Horas mas tarde.....Noche.....
Corporación Bedoya-Agüero:
Nico: (hablando por teléfono con Lleca) Lleca estoy afuera
- Lleca: Dale dale, tenes todo listo?
Nico: Todo perfecto
- Lleca: Buenisimo, entra por la puerta de atrás, yo te abro
Nico: Perfecto (cortaron)
Entrada al evento:
Rama: Ramiro Ordoñez (mostró su credencial) este es un amigo (mostró a Tacho) puede pasar, no?
- Pasen
Teo: (mostró tres credenciales) Vengo con los tres de atrás, ahí están las tres credenciales - (los miro con una mirada de poca confianza)......pasen...
Barto: Muchas personas no hijo? (Sonría)
Thiago: Y si, eso puedo notar.....
Barto: Te pasa algo a vos?
Thiago: No no........porque....porque preguntas?
Barto: No por nada...solo de curioso...
Thiago: Voy a saludar a Luca (se fue)
Barto: (agarro a Tina del brazo y le susurro al oído).......que le dijiste a Thiago?
Tina: (sin entender nada) Nada, que le voy a decir (se soltó y se fue)
Barto: (susurro para el mismo) Que te descubra Justina Garcia......
Lleca: (entrando por atrás con Nico) Escuchame Bauer, sin locuras, te mandas una y morimos todos
Nico: Mira con quien estas hablando papá, que me voy a mandar yo.........por favor lo que faltaba........(vio a Barto) Ah no, yo a este lo mato (iba a ir donde Barto pero Lleca lo freno)
Lleca: Viste porque lo decía, metete en tu personaje Nico, por favor......y, si llegas a ver a alguno de los chicos, no seas tan predecible y raro.......Barto no es tonto......veni.......Thiago! Thiago!
Thiago: (se volteo) Que pasa León?
Lleca: Te quería presentar a un amigo, Nicolás el es mi hermano Thiago
Nico: Un placer, Nicolás Carmona (se saludaron y Thiago quedo sin habla al verlo)....(se río)......pasa algo pibe?
Thiago: (reacciono) No no nada........perdoname, un gusto......voy......voy a buscar algo de tomar.....(se fue rápidamente mirando a Nico mientras se iba yendo)
Lleca: Luca! (Señalo a Nico) Un amigo, Nicolás el es Luca
Nico: Un gusto (se saludaron)
Luca: (sonrió) El gusto es mio, ella es mi novia, veni Tefi
Tefi: Hola (saludo a Nico)
Nico: (abrazo a Tefi).........perdona........pasa que mi mujer se murió hace muy poco, y cuando veo a una mujer tan linda como vos, me hace acordar mucho a mi mujer......perdona....
Tefi: No pasa nada (le sonrió a Nico)
Nico: Permiso (se fue con Lleca)
Luca: (miro a Tefi confundido) Es mi idea o este pibe te tiro onda?..(se río)
Tefi: No seas celoso, esta pasando por un mal momento el pibe (beso a Luca)
Lleca: (le pego a Nico en la nuca) Podes ser un poco mas inteligente, ya te dije Bauer
Thiago: Bauer? (Dijo mirando fijamente a Nico)
Lleca: No no, yo dije va a ver! Que Bauer, por favor (se río)
Thiago: Ah.....(dijo desilusionado)...permiso.....(se fue)
Nico: (trato de seguirlo) Thia......
Lleca: (lo volvió a frenar) Pará, pará un poco
Nico: .......es que se le ve mal al diez......
Lleca: No podes hacer nada, ya sabes
Barto: Bueno! Muchas gracias a todos por venir, desde aquí puedo ver a muchas caras nuevas dentro de todos nosotros (se reia) es un orgullo para mi, y para la empresa saber y ver como día a día vamos creciendo mas y mas. Pero bueno, yo creo que este logro no lo hubiera podido realizar sin el apoyo incondicional de mis hijos, León (apunto a Lleca y este le sonrió) Thiago (empezó a buscarlo con la mirada y se preocupo al no poder verlo)......Simón, y su novia Marianella (aplaudieron)
Nico: (sorprendido al ver a Mar)......Mar........esta preciosa........
Barto: Y obviamente no les dejo de agradecer a mis funcionarios especiales, Luca (lo señalo) mi mano derecha y mejor amigo de mi hijo mayor Thiago; y Jazmín, modelo y encargada de aquello, un aplauso para ellos por favor (todos aplaudieron)
Al cabo de solo segundos de los aplausos, Teo miro a Caridad y le dio la partida para el comienzo. Tal como lo habían planeado, comenzaron a disparar sin dirección alguna, Rama empezó a sacar a todas las personas del lugar y Simón corría hacia donde se encontraba Barto. En eso, una chica se tropezó, Rama corrió a pararla y al verle la cara quedo sorprendido y no pudo despegarle la vista de encima. Era Kika. Un señor corrió a ayudarla y la saco del lugar, Rama lo único que pudo hacer, fue seguirla con la mirada y correr a esconderse.
Barto: Que haces Simón? (Dijo asustado)
Simón: (apuntando a Barto con la pistola) Perdoname Barto, Perdoname (decía llorando arrepentido)....perdoname, por favor.......yo no quiero hacer esto.....
Lleca: (asustado corrió hacia donde estaba Barto) Baja el arma Simón!
Simón: Callate León! Salí de acá!
Mar: (llorando) Simón mi amor, por favor.......bajá el arma ahora, por favor....
Teo: (miro a Simón) Dale Simón! Matalo ya! Se nos va el tiempo! (Decía desesperado)
Simón: (apretó el gatillo y preparo el arma para matar)....perdoname por favor....(apunto a Barto)
Nico: Pará Simón! No lo hagas por favor!
Simón: Y vos quien sos?.....
Nico: No importa quien soy, ahora, por favor baja el arma, haceme caso, por favor!
Barto: Bauer!.....(dijo sorprendido)
Thiago: (llego llorando y se sorprendido al escuchar a Barto) Bauer?....
Teo: Simón dale por favor! Matalo rápido! Tenemos que rajar!
Rama: (corrió y empujó a Simón al suelo para luego enfrentar a Barto) (llorando sacado) Vos! Vos, sos una basura Bartolome! Siempre nos tenes que hacer la vida imposible basura! Porque no te morís de una vez por todas! Porqué! Me acorde de todo sabes! Se perfectamente todo lo que paso.....nos borraste la memoria, de nuevo, primero Luz, y ahora vos! Pero sabes algo, hasta acá llegaste, porque Simón no te va a matar, lo voy a ser yo basura! (agarro la pistola de Simón) Lo voy a hacer yo para asegurarme de que esta vez si te vas a morir Bartolome!
Ninguno de los chicos entendía que era lo que estaba sucediendo. Lleca corrió junto con Mar a sacar a Simón de la escena. Teo y Caridad rajaron por atrás. Luca, Jazmín, Tacho y Tefi miraban todo desde atrás juntos con Thiago, y Nico, en el centro de todo miraba todo sin poder hacer nada. Rama apretó el gatillo para matar a Barto pero en eso, Thiago corrió y se interpuso. La bala finalmente le llego a Thiago y este cayo al suelo en solo un par de segundos. Rama no podía creer lo que había echo, solo se lamentaba. Al cabo de unos minutos llego una ambulancia, quien luego traslado rápidamente a Thiago al hospital mas cercano.