Corporación X3M:
Simón: Señor Bedoya que bueno que pudo venir (le sonrio y le estiro la mano)
Barto: Y si ché, o sino nunca nos hubiéramos conocido jefe con jefe cara a cara (se río)
Simón: (risa falsa) Bueno, necesito sus datos y de ahí lo llevo donde mi jefe
- No Simón, como le vas a pedir sus datos a alguien tan educada y grande como Bartolome Bedoya-Agüero (se saludaron), veni acompañame (pasaron a una oficina)
Simón: (llamo a Teo) Hey Gorki, esta Bedoya acá pero no me dejan sacarle datos, que hago?
Teo: Cuando salga le haces preguntas de su vida y lo invitas a tomar un café en la semana, trata de hacerte amigo del hijo o de alguien muy cercano a el, si podes de el, hacete amigo de el, pero de preferencia comienza con alguno de los hijo
Simón: Dale, esta bien, te llamo cualquier cosa (le corto)
Dentro de la oficina........
Barto: Y bueno, para que me llamaste?
- Exactamente para conocernos cara a cara, es lógico que para una bn competencia lo competidores se conozcan, o no? (Se rieron)
Barto: Y obvio ché, pero yo no quiero que allá una especie de rivalidad entre nuestra amistad, yo quiero ser amigo suyo, y si en algún minuto tenemos que competir por los productos, no confundir los temas del negocio con los de la amistad
- Totalmente de acuerdo con vos, se nota que sos un hombre sabio Bedoya
Barto: (sonrio) Y bue, eso me lo dicen muchos............linda la empresa ché
- Gracias
Barto: Muy cómoda tu empresa, me gusta (dijo mientras la examinaba con los ojos)
- Gracias.......me alegro que te guste
Barto: Si podes, en la semana, pasa por mi empresa, te hago el recorrido y nos conocemos mejor
- Y si obvio, si no llego a poder mando a alguno de mis ayudantes
Barto: Pero, principalmente me gustaría que vayas vos, me gustaría trabajar en el lazo de amistad con el jefe que con alguno de tus trabajadores
- Veré que puedo hacer..........ya te vas?
Barto: Y si, lo que pasa es que mi hijo se fue y tengo una parte nueva de la empresa a cargo mía, entonces me gustaría estar ahí mirando y prestando mas atención........aprendiendo a como manejarla.........
- Y si me imaginó (se paro y lo llevo a la puerta)
Barto: Un placer conocerte
- Igual a vos, Simón! Llevalo a la puerta por favor
Simón: Si obvio, como no
Barto: Y vos sos?
Simón: Simón Arrechavaleta, mano derecha de mi jefe
Barto: Ahhhh que bueno saberlo, sabes que mi hijo es como de tu edad.........ahora que te veo, me doy cuenta de la falta que me hace.........debe de ser lindo trabajar con tu papá en la empresa no?
Simón: (se quedó callado)........no es mi papá.......es solo mi jefe.......
Barto: Ah......perdoname......no quise....
Simón: No te preocupes.........mi papá murió hace un tiempo ya.........
Barto: Bueno, si queres yo puedo hacer el rol de tu papá por un tiempo hasta que vuelva mi hijo.........si queres, pensalo y llámame (le dio su tarjeta), nos vemos Simón(le río la mano y se fue)
Simón: (sonrió y cerro la puerta) Vamos a ver tu cara cuando te cuente todo eso GorkiCasa Barto:
Tina: Ya me voy! (Grito desde abajo pero nadie contesto) Y bue.......parece que ya ni avisan cuando salen..........ay chicos, como los extraño.......
Lleca: A quien extrañas tanto? (Dijo apareciendo por atrás)
Tina: León me asustaste.........haz sabido algo de Thiago?
Lleca: .........no, pero siendo el creo que esta todo bien..........eso espero.......
Tina: Y obvio que si.....bueno, yo me voy yendo ya.........
Lleca: Te vas temprano porque no queres que te vea papá?
Tina: (quedó impactada por la pregunta).........porque preguntas eso León......?
Lleca: (pasándose la mano por el pelo).......los escuche pelear hace unos días.......y escuche como se trataban........hablaban de unos pibes, pero.......no escuche nada mas......
Tina: No me voy por tu papá, tengo una vida también......y quiero hacer un par de cosas antes de que se haga de noche o muy tarde para hacerlas.......
Lleca: (la quedo mirando)........te puedo abrazar?
Tina: (le afirmó con la cabeza y este corrió a abrazarla)..........Llequitis..........(susurraba por su mente)
Lleca: .........bueno, me voy a estudiar.......chau (se despidió y se fue)
Tina: (salio de la casa de Barto y en eso sonó su celular).......Alo?
- (impactado)............Justina..........(lloraba la persona del otro lado del teléfono)
Tina: .........(asustada).......con quien hablo?......
Nico: Con Bauer! Tina! (Lloraban los dos)
Tina: ...........no lo puedo creer..........Nicolás........están bien.......
Nico: Venite ya a la mansión.......por favor.......
Tina: Voy para allá
Cortaron y Tina fue lo mas rápido que podía para la mansión. De lo único que no se había dado cuenta, fue que Lleca la estaba vigilando desde arriba y espero que ella se alejara un poco para seguirla.Mansión:
Tina estaba un poco asustada y nerviosa por entrar, pensó que todo podía ser una trampa. Abrió la reja y entro. Lleca estaba escondido atrás de uno de los arboles observándola entrar. Espero que ella este adentro de la casa para entrar el también.
Nico: (abrazándola) Que bueno que estes bien..........hay muchas codas que tenes que saber.....
Tina: Yo creo que yo se muchas cosas mas de las que ustedes saben.......
Cielo: A que te referís? (En eso sonó el timbre)
Nico: Esperábamos a alguien?
Cielo: Nico anda vos, yo voy con Tina a esconder a los chicos
Nico espero que todos estén escondidos y abrió la puerta. Al ver de quien se trataba quedo deshecho, estaba impactado, no pudo creer que era Lleca, su Lleca, el que toco la puerta. Lloro y lo abrazo fuertemente. Lleca no entendía nada. Cielo y Tina salieron del escondite y fueron a ver que pasaba, y ahí se dieron cuenta.
Nico: Lleca.....(decía abrazándolo).....estas vivo.....
Tina: (sorprendida).......León que haces acá?
Lleca: ........te seguí........quede preocupado con lo ultimo que me dijiste y no dude en seguirte cuando te fuiste..........así que acá vivís...........pensé que vivías sola........
Nico: (impresionado)......perdón que los interrumpa, pero yo estoy pintado acá! No vas a saludar a tu papú como se lo merece!?
Tina: ........Nico, podemos hablar?.......(dijo algo nerviosa)
Cielo podía entender que había algo raro. Al ver como reacciono Lleca pánico abrazarlo y hablarle y al ver como se podía notar que Tina sabia algo, supuso que había algo raro inmediatamente.
Cielo: (llevo a Nico a un costado con Tina).......mi amor, escucha a Tina.......(ella fue con Lleca)
Nico: .......que pasa?.......
Tina: .......Nico.........ni Lleca ni ninguno de los chicos de el mismo......
Nico: A que te referís?......(dijo asustado)........que paso?......
Tina: .......Barto les volvió a hacer un reseteo.......
Nico: .............y, eso que significa............no recuerdan nada de nada........?
Tina: (negó con la cabeza).........al parecer el reseteo que les aplicaron les gordi absolutamente todo...........no queda ni una mínima esencia de lo que eran.........y yo lo se porque yo ya he visto a la gran mayoría de ellos.......
Nico: ........la voy a matar........
Tina: .........queres tratar de despertar a Lleca?
Nico: ........no........prefiero que vos le preguntes a Barto bien que es lo que se puede hacer para despertarlos y de ahí tratar de hacer algo..........
En eso llegan todos los mas chicos y al ver a Lleca corrieron a donde estaba el y se tiraron sobre el. Le gritaban "Tío Lleca" cosa que causo una sensación extraña en Lleca.
Lleca: (se río falsamente)................yo no me llamó Lleca.......
Nico: (impactado), chicos porque mejor no van a sus piezas
Amadito: No! Además que decís tío, vos te llamas Lleca o te dicen así, pero vs sos León, nuestro tío
Lleca: (quedo impactado mirando a Tina)..........hablabas de mi con Barto ese día..........