron corriendo a jugar)
Simón: Crees que Barto le hizo algo a Thiago?....
Vale: No se.....no creo.....(vio a Mar escondida detrás de la muralla) Mar! No....no te vimos.....
Mar: No te preocupes.......Que bueno que volviste payasito (lo abrazo)
Simón: Gracias payasita......seguís embarazada......
Vale: (celosa) No es tuyo verdad?...
Mar: (Simón nervioso no sabia que responderle a Vale) Tranquilo Simón, es de Thiago....
Simón: Ahh.......que bueno.......y, cuanto tenes?..
Mar: Ocho meses.....ya me falta poco para tener a los melliz......(dijo acariciando su estomago)
Nacho: Volviste man! (Dijo feliz al ver a Simón y fue a abrazarlo) Quedaste en silla de rueda de por vida?.....(dijo preocupado)
Simón: No no, solo por unos días......
Nacho: Vos no sabes lo que te llore cada noche, reze todos los días por vos para que salieras de ese infierno y además, hize una dieta en honor a vos, porque dije, pobre Saimón, el esta en un hospital internado desde hace ya varios meses y debe de estar hecho un sumo por tanta comida que le dan y lo peor es que no se puede ni parar el man.......entonces yo dije, mejor hago dieta y se la dedico a el..........pero.....(miro a Simón).....ahora que te veo....no estas nada gordo......que te hiciste.....una cirugía o algo así man?
Simón: (se río) No, nada que ver Nachito......no comía mucho y si hacia ejercicio
Mar: Ahora, yo creo que la dieta la hiciste en honor a vos, porque realmente la necesitas Nacho, estas echo una vaca (se comenzaron a reír)
Nacho: Pero que decís.......estoy perfectamente bien man......sabes que, me voy a ayudar a Nerdito mejor, acá ustedes se burlan de mi y mira la facha que tengo! (se fue)
Vale: De verdad necesita la dieta ese gato.......(se rieron)
Simón: Vale, no me llevas a recorrer la casa.....quiero ver al resto de los chicos....
Vale: Sisi, no te preocupes, vamos.....
Tefi: (grito y corrió a abrazar a Simón) Saimon!
Simón: Ay! Tefi......me estas aplastando la pierna mala....(dijo quejándose)
Tefi: Ay sorry......sorry Saimon, no puedo creer que volviste........y seguís echo un caño....
Vale: Perdón?....
Simón: (se río) Así que estamos celosas mi amor? (Dijo refiriéndose a Vale)
Vale: Y no, pero......
Luca: Así que Simón es un caño?
Tefi: Y si miralo......(Luca miro a Tefi indignado)........pero vos sos un potro Negri...(lo beso)
Luca: (abrazo a Simón) Que bueno que volviste amigo, se te extraño mucho.....
Simón: Gracias, y yo a ustedes también......
Sala de ensayos:
Tacho: No Ramita así no.....porque te cuesta tanto hacer este paso!
Jazmín: Hey! bonito pará un poco.........relajate......(lo beso).....porque no hacemos un descanso.......mira a Rama, esta muerto.....
Rama: Halla o no descanso yo me voy.........vuelvo en un rato para seguir ensayando (se fue y cerro la puerta)
Tacho: Así no va a salir bien el show! Es en menos de un mes y nos falta todo todavía!
Jazmín: Hey relajate! (Se río) Me encanta que estés tan preocupado por el tema de la banda (lo volvió a besar)
Tacho: Así que te gusta?......no se yo solo lo hago porque quiero que nuestro regreso como los Teen Angels sea groso.....no se, quiero saber si tal vez podemos volver a hacer lo mismo de antes.....llenar estadios, fans por todos lados, admiradores secretos...
Jazmín: (le pego a Tacho) Tu única admiradora soy yo EH! Si te llega a llegar una carta de otra mina yo te juro que....
Tacho: Que, que? (Se río)
Jazmín: (miro a Tacho y le sonrió) Que la mato, y también te mato a vos......pero a besos.....(se volvieron a besar y escucharon un ruido que provenía desde adentro del armario)
Tacho: Yo voy.....(se paro y abrió el armario) Nerdito! Llevas mucho allá adentro?.....
Nerdito 2: Lo suficiente como para entender cuanto se aman......ya me voy.....(se fue lo mas rápido que pudo)
Jazmín: (se paro y abrazo a Tacho) Te amo bonito
Tacho: Y yo a vos bonita.....(comenzaron a avanzar abrazados besándose)
Mar: (entro a la sala de ensayos) Huy! Perdón......ya me iba......
Jazmín: Amiga! Veni! que pasa?
Mar: No nada.....vine a ensayar, pero parece que ya se acabo.....
Tacho: Y se supone....
Jazmín: Tacho me dejas a solas con Mar?...
Tacho: Si obvio.....cualquier cosa, estoy afuera.......(beso a Jaz y se fue)
Jazmín: Que pasa amiga?
Mar: Nada, porque lo decís?
Jazmín: A mi no me mentís Mar, se que no estas bien......estas mal por Thiago, no?
Mar: Y si! (Le salieron un par de lagrimas) Pasa que Vale tiene razón......el me prometió que nunca mas se iba a ir, y mira ahora.....de vuelta, se volvió a ir y me dejo sola, embarazada y con todos nuestros hijos...........y sin que el quiera, termina siendo un garca, una basura, una mierda de papa Thiago......(se puso a llorar)
Jazmín: No digas eso amiga, yo se que el te prometió todo eso, pero el ahora no es que se fue porque el quiso, el se fue porque Barto lo obligo o lo manipulo para que se vaya con el.......pero ya vas a ver que va a volver, te lo prometo......
Mar: Hace más de dos meses que me vienen diciendo lo mismo Jaz......y yo, espero y espero como una tarada, y no pasa nada......tal vez tengo que volver a pisar el round y empezar mi vida de cero......
Jazmín: Yo apoyo lo que vos hagas amiga.....(la abrazo)...ya no llores más.....
Mar: Gracias amiga.....no se que haría sin vos.....