Capitulo 32

1.6K 75 8
                                    

Calle: En el Jeep....
Nico: (hablando por teléfono) Cielo necesito que les contes la verdad a todos los chicos
Cielo: Porque? Pasó algo?
Nico: ...No no nada.....bueno si....te cuento bien en la casa, es complicada por teléfono
Cielo: Esta bien, un beso...(cortaron)
Rama: Nico que vamos a hacer cuando lleguemos a la mansión?...
Nico: No se.....no sé que vamos a hacer cuando lleguemos ni mucho menos como van a reaccionar los chicos y sus hijos cuando los vean....
Rama: ....se va a complicar mucho...
Luca: A donde nos llevas pibe? Mira que no confío en vos
Nico: Nadie nunca te obligo a confiar en mí, pero igual vos siempre lo terminas haciendo
Luca: ....seguro......(lo llamo Thiago y él contestó) Hermano! Como estas?
- Thiago: Todo bien, ya mañana me dan el alta, porque no te venís a casa con Tefi y de paso ella me presenta a alguna de sus amigas (se rieron)
Luca: Se me complica mucho, ni siquiera se donde estoy....
- Thiago: Te perdiste Luquita? (Le dijo riéndose)
Luca: Estoy en un Jeep con tres pibes que nunca había visto en mi vida, y además con Tefi, Jazmín y Mar
- Thiago: Y bueno, por lo menos tenes a tres minas a tu costado que están re buenas (se rieron)
Luca: Cuidado con lo que decís Bedoya
- Thiago: Hey dale entonces porque no te vas a casa hoy con Tefi, va a estar mi papá
Luca: Te aviso hermano.....bueno te dejo que aquí todos me están mirando medio mal....
- Thiago: Ya dale, saludos a todas, abrazo
Luca: Chau (cortaron) Acaso nisiquiera puedo hablar por teléfono tranquilo!
Rama: Como esta Thiago?
Luca: Todo bien......Ah! Tefi me olvidaba, nos vamos a dormir donde Thiago un par de días desde hoy
Tefi: (golpeó a Luca) Luca! No seas mal educado, ya estamos acá, mañana si queres nos vamos donde Thiago pero hoy en la casa de este pibe
Nico: Al fin alguien le pone los puntos a este pibe! Te volviste insoportable desde que te borraron la memoria Luquita....
Luca: Queres que te parta la cara pibe!
Rama: Córtala Luca! Tranquilízate!
Jazmín: Falta mucho para llegar?...
Nico: Ya estamos casi, primero tenemos que salir del recinto
Tefi: De que recinto?....
Lleca: Ah verdad que todavía ustedes no saben, antes de borrarnos la memoria, Barto construyó esta especie de recinto y nos metió a todos nosotros aquí......
Mar: Y se supone que les tengo que creer?
Lleca: Y bueno, pensé que por el echo de haber sido el hermano de tu novio por un tiempo me podías creer o tener algo de confianza en mí
Mar: Perdóname León.....es que estoy muy preocupada por Simón....perdón....
Rama: Deberías de estar más preocupada por Thiago que por Simón....
Mar: Ah?
Rama: Dejá
Nico: Chicos antes de entrar a la casa quería que sepan que todo lo que escuchen dentro de la casa, es verdad. Desde lo más pequeño a lo más grande, todo es verdad. Por favor, no hagan estupideces....

Mansión:
Cielo: Y esa es la verdad.....
Amadito: Entonces nunca más los vamos a volver a ver....se olvidaron de nosotros....
Ciro: No es así chicos, sus papás algún día van a recordar todo y los van a querer igual que siempre, en alguna parte de sus papas ellos siguen siendo los mismos de siempre...
Nico: Chicos! Les traje una sorpresa
Nerdito 2: Perdona Nico, pero no estoy para sorpresas.....(se fue)
Amadito: Yo tampoco (se fue y los mas chicos los siguieron)
Nico: Bueno, ustedes si van a querer verla verdad?
Rose: No Nico......tal vez otro día.....(se fue junto con Mora)
Cielo: Les afectó mucho la verdad....
Nico: Y me imagino.....esto les va a afectar mucho más (abrió la puerta y Mar, Jaz, Rama, Tacho, Tefi, Luca y Lleca entraron)
Luca: Con la casa que saliste pibe....pensé que eras de estratos más bajos....no se, eso aparentas....
Nico: A vos te afecto un montón el lavado! Llegaste insoportable! (Se fue)
Cielo: Chicos! (Abrazo a Mar y a Jazmín) No lo puedo creer! Ustedes ya recordaron?
Mar: Y si lo decís porque parece que tu esposo (apuntó hacia donde se había ido Nico) nos dijo que nos habían borrado la memoria, no.....
Jazmín: Es verdad eso de que nos borraron la memoria?
Cielo: (les afirmó con la cabeza)....ya van a recordar.....dense tiempo....
Luca: Perdóname pero yo no me creo nada de eso, permiso (se fue hacia los cuartos)
Rama: Cielo no lo puedo creer! (La abrazo) No sabes cómo se siente despertar!
Cielo: (emocionada) Vos.......recordaste Rama? (Rama afirmó con la cabeza y Cielo lo abrazo)
Rama: No cambiaste nada estos meses, solo el peso creo......estas....?(apuntó hacia la panza de Cielo y ella afirmó con la cabeza) (Rama se rió emocionado) Los felicito Cielo!
Cielo: Gracias Rama.......estoy un poco cansanda, les importa si me voy a descansar un rato?...
Tacho: No......anda......
Cielo: Permiso...(se fue)
Rama: Pasa algo Tachito?
Tacho: No nada....solo que, es raro estar en un lugar y que te digan cosas que vos nunca viviste......es raro.....
Rama: Ya va a pasar.....(se acercó a ver unas fotos que estaban por ahí) No lo puedo creer! Mira Mar! Veni!
Mar: Vos me estas hablando a mí? (Dijo confundida)
Rama: Dale veni Mar, sabes que te hablo a vos (Mar fue a donde estaba Rama) Vos también veni! (Apuntó a Jazmín y ella fue) Vos igual Tacho (Tacho fue)
Jazmín: (mirando la foto) Que es esta foto?
Tacho: La foto! Esa es la foto que nosotros encontramos.....
Rama: Si....este fue nuestro último show, horas antes de que naciera Bruno....
Jazmín: Y quién es Bruno?
Rama: El hijo de Mar y Thiago....
Mar: Pero por favor! Como yo voy a querer formar una familia con ese idiota! Tendría que estar loca para hacerlo!
Lleca: Lastima que pasó, vos tenes una familia con Thiago
Mar: Seguro.....(se fue al patio enojada)
Rama: Que pasa Jaz?
Jazmín: No nada.....pasa que, ustedes están diciendo que tenemos familias....eso significa que yo también tengo una familia, verdad....?
Rama: (le afirmó con la cabeza) Y no te imaginas lo linda que es....
Jazmín: .......Encerio?.....
Rama: Si.....Tacho veni!
Tacho: Que pasa?
Rama: Vos tenes una familia con el....tienen una hija hermosa llamada Alai y un nene que nació hace un par de meses llamado Raimundo
Jazmín: ....y, donde están?...
Rama: No se.....se suponía que por aquí, pero no los he visto todavía....
En los cuartos de los chicos:
Luca: Es increíble lo locos que pueden estar en esta casa.....increíble......
Santino: Vos.....?
Luca: Ah! Perdóname pibe, ya me iba
Santino: Que haces acá?.....
Luca: No te preocupes, no te molesto más, ya me iba....
Santino: No pará! Tío Luca.....(corrió y lo abrazo, Luca no supo cómo reaccionar) Quédate acá! Tengo que buscar a los chicos! No te vayas! (Se fue a buscarlos)
Luca: (entro a la sala de ensayos y tropezó con una caja) Por la misma! Quien deja esto acá! (Lo recogió y alcanzó a leer su nombre en uno de los papeles que estaba dentro de la caja).....es mía.....(la abrió y la comenzó a leer)
3 de abril del 1998
Estimado pibe:
Sé que todo fue mi culpa y que tal vez si yo no hubiera cogido el arma nada de eso hubiera pasado. Pero lamentablemente ocurrió. No sabes cuánto daría por volver el tiempo atrás para arreglar las cosas. Si no te hubiera disparado tal vez vos estarías vivo ahora, y yo ya no estaría escondido dentro de un basurero. Perdóname por favor nene, nunca fue mi intensión haberte matado, te juro que fue un accidente, yo nunca desee hacerte eso. Voy a lamentarme siempre tu muerte y te prometo que voy a hacer todo lo necesario para enmendar mi error. Se despide, atentamente, Luquita.
Luca al terminar de leerlo tenía un par de lagrimas en los ojos. En eso llegaron todos los chicos y los Nerditos no dudaron en abrazar a Luca.
Nerditos: Man! Volviste! (Lo abrazaron)
Amadito: Mira tío Luca, te traje a Paloma, tu hija, creció mucho desde que te fuiste....
Paloma: Papa....(sonrio)
Luca: Perdóname.....(se fue rápidamente llorando y con la caja en sus brazos)
Amadito: Que le pasó?...
Santino: No se.....

Casi Angeles VII: Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora