Capitulo 19

1.6K 59 1
                                    

Corporación X3M:
Simón: Viste, todo sigue tal cual vos lo dejaste (dijo tomándola de la mano)
Mar: Ay! (Grito)
Simón: Que pasa? (Dijo angustiado)
Mar: (suspirando)..........no, nada tranquilo........fue solo una contracción.......
Simón: Te queres sentar? (Dijo trayéndole una silla)
Mar: Gracias..............vos crees que vamos a ser buenos papas?........
Simón: (arrodillándose al lado de ella).....y la verdad, no hay ningún día que no piense en lo que va a ser de nosotros en tan solo 5 meses...........pensar, que vamos a tener que cuidarlos, darles de comer, cambiarlos........no se, pero se me hace muy difícil imaginarmelo.......lo único que si se, es que, te voy a estar apoyando todo el tiempo (dijo mirándola a los ojos)
Mar: (le sonrió) Gracias mi amor (lo beso dulcemente)
Simón: .........queres que te traiga agua?
Mar: Voy con vos (dijo parándose pero el la volvió a sentar)
Simón: No, vos te cuidas y te quedas acá, yo ya vuelvo (se fue)
- Señorita Marianella! Que alegría tenerla de vuelta!
Mar: (se paro y sonrió) Gracias, yo también estoy muy feliz de volver a la empresa
- No te preocupes, sentate (dijo acercándole la silla), tenes que cuidarte ahora que vas a ser mamá
Mar: Lo se......
- Bueno, te tengo una nueva propuesta para tu regreso
En eso, Simón quien venia caminando con el vaso de agua, al ver a su jefe allí parado, cambio totalmente su cara de alegría a odio. Cada día estaba mas harto de el, lo único que quería era que se vaya, pero sabia que lo iba a tener que seguir soportándolo durante mucho tiempo mas.
Simón: Acá esta mi amor (dijo entregándole el vaso de agua a Mar)
- Simón! Justo le estaba hablando a Marianella de la gran propuesta!
Simón: (sonrió sarcásticamente), es una muy buena propuesta
Mar: Si, de echo me encanta
- Bueno, entonces veni que te enseño todo ya mismo
Mar: (agarrando sus cosas y parándose de la silla) Vamos
- (Simón acompañándolos por atrás) No Simón, vos no; anda a trabajar que ya sabes que te queda mucho que hacer
Simón: (lo quedo mirando enojado) ...........
- Dale que esperas, anda! (Simón se fue y el se fue con Mar a mostrarle su nuevo trabajo)

Casa Tacho:
Tacho: Esa caja dejala en la terraza! (Le dijo a uno de los señores de mudanza)
Teo: Esta buena tu nueva casa.........se ve acogedora......y buena para traer minas (se rio)
Tacho: No no, eso todavía no........aun no logro olvidarme de Mel......
Teo: Hey, hermano escuchame (lo agarro del hombro) Esa mina se porto mal con vos, fue una mierda con vos, y no te hace ni te va a ser bien seguir enamorado de ella, tenes que dar vuelta la pagina.....
Tacho: Pero no es fácil Teo! Ella fue el amor de mi vida, estuvo siempre conmigo en todas! Y ahora, me dejo.......
Teo: Olvidate de esa perra! Escuchame, hoy vas a ir a sacar los exámenes que debes y después vas a salir a divertirte, anda de joda, toma un montón, hace lo que necesites para olvidar a esa mina
Tacho: (lo miro inseguro)........seguro?
Teo: Haceme caso y vas a ver que hoy mismo te sacas a esa mina de la cabeza
Tacho: (le sonrio) Gracias hermano (lo abrazo)
Teo: Y para algo están los amigos
Tacho: Sabes una cosa, desde ahora voy a ser un grande, me voy a olvidar de Melody, voy a ir a sacarme los exámenes que me faltan y voy a ir a buscar un nuevo trabajo
Teo: Así se dice hermano (dijo golpeándole el hombro), bueno yo ya me tengo que ir, tengo......cosas que hacer, nos vemos
Tacho: Pará! Teo, no hagas estupideces........sabes porque te lo digo.....
Teo le afirmo con la cabeza y se fue de la casa de Tacho. Le quedo dando vueltas en la cabeza porque Tacho le habia dicho lo último que le había dicho. Ni Tacho ni nadie, sabían de las locuras de Teo. Siguio pensando porque mas se lo pudo haber dicho, en cuanto recibió un llamado de Simón.
Teo: Cheto! Que paso?
- Simón: De todo jefe! Estoy muy cerca de Bedoya-Agüero (sonrio)
Teo: A que te referís con eso?
- Simón: Digamos que me ofreció irme a pasar un par de días en su casa.......
Teo: (confuso y feliz) Pero.......como? Porque?
- Simón: Le dije que mis papas habían fallecido, y el dijo que para que no este solo me vaya a su casa por un tiempo
Teo: Sos un genio chetito! Ahora lo tenemos en nuestra aguja, investigalo bien y cuando menos se lo espere va a estar en su propia tumba
- Simón: (un poco asustado).......vos estas seguro que queres que yo lo.......mate....?
Teo: Si, ya estas preparado para eso y mucho mas
- Simon: (se río falsamente).......gracias por confiar en mi Teo......
Teo: De nada, bueno ahora volve a tu rutina y ya sabes que hacer
- Simón: Chau.....(corto)
Teo: (feliz) Al fin una, al fin!

Guarida:
Mientras tanto, en la guarida se encontraba Caridad sola limpiando y ordenando toda la sala. Había mucho desorden y el polvo era cada vez mas notorio. En eso, escucho como alguien tocaba la puerta.
Rama: (con un ramo de flores en la mano) Hasta limpiando sos linda (le sonrió)
Cari: (se río) Sos tan cursi (siguió limpiando y Rama entro)
Rama: Un cursi loco por vos
Cari: (se puso roja) Así?....
Rama: (le afirmó con la cabeza)....acaso nadie nunca te lo había dicho?......
Cari: (se quedo callada unos segundos) Para que viniste? (Cambio rápidamente el tema)
Rama: A buscarte, a secuestrarte por un par de horas (dijo sacándole la escoba de las manos)
Cari: Y a donde me vas a secuestrar?.....
Rama: Ah, eso es sorpresa, dale veni (le agarro la mano)
Cari: (se río) de verdad te gusto?.....(se reía)
Rama: Estoy loco por vos desde ese día en que me dejaste escapar de es mismo lugar (dijo mirándola a los ojos)
Cari: No se, encuentro raro que un pibe como vos se fije en alguien como yo.......
Rama: Y como seria un pibe como yo?
Cari: Hace falta que te lo diga (le dijo con certeza)
Rama la miro por unos segundos y no dudo en besarla. La agarro y le dio un dulce beso. Aunque Cari no lo demostraba del todo, ella estaba completamente enamorada de Rama y por mas difícil que se la hiciera, el siempre lograba ganarle y conquistarla dulcemente.
Luego del gran beso, Rama se llevo a Cari a un lindo parque en el cual había preparado un pic nic para ellos dos. En la noche irían a un cine al aire libre que había en las orillas de la playa y mas tarde la pasaría a dejar a casa.

Casi Angeles VII: Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora