Mansión:
Horas mas tarde....
Oficina:
Nico: Ya estás mejor papá?...
Thiago: Y si algo......todavía siento miedo de volver a querer matarlo nuevamente.......yo te juro que no fui con el propósito de matar a nadie.....pero el.....me comió la cabeza Nico.....
Nico: (abrazo a Thiago) Ya pasó.....vos no hiciste ni vas a hacer nada mientras yo esté vivo.......yo siempre voy a estar ahí para vos papú.....siempre.....
Thiago: (con los ojos llorosos afirmó con la cabeza)......Que querías decirme Nico?...
Nico: Bueno, yo se que no es mi tema pero bueno, me meto porque realmente los amo y los adoro a los dos....
Thiago: Buenisimo, los chicos te vinieron con el tema de Mar......(voltio la cabeza)
Nico: Lleca me dijo......pero bueno eso no es lo importante.......porque terminaron.....ustedes se aman....
Thiago: (se quedo callado unos segundos)..........yo a ella la amo y la voy a amar siempre....pero desde ya varios días esta media rara y por mas de que yo trate de hablar con ella y arreglar las cosas ella me ignoraba......ella ya no es la misma Nico......
Nico: Y es normal que haya cambiado después de todo lo que pasaron.......fue todo muy fuerte....
Thiago: Mira Nico yo a Mar la amo, pero para mi también fue fuerte todo lo que pasamos y no estoy así como ella......
Nico: Escuchame Thiago, ustedes no pueden terminar algo que llevan construyendo desde hace ya varios años........una relación es algo que se construye día a día, por la cual vos estás dispuesto a luchar en las buenas y en las malas......ustedes pasaron altos y bajos para poder estar juntos y formar la familia que tienen hoy en día.......no podes dejar todo tirado por un simple cambio o un simple error que comete uno de ustedes.......además estas apunto de ser papá nuevamente y no es sano para la familia todo lo que estan haciendo.....
Thiago: Yo se que van a nacer y todo eso pero, todavía faltan días para que nazcan.....
Nico: No Thiago, si queres anda a buscar a Mar por la casa, ella salio hoy por la mañana al hospital y hace pocos minutos entro en labor de parto
Thiago: Y porque no me dijiste nada?
Nico: Porque Mar no quería, pero yo creo que lo mejor era que vos supieras......dale anda con ella y acompañala........recuperala, jugatelas papú
Thiago: Voy.......voy a buscarla.....(se fue de la oficina) Mar! (Corrió al cuarto de las chicas) Mar!..... no puede ser.......(fue al baño) Mar!
Vale: (se río) Que paso gato, te arrepentiste y queres arreglar las cosas?
Thiago: No la vieron a Mar?.....(dijo desesperado)
Jaz: Desde la mañana que no la veo
Thiago: No no puede ser.........Nico tenia razón.....
Tefi: Le paso algo a la morsi? (Dijo asustada)
Thiago: Va a tener a los bebes.....
Jaz: Como!?
Tefi: Porque no nos dijo nada.....
Thiago: Parece que no queria que yo supiera........voy a buscarla
Jaz: Avisanos cualquier cosa
Thiago: Si obvio (se fue corriendo)
Tefi: Yo no puedo creer que no nos haya dicho.......(llamo a Cielo) Cielo! Soy Tefi....
- Cielo: Tefi, como están todos por allá?....
Tefi: Acá todos bien, como esta la morsi.....osea Mar?.....
- Cielo: Y aquí, estamos a punto de entrar a sala de parto..
Tefi: Decile que encuentro insólito que no me haya contado nada.......
- Cielo: Esta nerviosa Tefi......ni ella sabe que fue lo que hizo.....
Jaz: (le quito el teléfono a Tefi) Pero este bien verdad?
- Mar: (Cielo le paso el teléfono) Si, estoy bien....un poco nerviosa pero bien......
Tefi: (puso altavoz) Ay no lo puedo creer Mar......vas a ser mamá!
- Mar: Si.........Thiago no pregunto por mi?.....
Vale: No......
Tefi: Hey despreocupate de Thiago, a el ya no le importas, de echo hoy estuvo tomando un jugo con tres minas totalmente facheras y divinas.....
Jaz: (le pego a Tefi) Tefi....(dijo enojada)
Tefi: (puso el teléfono en silencio) Para ponerle una onda mas de película al parto.....además, Mar se va a sorprender cuando vea a Thiago
Vale: Si es que no lo mata cuando lo vea...
Jaz: (saco el silenciador) Amiga, cuidate mucho y te juro que vas a ser re feliz con tus dos hijos.....
- Mar: Gracias chicas...un beso a todos.......cuidenme a Bruno, Mora y a Santino...
Tefi: No te preocupes morsi, un beso, cuidate......(cortaron)
Tacho: (entrando al baño) Asi que Mar y Thiago van a ser papás de nuevo.....
Jaz: Que pasa estas celoso? (Dijo abrazándolo)
Tacho: Vos no queres tener mas mini bonitas y mini yo
Jaz: Me encantaría, pero no todavía....
Tacho: Vos me decís y te los fabrico
Jaz: Hey! (Le pego a Tacho y se rieron) No seas zarpado.....
Tacho: Te amo....
Jaz: Yo a vos (la beso)
Vale: Bueno tero vamos....parece que ya estos interrumpiendo por acá......(se fueron)