Simón, al enterarse que realmente era suyo y el iba a ser padre, quedo impactado. A veces, cuando le contaban cosas muy sorprendentes, el quedaba en shock por unos minutos y lo único que podía hacer era escapar de esos problemas.
Simón: (hablando por teléfono) .....yo entiendo que tengo ese problema, pero debe haber algo para superarlo.....
- (hablaba con su doctor) Simón, este es un problema que vos llevas dentro tuyo, debes de aceptarlo
Simón: Es que no puedo aceptarlo!
- Ahora, si vos queres cambiar esto, tenes que hacerlo vos, yo no puedo ayudarte.....
Simón: Bueno.....veré que hago.....muchas gracias doctor.....(colgaron)
Simón quedo exhausto al final del día, había tenido muchas sorpresas y no sabia como aliviar con ellas. El resto del día se quedó en su casa viendo televisión y descansando, pensando en que hacer para mañana comenzar un nuevo día.Noche:
Casa Luca:
Tefi: Mi amor, la comida esta lista!
Luca: Vamos al tiro! (Dijo sentado en el sillón viendo rugby con Thiago)
Thiago: Esta re bueno el partido
Luca: Al próximo mundial de rugby vamos si o si
Thiago: Obvio, no me lo pienso perder ché
Tefi: No quieren hablar de otra cosa que no sea de rugby......
Luca: (se río) Y.....contanos de tu día?
Tefi: Agotador, miles de pibes fueron hoy a la tienda y Kika no se sabe manejar bien con tantas personas........fue estresante....
Thiago: (se rio) Y es normal....
Tefi: Y vos, que tal todo en la empresa?
Thiago: Emmm.....renuncie.....
Tefi: Pero como? Osea.......no entiendo.....
Thiago: No me gusta hacer algo que realmente no quiero hacer, ahora voy a hacer las cosas que realmente quiero, voy a seguir mis sueños....
Luca: Y que es lo que queres?
Thiago: No se.....quiero viajar, conocer lugares, hacer amigos........me gustaría ser famoso, no se.....
Luca: (se río) Famoso ya sos ché (se rieron)
Tefi: Esta bien lo que estas haciendo.......de verdad, hace lo que vos queres
Thiago: Mañana igual voy a ir a la empresa, voy a cerrar las últimas cosas.....
Luca: Esta perfecto hermano (dijo pegándole en el hombro) yo estoy con vos en esto, aunque debo admitir que no me gusta mucho (se río)
Thiago: Que, no queres que me vaya, me vas a extrañar (se río)
Luca: (se río) Dale boludo vamos a ver el partido (dijieron riéndose)Colegio:
- Hey, vos?
Lleca: (hablando con sus amigos) Yo?
- Si vos, el pibe de guita.......vas a seguir el mismo camino que tu hermano? Vas a ser mujeriego y maricon igual que el (se rieron)
Lleca: (enojado) No te metas con mi hermano!
- Que, vas a defenderlo (se río) Como podes tener la cabeza para defender a un maricon que usa a las mujeres como juguetes (le grito y Lleca se fue enojado).......vas a huir igual que tu hermano!Horas mas tarde....
Casa de Barto:
En el comedor.....
Barto: Porque cuando tiempo te quedas Vale?
Vale: No se todavía......
Thiago: Emmm....bueno yo los reuní acá a ustedes dos y a León que aun no llega......para avisarles que me voy del país.......solo por un tiempo.......
Barto: Si eso es lo que vos queres hijo, lo podes hacer.....nadie te lo va a impedir (Lleca llego) No saludas León?
Lleca: Y alguien dijo que era obligación saludarlos (subió a su cuarto)
Thiago: (viendo que Barto iba a ir a ver a Lleca) No.....yo voy......
Barto: Contame que después que pasa (le decía a Thiago)........y vos que pensas del viaje?
Vale: .......lo voy a extrañar mucho.....
Cuarto Lleca:
Thiago: (tocándole la puerta) Puedo pasar?.......
Lleca: No! Andate!
Thiago: (abriendo la puerta) Sabes que me podes contar que te pasa.....
Lleca: (empujándolo hacia afuera) Sabes lo que pasa! Que por culpa tuya me joden en el colegio! Por que sos un mujeriego y un maricon con las mujeres, jugas con ellas...(le salieron un par de lágrimas)......yo pensaba que vos eras diferente..... (dijo cerrandole la puerta en la cara)
Thiago quedó triste y sorprendido después de las palabras de Lleca. Nunca pensó que su hermano le iba a decir lo que el veía de el. Thiago, por respeto hacia Vale, bajo a terminar con la comida.
Barto: Todo bien?....
Thiago: .......si, si todo bien.......(dijo preocupado y extraño)A la mañana siguiente.....
Corporación Bedoya-Agüero:
Oficina Thiago:
Mar: Thiago!
Thiago: Si? (Dijo terminando de arreglar sus cosas)
Mar: Te vas hoy?....
Thiago: Si......de hecho, me voy con una amiga a vivir a otro país....
Mar: Ahh...bue........fijate vos....hace un par de días te haces el lindo conmigo y me tratas de besar y hoy me decis que te vas con otra......sos muy poca cosa
Thiago: (pensando en lo que le había dicho Lleca) Entre nosotros dos no paso nada! Vos....yo solo jugué con vos, eras una nena que necesitaba cariño y yo te lo di, pero nunca me enamore de vos (sonrió)
Mar: ........sos una basura........no se quien te crees para joderle a alguien así la vida (se fue)
Thiago parecía enojado, recordó todo lo que Lleca le había dicho y se dio cuenta que nuevamente lo estaba desilusionando. Vale era la amiga que iba a acompañar a Thiago en el viaje, ya que el no quería viajar sin un amigo.
Mar: (Simón llamándola) Alo? (Dijo un poco triste)
Simón: Mar! Perdoname si reaccione así antes de ayer.....pero de verdad me sorprendió....nunca pensé en que iba a ser papá tan joven....pero te prometo que me voy a hacerme cargo de todo, absolutamente todo, ni a vos ni a mi hijo les va a faltar nada
Mar: ........gracias Simón, eso esperaba....
Simón: Te paso a buscar para almorzar?
Mar: Si....
Simón: Esta bien, ahí nos vemos (cortaron)