Especial 2.- Dipper's.

9.8K 884 1.2K
                                    

Comportamientos de:
-Dipper Pines.
-Tyrone Pines.
-Dipper Gleeful.

Con:
-_____ Noroeste.
-_____ Valentino.
-_____ Pines.

*Cuando _____ tiene hambre*.

Dipper: ¿Tienes hambre? ¿Te hago algo de comer? ¿Te pido pizza?. -La besa-. Anda, dime que quieres.

Tyrone: ¡Vayamos a comer! ¡Andale!.

D. Gleeful: ¿Eso que me importa? Tienes brazos & piernas, ve a prepararte algo.

*Cuando un castaño tiene hambre*.

Dipper: Linda, tengo hambre... -La abraza por la espalda-.

Tyrone: ¡Vamos a preparar un platillo cada uno! ¡A jugar los Juegos del Hambre!.

D. Gleeful: ¡Hazme de comer! ¡Muero de hambre! ¡¿Qué estas esperando?!.

*Cuando se encuentran a su ex/pretendiente*.

Dipper: Ha-ha. ¿Te parece si ya nos vamos? Llegamos tarde a un lugar donde no esta él.

Tyrone: Mi nombre es Tyrone, el nuevo novio de _____. No es que quiera ser competitivo, pero... ¡No te quiero ver cerca de ella!.

D. Gleeful: ¿Qué le miras tanto? ¿Te sigue gustando? Ya es mía, vete a la mierda.

*Cuando quieren tener... 7u7*.

Dipper: Oye... -Comienza a besar su cuello-. ¿Qué te parece si... Jugamos?.

Tyrone: Te amo... -La besó & le mordió el labio-. No sabes lo feliz que me haces... -Acaricio su torso-. Pero ahora es mi turno de hacerte feliz...

D. Gleeful: Quítate la ropa. -Desabotonando su camiseta-. Anda, no me hagas esperar.

*Cuando se le declaran*.

Dipper: ¡Te amo! ¡Desde el primero momento que te vi!. -Sonrojado-. ¡Quiero estar contigo!.

Tyrone: Eh... Bueno... Tu... Me gustas... ¡Como amiga! ¿Yo te gusto a ti? Si la respuesta es si, te diré la verdad.

D. Gleeful: ¡Tú!. -La señala-. Eres mía.

*Cuando descubren que _____ ve yaoi*.

Dipper: Eh... -Se aleja un poco-. Así te amo.

Tyrone: ¡USAGI!.

D. Gleeful: ¡¿Qué mierda es eso?! ¡Deja de verlo & ven a complacerme!.

*Cuando tienen hijos*.

Dipper: ¡Tyrone! ¡No, no corras! ¡NO DESNUDO! ¡TYRONE!.

Tyrone: Hijo mío, hoy te enseñare algo educativo. -Le muestra unas peliculas-. Elige: Correr o Morir, Los Juegos del Hambre, Son como Niños, Luna de miel en Familia, Divergente, Cazadores de Sombras, 50 sombras de Grey... -Mira que _____ se acerca a ellos-. ¡¿Peter Pan?! ¡¿Monster Inc?! ¡¿Buscando a Nemo?! ¡¿El origen de los Guardianes?!.

D. Gleeful: & así fue como naciste. Tuve que estar muchas veces con tu madre a solas. ¿Ya te hable sobre como se siente cuando ya no das para más?.

*Hablando sobre relaciones sexuales*.

Dipper: Bueno... _____, si me quieres tener quieto, te recomiendo que no hablemos de esto.

Tyrone: ¡& es así como se siente cuando un hombre se corre! ¿Ya entendiste?.

D. Gleeful: En vez de preguntar, deberíamos ponerlo en práctica.

*Si otra chica los besa*.

Dipper: ¡YO TE AMO A TI! Ella no es nada, solo me beso.

Tyrone: ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA BESARME FRENTE A MI NOVIA?! ¡_____, no te vayas! ¡Eres mi vida entera!.

D. Gleeful: Tranquila, rubia. -Rie-. No se lo deje gratis.

*Cuando la llevan de compras*.

Dipper: ¿Luego que haremos después? No soy tan paciente, pero... Esta bien...

Tyrone: ¡Anda, _____! ¡Se nos hará tarde! Además... Quiero decirte como se te ve la ropa...

D. Gleeful: ..... No saldrás.

*Cuando están en pleno... 7u7*.

Dipper: Mgh... _____... -Se muerde el labio-.

Tyrone: Eres tan... ¡Ah! Me encanta estar... ¡Ngh! Así...

D. Gleeful: Has que los vecinos sepan mi nombre.

*Cuando conocen a su familia*.

Dipper: Eh... Hola, ¿Có-Cómo están?.

Tyrone: ¡Un gusto, suegritos!.

D. Gleeful: Deberían educar mejor a su hija.

*Cuando admiten que la quieren*.

Dipper: Eres lo que más quiero... -La abraza-. Te quiero muchísimo...

Tyrone: Te lo diré rapido... -Toma aire-. ¡Me gustas desde que te vi por primera vez!.

D. Gleeful: Yo... Eh... -Se rasca la nuca-. Quiero que no te vayas de mi lado. -La mira de reojo-. Pero no es que te quiera.

✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.
Tyrone<3.
Ese castaño es un amor z4.

Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora