Hospital:
Thiago: (hablando por celular) Nacieron Nico (dijo llorando de la felicidad)
- Nico: Te felicitó Thiago......sos papá (dijo riéndose)
Thiago: Son los más......... son hermosos Nico.....
- Nico: Te felicito papú.....como esta Mar?...
Thiago: Feliz pero muy cansada......ahora la trasladaron al cuarto.....yo estoy esperando a Cielo fuera del cuarto....
- Nico: Thiaguito escuchame cualquier cosa nos avisas....
Thiago: Si si, no te preocupes.....ahora, le podes decir a alguno de los chicos si nos pueden traer a Bruno, Mora y Santino.....con Mar queremos presentarles a sus hermanitos....
- Nico: No te preocupes, en un rato te los llevo........te felicito papú
Thiago: Gracias.....gracias por todo Nico....
- De nada Thiaguito (cortaron)
Cielo: Bueno, voy al baño y pasamos a ver a Mar....
Thiago: Dale, anda tranquila.....(Cielo se fue. En eso vio salir a alguien del cuarto de Mar, era un doctor el cual le resultaba muy familiar. En eso se dio cuenta de quien era) Que le hiciste basura!?
Barto: Me descubriste Thiago, hasta con un disfraz ché...... sos inteligente
Thiago: Que carajo hacías adentro!?
Barto: Bueno ché! Mejoraste en todo menos en lenguaje, si queres te mando un par de meses a Londres nuevamente para que te eduquen mejor ché
Thiago: (empujo a Barto hacia la pared) Que mierda hacias a adentro del cuarto de Mar enfermo!?
Barto: Vine a conocer a mis nietos, nacieron no......(se río y se fue)
Thiago: (veía como Barto se iba. Una vez que vio que Barto se habia ido, entro rápidamente al cuarto de Mar) Mar mi amor, que te paso!? (Dijo al ver que tenia los ojos cerrados. Comenzó a sacudirla) Mar!
Mar: Que pasa Thiago?....
Thiago: (abrazo a Mar con los ojos llorosos) Estas bien.......estas bien.....(Mar no entendía nada).......Los bebés donde están?...
Mar: Ahí a tu costado Thiago......(Thiago se dio la vuelta y los abrazo a los dos).......seguro que te sentís bien pela?....(dijo preocupada)
Thiago: Si si......voy a salir un minuto....(Salio del cuarto de Mar y le cerro la puerta. Luego puso sus manos sobre su cabeza y se echo en el suelo a llorar)
Cielo: (vio a Thiago) Estas bien Thiago?.....(El la abrazo)
Thiago: (abrazando a Cielo) No doy mas Cielo......no doy mas.....(decía llorando desesperado)
Cielo: Paso algo?....
Thiago: Barto pasa!.........vino a ver a Mar......no se que hizo, pero los vino a ver hace unos minutos.....tengo miedo de que les haga algo Cielo.....no quiero que los lastimen....
Cielo: (abrazo a Thiago) No va a pasar nada......te lo prometo......dale, entra y disfruta a tus hijos y a Mar........vamos dale
Thiago: (se paro) Gracias Cielo.......(entraron al cuarto de Mar)
Cielo: Como estas Mar?....
Mar: Cansada......quiero dormir un poco......
Thiago: Dormí mi amor....nosotros cuidamos a los enanos.....(dijo dándole la mano a Mar)
Mar: Estuviste llorando?...
Thiago: No no, nada que ver....
Mar: No mintas Thiago......porque lloraste.....paso algo?...
Thiago: ......Después te cuento todo mi amor......ahora descansa.....(le dio un beso en la frente y se fue a ver a sus hijos)
Mar: Que le paso a Thiago?... (le preguntó a Cielo)
Cielo: Dejá que el te lo cuente....
Nico: Permiso....traje visitas....
Mora: Mami!
Santino: Son mis hermanitos!?
Thiago: Si......no griten tanto que están durmiendo.....
Bruno: (abrazo a Mar) Hola mami.....
Mar: Hola mis amores......(le dio un beso en la mejilla a Bruno)
Nico: Como estas Mar?...
Mar: Feliz pero muy cansada.....
Thiago: Enanos porque no dejamos que mamá descanse un rato?...
Mar: No no, dejamelos acá.....
Thiago: Segura?...
Mar: Si tranquilo.....
Thiago: Nico podemos hablar afuera?...
Nico: Si obvio.....(salio junto con Thiago) Que pasa?...
Thiago: Vino Barto a ver a Mar.......no se para que ni que les hizo......tengo miedo Nico...
Nico: No creo que les haya echo nada.......pero igual vos tranquilo....voy a pedir que los revisen a los dos enanos y a Mar también....vos tranquilo diez....
Thiago: Gracias papú......voy a entrar a acompañar a Mar...
Nico: Anda tranquilo (vio como Thiago entro y el se fue a pedir que revisen a Mar) Señora.....soy de la habitación 302
- Si.....hubo alguna complicación?....
Nico: Nono.......de hecho si......me gustaría pedir haber si podrían revisar a los dos bebes y a la señorita también.....
- Si obvio, ningún problema......voy a llamar al doctor para que los revisen a todos de inmediato
Nico: Buenisimo gracias.....(se sentó en los sillones de en frente)
- Acaban de informar que el enfermo de la habitación 1107 acaba de fallecer debido de un paro cardíaco.....
- Nombre del reciente difunto.....
- Bartolome Bedoya-Agüero
Nico: (asustado) Como?....(se paro)
- Permiso señor.....
Nico: No no no! Por favor necesito que me lleven con el cuerpo del fallecido
- Fallecen muchas personas diarias en el hospital señor....
Nico: Necesito ver el cuerpo de Bartolome Bedoya-Agüero
- Usted es familiar?
Nico: (miro hacia todas partes).....no yo no.....pero ella si (fue a buscar a Malvina)
Malvina: Nicky!
Nico: Que haces aca?
Malvina: Me avisaron los chicos ya no tan chicos, que habían nacido los hijos de Thiago y Marita
Nico: Ciro están en la habitación de al fondo....
Ciro: Voy yendo yo....
Malvina: Que pasa gordi?...
Nico: Necesito que me acompañes a ver a alguien......
Malvina: Si obvio......
Nico: Señora, ahora podemos ir?....
- Siganme.....
Malvina: (empezaron a seguir a la enfermera) A donde vamos gordi?....
Nico: Solo seguila.....
Minutos mas tarde......
- Aquí es......(les abrió la puerta)
Malvina: Que hacemos aquí gordi?.......(dijo asustada)
Nico: Necesito que reconozcas a alguien Malvina?.....(dijo entrando)
- (abrió un cuerpo) El es el enfermo que murió, lo conocen?....
Malvina: Barty.......que.....que le paso?.....(dijo llorando)
Nico: Estaba muy enfermo Malvina.......y parece que le vino un paro y murió hace un par de minutos....
Malvina: Thiaguito sabe?....
Nico: Nadie mas que vos y yo.......
Malvina: No lo puedo creer....(dijo llorando y Nico la abrazo)
Nico: Gracias señora....
- Ustedes se van a hacer cargo del difunto?
Nico: Si, dejen todo a mi cargo.....(se fueron
Habitación de Mar:
- Señor ya los revisamos a todos, ninguno tenia nada extraño.....pero encontramos esta carta debajo de uno de los bebes......(se la paso a Thiago)
Thiago: (leyó el sobre) Es de Barto.......gracias.....
- Permiso..(se fue)
Ciro: Mi amor paso algo?....Queres que te lleve a tomarte algo?
Nico: Llevatela a la cafetería.....
Ciro: Vamos mi amor.......(se llevo a Malvina)
Thiago: Nico! Nico! Mira! Cuando vino Barto dejo esta carta!
Nico: Con quien esta Mar?....
Thiago: Cielo se quedo con ella adentro del cuarto......Nico hay que ir a encararlo! Porque nos dejo una carta!
Nico: No vas a poder irle a decirle nada Thiago.....
Thiago: No si voy a ir! Tengo que ponerle los puntos a este enfermo......(dijo yendose y Nico lo siguió)
Nico: Thiago....Barto acaba de morir.......
Thiago: (quedo sorprendido) Eso no es verdad............yo..........yo lo vi acá hace un par de horas.............el estaba ahí Nico......de verdad Nico......creeme......
Nico: Yo te creo Thiago.....pero Barto murió después de eso......
Thiago: No no puede ser.....te debes de estar confundiendo! El esta vivo!
Nico: .........fui a ver su cuerpo Thiago.........
Thiago: (se tiro al suelo) No puede ser........
Nico: ........(se quedo callado y abrazo a Thiago quien lloraba)Dos días mas tarde......
Luego del funeral en la Mansión:
Nico: (abrazando a Thiago) De verdad Thiago, lo que necesites estamos nosotros acá......
Thiago: No es necesario que me consuelan tanto Nico.....estoy bien....
Luca: Thiago tenes visitas......
Thiago: (salio de la oficina de Nico y fue a la entrada) Que haces acá?.....
Kendra: Me entere lo de tu papá y vine en el primer avión que encontré.......
Thiago: Decile Barto.....vos sabes que el no es mi papá
Kendra: Como estas hijo?...
Thiago: (abrazo a Kendra).....no sabes todo lo que te necesite.....
Kendra: Ya estoy acá Thiago......además vine a conocer a mis nietos
Thiago: Vine vamos a verlos......están en el cuarto con Mar (se llevo a Kendra al cuarto de las chicas)
Jaz: Cari no queres ir a cocinar algo...........tengo ganas de aprender algo....
Cari: (sonrió) Me lo hubieras dicho antes gitana, vamos al tiro que tengo mucho que enseñarte (se fue junto con Jaz)
Tefi: Hey, yo les tengo una pregunta y sorry que sea asi con los Teens, pero en verdad que nosotros como Man no vamos a volver?....
Nacho: El problema es que si volvemos les quitamos el trono a los Teen......eramos re grosos
Tacho: Vos mismo lo dijiste Nachito! Eran!
Teo: Vieron a Simón?....
Vale: Salio a comer con sus papas.....parece que opto por arreglarse con ellos.....
Kika: Los mas chicos están jugando al fútbol y las chicas están jugando con Mel y los bebes.....
Tacho: Y ahora que vamos a hacer Nico?..........osea digo, Barto ya se murió......
Nico: Vayamos tiempo al tiempo.........veamos como andan las cosas y depende a eso se van
Cristóbal: Hola! (Dijo entrando junto con Luz de la mano)
Nacho: Ustedes ya volvieron?
Luz: Si, pero ahora es para siempre....
Tina: Cuidame a mi nena Cristóbal
Cristóbal: Y como siempre.......además ella sabe que yo la amo.....(la beso)
Monito: Y yo no me quedo atrás! Panchos les presento a Flavia!
Rama: Mira la mina que saco este gil.....
Lleca: Yo quiero una mina así....
Nacho: (se acerco a Monito) Cuanto le pagaste a......semejante pedazo, para hacer el papel de tu novia?....
Monito: Y que le voy a pagar.......es mi novia Pancho.....
Flavia: Hola....
Rama: Y vos Alelí a quien trajiste?....
Alelí: No a nadie.......yo estoy bien sola
Tefi: Hey gordi vos no te preocupes si estas sola, mirame a mi, yo estuve por mucho tiempo sola y mirame ahora.......estoy con este potro, caño y fachero de mi negri (lo beso)
Lleca: Segura que no tenes una amiguita que me queras presentar?.......(le pregunto a Flavia)
Alelí: Pero si vos queres volver con Lucia......
Nacho: Con la nena no EH! A mi hermana vos no la tocas León!
Lleca: (asustado) Creo que los chiquitos me llaman.....(salio corriendo)
Cielo: Ya esta todo en paz, no....
Nico: Realmente ya todo mejoro (sonrió)Este es el final de la historia. Realmente no sé si haré otra temporada o no, pero cualquier cambio o nueva temporada les estaré avisando en mi mural. Cualquier duda que tengan me escriben por
privado o en mi mural.
Muchas gracias realmente fue muy lindo sentir su gran apoyo durante todo este año, y espero al igual que ustedes que haya un Casi Ángeles 5!! Gracias