Pueblo "La Estrella":
Amadito: Hey Nerdo, dale parate.....todavía nos falta mucho y ya falta poco para que oscurezca
Nerdito 3: No no quiero....
Amadito: Dale Nerdito,mira que estamos con Mora
Nerdito 3: No! No entendes que estoy cansado! Vamos a seguir buscando los cuerpos de nuestros papas!?
Mora: No están muertos! (Se fue corriendo)
Amadito: Mora! (Trató de seguirla) Vez lo que haces! (Fue a buscarla)
Nerdito estaba angustiado, quería encontrar a todos rápido y volver a su vida normal. Estaba aburrido de caminar todo el rato buscando nada.
Amadito: Hey Mora......sabes que Nerdito esta un poco asustado....
Mora:.......sise, pero a veces.....también me pongo a pensar en que pueden estar todos muertos......y la verdades que no sabemos como están....
Amadito: (se puso triste) Yo no creo que estén muertos, yo se que, están por ahí buscandonos, y vivos.......
Nerdito 3: Acá estaban......sorry guys de verdad.....no quize decir eso.....y Mora, no escuches las porquerias que digo, tengo solo 9 años (se río)
Mora: (sonrió) Esta bien....
Amadito: Ya dale, vamos a buscarlos?
Nerdito 3: Esta bien.....
Caminaron por gran parte del campo, y cuando ya estaba oscureciendo pararon y se metieron a dormir a un baño. A la mañana siguiente, salieron muy temprano para seguir buscando. Y mientras caminaban, Mora vio algo que se le hacia familiar.
Mora: Hey.....hey, que es eso......?
Amadito: Que cosa?
Mora: Ese señor.....
Nerdito 3: El pibe que nos entregó........vamos de acá, dale vamos, nos van a matar!
Amadito: Pará! Tal vez el sabe de nuestros papas...
Mora: Que vas a hacer?
Amadito: Voy a preguntarle.....(se acerca a el) ..........hola........
Jero: Que queres pibe!?
Amadito: Donde están mis papas? (Dijo entre asustado y enojado)
Jero: (se quedó callado y lo reconoció).........ah........pibe........
Amadito: Donde están!? (Dijo casi llorando) Donde los tenes!?
Jero: .........yo no los tengo.......yo solo los entregue y de ahí me fui....
Nerdito 3: .......a quien se los entregaste?
Jero: A Barto.....el papa de Thiago.....
Mora: Están vivos?
Jero: No se........pibes, yo de verdad quiero a sus papas.......solo los entregue porque......estaba mal.....muy mal.......pero no saben como me arrepiento ahora de haberlo hecho....
Amadito: Nos podes ayudar a buscarlos....?
Jero: ........si obvio.......
Mora: A donde los entregaste?
Jero: No me acuerdo bien, era un pueblo cerca de la mansion.....no se si era un pueblo, pero era como un club o un campo cerrado......
Amadito: Llevanos alla!
Jero: ........me gustaria, pero.......queda muy lejos y.......mi familia esta acá......
Amadito: Bueno.....no importa, gracias por ayudarnos (dijo alejándose)
Nerdito 3: Me estas jodiendo man! Nosotros caminamos un montón para llegar acá y que nos digan que sigamos caminando! Por culpa tuya atraparon a nuestros papás! Vos nos tenes que ayudar! (Dijo entre triste y enojado) (Jero quedo impactado y prefirió guardar silencio)
Amadito: Nerdo....vamos.......
Nerdito 3: (enojado) Te prometo que si llegan a estar todos muertos.....vengi especialmente acá a matarte! (Amadito lo saco y se fueron caminando)
Jero: .......pará pibe! Voy con ustedes! Subanse a mi auto!
Los chicos se subieron al auto de Jero y allí comenzaron su viaje rumbo a la capital. A la mitad del camino, Mora vio algo que le resulto muy familiar. Así que hizo detener a Jero.
Mora: Hey!
Rose: Mora! (Agarro a Santino y a Matias)
Facundo: (sonrió) No estamos solos......(le dijo a Amadito y el lo abrazo)
Jero: Quienes son esos nenes? (Dijo preguntándole a Nerdito)
Nerdito 3: Hijos de tus amigos que VOS traicionaste
Amadito: Hey! Nerdo! Nos esta ayudando, cortala!
Rose: (Subiéndose al auto y pasándole los mas chicos a Jero) Esperen.......Nerdito 2 me sino que ya venia, fue a buscar señal....
Jero: Tenemos que esperarlo!?
Nerdito 3: Si man! Te jode mucho esperar a mi hermano!
Amadito: Cortala!
Jero: Me voy a arreglar la parte de atrás para que caigan mejor.....(se bajo del auto)
Como el auto de Jero era una mini vann, trato de dejar todas las cajas en el suelo, bajo todos los asiento y con un par de almohadas que tenia les hizo una especie de sillón. Luego volvió adelante para ver si Nerdito 2 ya había llegado, pero se dio cuenta que no. Jero: Atrás hay mas espacio.....y es mas cómodo.....si quieren pueden ir atrás.....
Rose: Si! (Se fue atrás con Mora)
Nerdito 1: Amado ayudame con los mas chicos! (Dijo mientras agarraba a Santino)
Amadito: Dejalos solos ellos pueden caminar
Nerdito 2: (a lo lejos) Jodeme! (Sonrió) Un auto! Rose! (Salio corriendo pensando que ella seguía ahí)............Rose? (Dijo mirando a todos lados)
Jero: Hey pibe! Acá! Veni subite! Tus amigos están atrás
Nerdito 2: (asustado) .....me viniste a matar.......?
Jero: (se río) Si dale subite....
Amadito: Nerdo! (Lo abrazo)
Nerdito 2: (le susurro) Que hacen con este tipo?......Nos va a matar....
Amadito: Nos va a ayudar, veni dale
Jero: Ya podemos irnos?
Nerdito 2: Yo me voy para atrás......creo que ahí voy a estar mas cómodo y seguro (dijo desconfiando de Jero)
Jero: (se río) No me tienen confianza no?
Amadito: Yo te acompañó adelante.....y es normal que no te tengan confianza
Jero: ........puede ser.....dale vamosEn el camino:
Jero: Parece que tus amigos por fin se callaron
Amadito: Si.......
Jero: Estas bien?
Amadito: Mas o menos.....
Jero: Te puedo ayudar?
Amadito: Si.......sabes si alguno de nuestra familia esta muerto?
Jero: (se quedó callado) .........si.......
Amadito: (impactado) .......quien...? (Dijo asustado)
Jero: Barto mato a Bruno, y no se si a Rama......
Amadito: (triste) ........Bruno murió..........
Jero: Porque mejor no hablamos de otra cosa
Amadito: .........mataron a mi amigo........vos lo viste? (Dijo con lágrimas en los ojos)
Jero: ......si.........hey, pibe, te prometo que cuando lleguemos vamos a vengarnos de todo lo que les hizo Barto, te lo prometo
Amadito: (se quedo callado y asintió) .......