Capitulo 14

1.8K 65 1
                                    

Casa Mel y Tacho:
Almorzando.......
Mel: Como te sentís mi amor?
Tacho: Y ahora que te veo mejor (sonrió)
Mel: (se río)........Tacho, podemos hablar?......
Tacho: Si obvio decime, que pasa?
Mel: .....Vos mas que nadie sabes que yo no soy así......pero.......
Tacho: Paso algo? (Dijo preocupado)
Mel: ..........vos sabes que yo a vos te amo y siempre lo voy a hacer, pero ya hace un tiempo que deje de hacerlo (le salio una lágrima)........desde que te desmayastes ese día que a mi me pasan cosas con tu jefe.......de verdad yo no quería, pero.....paso.....(lloraba).....vos sabes que yo a vos te amo, pero ahora lo hago de una manera distinta....
Tacho: (se paro de la mesa, se sentia decepcionado).........yo puedo entender eso Mel......lo que no me cabe........(lloraba).......es que seas tan poca cosa para seguir diciéndome te amo sabiendo que no lo haces...(dijo enojado, Melody trato de interferir) No! Escucha me! Vos me usaste! Este ultimo tiempo vos estuviste atrás mio por lastima, por pena,.....pero no me amabas.....y mas encima tenias el valor de decirme te amo, mi amor, Melody quien te crees.........sabes, esto se acabo........y te lo digo antes de que lo digas vos
Tacho después de decirle todo eso a Mel, llorando se fue de la casa. Cerro la puerta de un portazo y se fue. Ya no quería saber nada mas de ella, quería irse lejos, y no saber nada mas de nadie. En eso, se le ocurrió llamar a Teo, su mejor amigo.
Tacho: (hablando por teléfono) Teo?
Teo: Tachito! Que es de tu vida boludo?
Tacho: (aun con un poco de pena).......no puedo mas.......(lloraba)........me quiero matar........
Teo: (preocupado) Que decís Tacho?......
Tacho: Soy una mierda! A nadie le importo, no existo para nadie!
Teo: Hey! Estas escuchando lo que estas diciendo!? A mi me importas y mucho! Ahora dejate de joder y veni a verme..........no llores por minas hermano, no hace falta......
Tacho: .....y vos como sabes que lloro por una mina?
Teo: Te conozco desde pendejo, no me podrías llamar mejor amigo si no me conoces bien. Dale veni que te espero
Tacho: ..........(sonrió).......mira que por mas que te aburra me vas a escuchar (se rieron)
Teo: (se reia) Por vos lo hago, bueno te dejo que tengo unos tramites pendientes.......
Tacho: Dale, vos vemos, chau (cortaron)
Cari: Con quien hablabas vos?
Teo: Y a vos que te importa
Simón: Epa! Relaja pibe!
Teo: Callate vos! No te metas
Simón: Y buen que hay que hacer?
Teo: Anda a vigilar a esta pibe (le mostró una foto de Barto)
Simón: .....pero este es el gerente de los Bedoya-Aguero.......(dijo sorprendido)
Teo: Mira escuchame! Lo vas a vigilar aunque te de miedo, y el día que yo te diga que lo mates lo haces! Entendes?
Simón: (afirmó con la cabeza).......me voy a vigilarlo.......(se fue)
Teo: (le tiro las llaves a Cari) Quedas a cargo, cualquier cosa me avisas (se iba yendo)
Cari: (recibió las llaves) Me gusto lo que le dijiste a tu amigo....
Teo: (sonrió y se dio vuelta) Así que sos metida?
Cari: Y se podría decir que si no bajas un poco tu volumen para hablar con tus amigos, todos podemos escuchar..........así que sufriste por amor Gorki?
Teo: Soy humano no.....
Cari: Y se podría saber por quien sufriste?.......
Teo: ..............(se dio vuelta y la beso) Me enamore de vos en un mal momento (se fue)
Cari: (sonrió)........Gorki enamorado........(recibió un llamado de Rama) Alo?
Rama: Estas ocupada?
Cari: No no, por?
Rama: (sonreía) te paso a buscar?
Cari: Que planeas?.......
Rama: Si sos la chica difícil de enamorar prefiero empezar a enamorarte desde ahora, aunque me arriesgue a perderte
Cari: (sonrió) En dos horas estoy libre
Rama: Ahí voy a estar
Cari: Mira que no me voy a arreglar
Rama: (se río) Me encantas como sos.......nos vemos
Cari: Nos vemos......(corto)
Caridad no se había dado cuenta de que Teo estaba escondida detras de la pared escuchando todo. Veía como a Caridad le brillaban los ojos al hablar con Rama y eso lo ponía muy celoso. Ahí se dio cuenta que aun no podía superar a Caridad y para no seguir sufriendo se fue.

Restaurante Central:
Nacho: Llegaste pibe! Ya era hora, que te crees, que podes llegar tarde! (Le dijo enojado)
Tacho: (lo empujó) con vos quera hablar, que te crees vos (lo volvió a empujar) aprovechastes cuando me desmaye de sacarme a mi mina, ah? Decime la verdad, te gusta? Dale habla carajo! (Lo agarro de la polera)
Nacho: De que hablas, que te pasa?
Tacho: No te hagas el tarado! (Lo empujó contra la pared enojado)
Nacho: Soltame pibe! Hey, guardia llama a la policía!
Tacho: (saco una pistola) La llamas y lo mato! Baja el telefono dale!
Nacho: Hey pibe, relaja un poco......(dijo asustado).....te juro que yo no me metí con tu novia, osea si men ella se enamoro de mi, ya me lo dijo, y yo si siento cosas por ella, pero si te jode.......la dejo que se yo
Tacho: No te hagas el tarado! Yo se que vos la amas!
En eso, Rama quien estaba entrando al restaurante, vio a Tacho apuntando a Nacho y corrió a separarlo.
Rama: Hey pibe! Te acordas de mi? (Le dijo a Tacho)
Tacho: Que queres?
Rama: Hey, baja el arma......(dijo teniéndole la mano a Tacho), bajala......de verdad, des pues te vas a arrepentir........solucionalo a palabras
Nacho: Hacele caso a tu amigo............esta bien, me callo......(Tacho lo soltó).....
Tacho: (bajo el arma y Nacho corrió).......Perdoname jefe, nunca quize tratarlo así......no se que me paso, estaba caliente por lo de mi novia.........renuncio.......(se fue)
Nacho: Hey vos!
Rama: (se dio vuelta) Si?
Nacho: Gracias, gracias por lo que hiciste.....
Rama: No fue nada (se fue).....................Hey, pibe!
Tacho: Que queres?......
Rama: Estas mejor?......
Tacho: ...........(se sentó)........y como queres que este ( le salio una lágrima)........la única mujer que pensé que realmente me amaba me cambio por mi jefe.......por mi jefe! Estuvo conmigo las ultimas semanas por lastima, todo lo que me decía era mentira!
Rama: Mira, hay miles de minas en el mundo.........sos fachero y mas de alguna mina se va a enamorar de vos cuando te vea, haceme caso
Tacho: .......gracias.......
Rama: (le estrecho su mano) Ramiro
Tacho: Juan pero me dicen Tacho......
Rama: (se río) a mi me dicen Rama........bueno, si que otro día conversamos, toma acá esta mi número, llámame cualquier cosa (se lo paso) (se paro) chau (se fue)
Tacho: Chau.......

Casi Angeles VII: Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora