Prólogo.

17.7K 1.2K 407
                                    

La cabaña del misterio, que antes era callada, ahora era sumamente ruidosa.

Los pasos de la nueva invitada, resonaban una & otra vez.

Gideon: ¡_____, basta!. -Exclamó molesto-.

_____: Perdón, Gi. -Se disculpó-. Es solo que estoy emocionada.

Gideon: ¿Emocionada? No pienso que sea buena idea que vayas.

_____: ¿P-Por qué?.

Pacifica: Ellos podrían hacerte algo malo, linda. -Le sonríe con comprensión-. No queremos que eso pase...

Gideon: Estoy de acuerdo.

_____: Pero no andaré diciendo que soy _____ Pines. -Les sonrío-. Si me preguntan, lo cual creo imposible, les diré que soy _____ Corduroy...

Ellos intercambiaron miradas & luego de un gran debate de señas, suspiraron resignados.

Gideon: Esta bien, pero... -Se vio interrumpido, ya que su prima lo abrazó-. Cuídate mucho, _____.

La rubia asintió & se limitó a cambiarse. Era casi idéntica a Pacifica, salvo que la recién llegada, tenía lentes & el cabello recogido casi siempre.

Una vez más, los hermanos Pines se dispusieron a debatirlo, pero cambiar de opción, ya no era tan sencillo. Ya habían dicho que sí.

Miraron como _____, bajaba corriendo las escaleras, con un vestido blanco de encaje & un moño rosa pastel, junto con unas zapatillas rosas.

_____: ¿Voy presentable?.

Ellos asintieron.

El timbre de la puerta sonó, dando entender, que quién la acompañaría, había llegado.

_____: De seguro es Robbie. -Sonrío para sí, mientras abría la puerta-. ¡Hola!.

Robbie: ¡Hola!. -Exclamó emocionado-. ¿Lista?.

La rubia asintió & se volvió a ver a sus primos.

_____: ¡Regreso luego!.

Gideon: Cuídate mucho.

_____: Si. -Le sonríe-.

Pacifica: No cruces mirada o palabra con ellos.

_____: Ya sé lo que tengo que hacer. -Dijo burlona & se retiró-.

Robbie: Vaya, que protección. -Río-.

_____: Así son ellos. -Se encogió de hombros-.

Robbie: De todas formas, debes de tener cuidado. -Le alborota el cabello-. Hay muchos rumores sobre el chico que trabaja allí. Un tal... Dipper Gleeful.

_____: Ya no me lo menciones. -Negó divertida-. Además, no es que me vaya a involucrar con ese ilusionista.

Gideon Pines.
Pacifica Pines.
_____ Pines.
Robbie Valentino.

Los personajes principales de esta historia, se verán envueltos en un giro trastornado, junto a los antagonistas más perversos que hay.- Dipper & Mabel Gleeful.

¿Quieres saber en que lío estarás ahora?.

Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora