Horas mas tarde......
Mansión:
- (sonó el teléfono).......Hola chicos soy Malvina, la verdad es que hace tiempo que no se nada de ustedes y ya me estoy empezando a preocupar.........llevamos mas de dos meses en Punta Cana y ya nos dimos veinte vueltas y no se que decirles ya a los chicos. Con Ciro decidimos irnos hoy en la tarde para allá, así que supongo que de aquí a un par de horas nos estaremos viendo.......Nicky, Sky, esperó que hayan escuchado esto......no saben cuanta falta me hacen.......bueno, nos vemos.....(corto)
Tal como Nico le había dicho a Malvina y a Ciro semanas antes de que sucediera todo, ellos se fueron junto con Monito, Cristóbal, Alelí, Hope, Luz y Paz a Punta Cana. Nico les dijo que el les avisaría cuando volver, y que de todas forma iban a estar en contacto. A, escuchar a Malvina, Nico salio corriendo del cuarto en del cual estaba escondí junto con Alai, Paloma y Cielo. Agarro el teléfono y trato de ubicar a Malvina.
Nico: (marcando del numero) Por favor contestame....(dijo desesperado)
Malvina: Alo?
Nico: Malvina!
Malvina: (se quedó muda)..........Nico.........
Nico: Si soy yo, escuchame Malvina, por favor no se tomen ese vuelo, por favor (le suplicaba)
Malvina: (se quedó sin palabras)............pensé que habían muerto......
Nico: .......no por suerte estamos todos bien....osea no todos, pero......(le salieron un par de lágrimas)
Malvina: A que te referís con eso? (Dijo temerosa) Bauer que paso?
Nico: (llorando)........pasa que fracase Malvina, les falle a todos los chicos (rompió en llanto)......no puedo mas, estoy desesperado.....(Cielo apareció por atrás y lo abrazo)
Malvina: (llorando también)........a que te referís con que las fallaste......? Paso algo Nico?
Nico: Paso mucho Malvina....no sabes como están las cosas acá.....esta todo mal.....(seguía llorando)
Malvina: ........necesito que me expliques...........
Nico: Pasa que Barto nos venció.......no se como, no se que fue lo que hizo.....pero nos gano......se llevo a todos los chicos, no se donde los tiene.......hace días que con Cielo no salimos de casa, tenemos mucho miedo (lloraba)....... estoy desesperado......quisiera poder pararme y salir a buscarlos pero no puedo, no tengo fuerza, ya no........
Malvina: (también lloraba) pero......seguro están todos bien.....ósea, no creo que Barto les hubiera hecho algo....
Nico: Es que ya lo hizo.......mato a tu sobrino.......(lloro mas fuerte)
Malvina: (se quedo sorprendida y callada).......a Thiago......?
Nico: Nono a tu otro sobrino......
Malvina: Que otro sobrino?
Nico: Bruno Malvina! Bruno!
Malvina: ........Brunito......no puede ser, Barty no es capaz de hacer eso......no, debe de haber algo mal....
Nico: Yo lo vi.......tampoco lo quería creer......pero Barto me mostro por una cámara todo lo que le hizo........lo mato.......y después Thiago llego.....y estaba deshecho........por suerte estaba Rama, pero igual los atraparon a los dos después.......yo......alcanze a escapar, trate de salvar a Tefi y a Luca, pero era muy tarde....solo pude llevarme a Paloma y a Cielo.......a Alai la encontré después, cuando fui a revisar las casas de los chicos me encontré con Alai llorando y me la lleve.........
Malvina: .....tenes que estar tranquilo.......tenes que resistir, los chicos ya pasaron por esto en el futuro, que ahora seria pasado futuro, pero como eso no existe seria futuro del pasado (Nico la interrumpió)
Nico: Anda al grano Malvina
Malvina: Bueno, me refería a que sea lo que sea lo que Barty les hizo o les va a hacer, o ya no les puede hacer (se quedó callada) ay.....me enrede, ni siquiera yo se que es lo que estoy hablando......en que estaba?..............Nicky estas ahí......? Nicky?
Nico había visto por la ventana a sus "nietos" (los hijos de los chicos) caminando por la calle. Al verlos no dudo ir corriendo hacia ellos, así que dejo el teléfono en el suelo y corrió hacia ellos. Los abrazo e hizo que rápidamente entraran todos a casa.
Nico: (abrazandolos) Están todos?
Amadito: ......(mirando alrededor).......si somos todos
Nico: (vio el teléfono) Malvina, de ahí te llamo, pero por favor no se suban al avión
Malvina: ........bueno, bueno.........mas rato me tenes que explicar lo que yo no entendi......que creo que vos tampoco entendiste porque te fuiste o algo así, nose.......bueno gordi me vas llamando, un beso
Nico: Sisi, yo los llamo, cuiden se mucho, chau (cortaron)
Nerdito 1: Donde esta Malvina?
Cielo: Chicos! (Los abrazo)
Nerdito 3: Paloma! (Fue corriendo a abrazarla)
Mora: Alai! (Corrió junto con Rose y la abrazaron)
Nico: Seguros que están todos bien?
Facundo: Yo por lo menos si, nuestros papas están con ustedes?......
Nico: (miro a Cielo)......no, todavía no sabemos nada de ellos.......solo se que Barto se los llevo......
Nerdito 2: Ah, nosotros encontramos una carta de uno de los ayudantes de Barto para el, y tener una dirección....(la saco de su bolsillo y se la mostró)
Nico: Ah pero que bien, muy bien......una pregunta, ustedes a donde estaban yendo ahora?
Amadito: Íbamos a pasar la noche en alguna de nuestras casas y después ir a buscar a nuestros papas a esa dirección
Nico: Los extrañan mucho verdad?......
Todos los chicos asintieron con la cabeza. Nico y Cielo se hacían lo fuertes al frente de ellos, únicamente para no bajarles el animo; pero por dentro, ellos también se estaban muriendo.
Como todo seguía igual en la mansión, luego de una larga charla, mandaron a todos los chicos a prepararse para dormir. Cielo les saco a los chicos unos pijamas que habían guardados de Cris y Monito, y a las chicas les pasaron unos de Alelí y Luz. Nico los llevo a la habitación donde dormían antes sus papas, y los dejaron dormir a todos donde les correspondía, los nenes con los nenes y las nenas con las nenas. Luego de haber acostado a todos los chicos, Cielo y Nico se fueron a su pieza.
Nico: ..........como estarán todos los chicos?.........
Cielo: Yo creo que bien........resistiendo como siempre.......ellos han pasado por cosas peores
Nico: Puede ser verdad.....
Cielo: Hey mi amor... (dijo acariciándole el hombro)
Nico: Que pasa?
Cielo: Estas muy preocupado verdad.........
Nico: ..........y si..........cada día duermo menos, ya no me puedo ni imaginar una vida sin los chicos, ya no,........daría lo que fuera por encontrarlos, pero si lo hago.....los arriesgo a todos ustedes. Estoy imaginando lo peor de ese enfermo, imaginate si realmente les hizo algo....
Cielo: Hey, confía, todo va a estar bien, pero tenes que confiar y tener aunque sea un poquitito de esperanza, y decir, ya todo va a pasar (Nico se quedó callado)
Además te cuento algo mas............la familia se va a ir agrandando (sonrió)
Nico: Si, ya me di cuenta que se esta agrandando, de un día a otro pasamos a hacernos cargo de 14 niños........y eso que antes eran más (se río)
Cielo: Y que pasa si te digo que viene un numero 15?......
Nico: Y me muero, ya seria mucho, un exceso
Cielo: (tomo la mano de Nico y la puso sobre su estomago) Sentís......?
Nico: (sorprendido) Estas.........embarazada.........(sonrió y se río)......por fin una buena, por fin (la beso)
Cielo: Yo te dije que tenias que confiar y todo se iba a ir arreglando.....
Nico: (la beso) te amo, te amo, me haces el hombre mas feliz del mundo