Luego de algunas horas de caminar, nos dispusimos a ir a comer en la gran cafetería de Linda Susan.
Nos sentamos -uno frente a otro-, mientras esperábamos el plato de panqueques de cada uno.
Robbie: _____. -Ella me miro-. No me respondiste.
_____: ¿Qué cosa?.
Susan puso los platos sobre la mesa & se retiró. La rubia no tardo en bañar aquellos panqueques en miel.
Robbie: ¿Aún tienes algo con Dipper Gleeful?.
Hizo una mueca de desagrado.
_____: Gleeful, es un completo imbécil.
Robbie: ¿Te hizo algo? No sueles insultar a las personas...
Tomó un tenedor & comenzó a jugar con la miel.
_____: No quiero hablar de eso... -Murmuró-.
Asentí & comenzamos a comer.
Disimuladamente tomé mi celular.
«No te comportes así. Te quiero mucho, puedes tenerme confianza».
& lo envíe.
Su celular -el cual estaba sobre la mesa- vibró & ella dirigió su vista hacia el, leyendo mi mensaje.
Suspiró.
_____: No es que no confíe en ti, Rob. -Me sonríe-. Ya no tengo nada con él & nunca lo tuve.
Robbie: ¿Por qué dijo que se quedaría contigo? ¿Por qué solo me dejo ir a mí?.
_____: En realidad no sé porque te dejo ir a ti. -Hizo otra mueca-. Bueno... Lo otro es complicado...
Robbie: Suelo entender cosas complicadas. -Me crucé de brazos-.
_____: Bien... -Continúo comiendo-. Al parecer quería que me quedará con él, pero ya viste que no es así.
Robbie: Sujetos como él, son tercos.
_____: ¿Podemos dejar de hablar de Dipper?.
Asentí.
Robbie: Lo siento, no pensé que te incomodaría.
_____: No pasa nada.
Reímos.
La mire por unos segundos. Me acerqué a sus labios, hasta que me tocaron el hombro.
Me giré, encontrándome con el castaño.
Dipper: Robbie.
Pasé saliva.
Robbie: Ho-Hola Dipper...
Él desvío la mirada hacia la rubia, la cual, se encogió en hombros.
Dipper: ¿Qué ibas a hacer?. -Me sonrió, cínico-. ¿Besarla?.
Negué inmediatamente.
_____: Rob... -Se vio interrumpida-.
Dipper: & tu. -La miro-. Te fuiste, sin avisarme, ¿Recuerdas que no debías de hacer eso?.
_____: ¿Recuerdas que ya no te haría caso?.
El ilusionista, dirigió su vista hacia el suéter de la chica de baja estatura. Su ceño se frunció al instante.
Dipper No recuerdo haber visto eso entre tus cosas, ¿Te lo regalo tu "amiguito"?.
_____: ¿Eso que ha de importarte?.
Él golpeó la mesa, provocando que nosotros diéramos un pequeño salto del susto.
Dipper: Me perteneces. -La tomó del brazo & la jaló hacia él-. Nos vamos de este lugar.
_____: Y-Yo no me voy contigo...
Dipper: Te guste o no, vendrás conmigo.
Robbie: Me temo que no, amigo. -Dije levantándome-. Ella no tiene nada que ver contigo, ¿Puedes dejarla en paz?.
Él lanzó una risa, mientras obligaba a la rubia a levantarse. La tomo de la cintura & del mentón.
_____: Dipper, basta. -Él se acercó a su cuello-. ¡Qué ya!.
Dipper: ¿No tienes nada que ver conmigo? Es lo que Robbie dijo.
Robbie: ¡Porque así es! Ella me lo dijo.
Dipper: ¡Hm! Que yo recuerde... Ayer en la noche consumimos nuestro amor, ¿No es así, enana?.
_____: ¡No, no es así!.
Dipper: "Amigo". -Me miro-. Aléjate de ella, ¿Quieres? Anoche se entregó a mi, ya no tienes ninguna oportunidad.
Los mire sorprendido.
Antes de que pudiese responder, ellos ya habían salido de allí.
Mire a todos lados, encontrándome con la mirada de todos los presentes.
Volví a mi lugar, mientras seguía comiendo.
*Narra Dipper Gleeful*.
Sentí como me golpeaba la cara múltiples veces, hasta que salimos de aquella cafetería.
Dipper: ¡Ya, ya! ¡BASTA!. -La detuve-.
_____: ¡No debiste de haber dicho eso! ¡Yo no me entregué a ti! ¡Tú jugaste conmigo!.
La tomé del cuello de aquel suéter & me incline, quedando frente a frente.
Dipper: ¿Cómo decir esto? ¡Ya sé!. -Le sonreí-. Eres MÍA.
_____: ¡Claro que no!.
Dipper: Ven, caminemos. Tengo algo que decirte.
Aunque protesto, al final cedió & comenzamos a caminar por los bosques de Reverse Falls.
Dipper: ¿Cómo decirte esto, pequeña?.
_____: ¡No soy pequeña!.
Dipper: A comparación de mi, si. -Dije arrogante-.
_____: Idiota. -Murmuró-.
Decidí ignorar aquello & concentrarme en las palabras que saldrían de mis labios.
Dipper: Sé que no he sido el mejor chico. Sé que tampoco te he tratado bien.
_____: ¿Enserio?. -Sarcástica-.
Rodé los ojos.
Dipper: Creo que esta más que claro lo que te quiero decir, ¿No?. -Negó-. ¡Vamos! ¡Pon a trabajar esa mente infantil!.
_____: ¡No soy infantil! ¡& menos contigo!.
Dipper: Pero lo eres con Robbie, ¡¿No?!.
_____: ¡Porque Robbie si se merece mi actitud infantil!.
Dipper: ¡¿Por qué él sí?! ¡Intento remediar el dolor que te hice pasar! ¡¿Por qué Robbie tiene más privilegios que yo?!.
_____: ¡Porque al contrario de ti, Robbie si tiene sentimientos!.
Dipper: ¡Hacia ti!. -Dije molesto. Ella me miro sorprendida-. ¡No me mires de esa forma! Bien sabes lo que siente Robbie por ti.
_____: Y-yo no... -Se vio interrumpida-.
Dipper: ¡Te quiero devuelta, _____! ¡Sé infantil!.
_____: No.
Fruncí el ceño & la volví a tomar del cuello del suetér. Me incline para estar a su altura.
Dipper: ¡Te haré entender aunque no quieras!.
Ella me miro con miedo & se cubrió los ojos.
Hice lo que tuve que hacer desde el principio...
La besé.
ESTÁS LEYENDO
Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].
FanfictionMe hizo entender lo que era la vida. Me hizo conocer la mundialmente conocida "Felicidad". Me perdonó, incluso cuando no me lo merecía. Apesar de que todo fue un juego, siguió conmigo. Me hizo confiar. Ella... Coloreo mi mundo. ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temp...