Mansión:
Simón: Hey habla! Quien sos!?
Nico: ......Simón pasa algo?......
Simón: (negó con la cabeza y corto) No.....tarados que llaman y no hablan.....
Tacho: Pasamela Amadito! Acá!
Amadito: (le paso la pelota a Tacho) Adelante! Corre!
Luca: Nerdo 2! Reventa contra Tacho!
Facundo: Tacho! Acá! Estoy libre!
Nacho: (empujo a Facundo despacio) Gracias por la pelota Tachito....(dijo al recibir el pase de Tacho)
Santino: (le saco la pelota a Nacho) Lleca! Tuya! (Se la lanzo a Lleca)
Luca: (escucho su teléfono sonar, lo saco y vio que era Thiago quien lo llamaba) Alo?....
- Hermano.....
Luca: Thiago sos vos?
Mar: (se levanto como pudo y se dirigió a donde Luca) Pasamelo Luca....dejame hablar con el........
Luca: Pará Mar! Me llamo a mi.....(se fue a otro lugar a hablar por teléfono) Thiago! Seguís ahi?
- Thiago: No doy mas Luca.......(se le escuchaba una voz como si estuviera llorando).....no doy mas!.....
Luca: Que paso Thiago?
- Thiago: Decile a Mar que esta mierda ya no los va a joder nunca mas
Luca: Que vas a hacer Thiago!? (Corrió a buscar a Kika) Kika!
Rama: Que pasa!?
Luca: Donde esta Kika!?
Rama: Acá adentro.....
Luca: (abrió la puerta del cuarto de las chicas) Kika! Rastrea esta llamada!
Kika: Si si.....
Luca: Thiago seguís ahí?
- Thiago: Perdoname Luca, perdoname (decía llorando) Soy una basura.....no puedo mas.....
Luca: Tranquilizate Thiago, yo ya voy para allá amigo........Y!? De donde llama!?
Kika: De la Corporación Bedoya-Agüero
Luca: (salio corriendo) Tacho seguime!
Mar: Yo voy!
Tacho: No Mar, vos no vas
Mar: Yo si voy! Es Thiago!
Santino: Mi papá?...
Tacho: Vos no vas Mar! No vas! Jazmín ocupate de Mar......
Nico: Chicos los llevo, vayan al Jeep......Luca toma las llaves! (Se las lanzó)
Luca: Thiago no me cortes! Thiago!? Seguís ahí!? (Corto) Me corto......
Nico: (se subieron todos al auto) Dale vamos, va a estar todo bien......(se fueron)
Mar: Jazmín vamos
Jaz: Mar pará un poco amiga! Estas embarazada! Están tus hijos acá.....por favor amiga...
Mar: Tenes razón....(se fue enojada)
Jaz: Mar! Amiga.....(trato de seguirla pero Tefi la freno)
Tefi: Dejame a mi, yo hablo con ella.....(fue a hablar con Mar)
Santino: Que le paso a mi papá, tía Jaz?....
Jaz: (sorprendida no supo que responder) Emmm......tu papá!?......ah no! (Se río) ellos hablaban de Thiago el jardinero.....vos lo conoces a el?
Santino: (desilusionado)....Ah......no no......voy a.....jugar con los chicos.....(se fue al patio a jugar fútbol)
Vale: Como esta Mar?.....(dijo preocupada)
Jaz: Mal.......no se que le pasa, en vez de estar feliz porque encontraron a Thiago, esta no se.....media rara......
Vale: .......Y hay que darle tiempo......
Corporación Bedoya-Agüero:
Luca: No lo veo.....(dijo alterado)
Tacho: Hay que dividirnos
Nico: No no no, eso va a ser peor.....Luca llama a Thiago
Luca: (marco a Thiago pero no contesto) No contesta.......
Nico: Llama de vuelta!
Luca: (volvió a marcar) Thiago.....donde estas?.....
- Thiago: No importa donde estoy.......ya no los voy a joder mas.......
Luca: Cortala Thiago! No seas pendejo! Tenes hijos! Tenes una familia hermano!
- Thiago: Lose......pero por mi culpa mi hijo murió......y si no hago algo ahora me voy a morir por dentro......(decía llorando)
Luca: (sonrio) Recordaste.......
Nico: Pone altavoz......(Luca lo puso en altavoz) Thiago! Soy yo, soy Nico.....
- Thiago: No me van a hacer cambiar de opinión.......ya no doy mas! Me estoy muriendo de culpa!
Nico: Escuchame Thiago......Bruno no se murió por tu culpa......
- Thiago: Nico, por mas que vos digas o penses que no, yo se que a Bruno lo mataron por mi culpa.........y si no me saco esta culpa ahora, después va a ser muy tarde para seguir llorando.....(corto)
Tacho: Nico........Thiago esta allá arriba.......(apunto hacia el techo del edificio)
Nico, Luca y Tacho no dudaron en correr a sacarlo de allí. Corrieron por toda la Corporación y finalmente lograron llegar hacia donde estaba Thiago. Al verlo, no dudaron en correr hacia el y empujarlo para que no hiciera nada malo. Luego de haberlo empujado, lo abrazaron y Thiago comenzó a llorar en los brazos de sus amigos.
Oficina Nico:
Tefi: Puedo pasar?....
Mar: Y estas adentro, no.......
Tefi: Me queres contar que pasa?...
Mar: (se quedo callada).......y lo mismo de siempre......estoy en el ring, hago pick a boo, salgo, tiro un golpe por la derecha y me llega otro por la izquierda.....
Tefi: (se río) Vos sabes que tu idioma grasa no lo entiendo.....que pasa Mar?...Vos no sos así.....hace menos de un año vos amabas a Thiago, y ahora que lo encuentran vos preferis que se vaya......que pasa?
Mar: Pasa que estoy harta! Harta de todo!......Nos borran la memoria, me entero de la verdad de un golpe, recuerdo, Thiago se borra y yo embarazada quedo a cargo de toda una familia que además perdió un hijo! (Se sentó en el suelo y se largo a llorar) No doy mas Tefi.......no puedo mas......
Tefi: (abrazo a Mar).......Mira, yo no soy la mejor para hablar ni mucho menos para dar consejos, pero me mata verte así de triste y sensible.....vos sabes que yo haría lo que fuera para verte feliz a vos y a todos los chicos.......pero lo que vos tenes que hacer ahora es, hablar con Thiago, arreglar las cosas y entender que el también esta mal.....no es fácil que de un momento a otro te digan que tu papá fue el que ocasiono todo este problema......no es fácil Mar, y vos mejor que nadie lo sabes........si necesitas ayuda para volverte a parar y ser la misma de antes, el que mejor te puede dar una mano es Thiago, y si esa mano llega a fracasar, vos sabes que me tenes a mi y a todos los chicos que te vamos a apoyar.......dale Mar.......
Mar: (le sonrió a Tefi).......gracias palo de escoba......(la abrazo)
Tefi: (se paro y ayudo a Mar a pararse) De nada morsillita......(se sonrieron una a otra y Tefi se fue dejando a Mar sola)Corporación Bedoya-Agüero:
Nico: Ya paso todo diez.......ya paso.....(decía abrazándolo y dándole besos en el pelo)
Thiago: Perdoname Nico.....perdoname.....(decía llorando)
Nico: Tranquilo......ya paso.....ya estamos acá.....
Luca: (lo llamo Lleca) Lleca que pasa?
- Lleca: (preocupado) Lo encontraron?....
Luca: Si tranquilo, ya esta todo bien, en un par de minutos estamos en la mansion......
- Lleca: Bueno......(cortaron)
Tacho: Thiago...vos recordaste o seguís ........?
Thiago: No no, yo ya desperté......recién ayer me comenzé a dar cuenta de todo lo que tenia en mi frente.....ayer, cuando me metí al Laboratorio que tenia mi papa atrás de su oficina....ahí encontré todo lo que nos había hecho y bueno, después encontré el vídeo que te había mandado a vos (dijo apuntando a Nico) de como........de como Barto había matado a Bruno.......y recordé.......
Luca: Bueno, vamos a la mansión.....nos están esperando todos......
Nico: Vamos....