Esto tal vez este no sea el final, pero te agradezco cada mes, día, hora, minuto, segundo, que estuviste a mi lado.
No fui el mejor chico.
Te trate mal.
Pero nunca es tarde para remediar los errores, ¿Quién me mostró eso? Exacto, tú.
Cometí errores, lo sé, pero logré solucionarlos.
_____, eres una enana & eso me gusta, ¿Sabes por que? No te lo decía para burlarme de tu estatura –Eso es aparte–, sino porque... –Sonará cursi– me gustaba abrazarte, acariciar tu cabello & que tu escucharás como mi corazón se aceleraba ante tu cercanía.
Quería que sintieras que mis sentimientos eran reales.
Me encantaba tu actitud tan positiva, te envidiaba. Yo jamás logre ser así.
Tu sonrisa, me gustaría despertar con ella todas las mañanas.
¿Crees que me volví cursi?
Bueno, creo que eso es notorio, ¿No?
Olvidemos todo lo malo. Olvidemos todos los incidentes, los contratiempos. Enfoquemonos en el futuro.
Nuestro futuro.
Esto no es un adiós, ¿Quedó entendido? Es un Hasta Luego.
Literalmente lo es, te veré mañana. Pero después, no lo sé.
Creo que arruine el momento, ¿No crees?
Lamentó todo lo malo que te hice pasar.
Aún no logró entender, ¿Qué hice para que una enana de fijara en mi?
¿Secuestrarte? Lo haré más seguido.
Sé que pronto te irás a la ciudad, juntó a Pacifica & Gideon. –& por "pronto" me refiero a que desgraciadamente es dentro de 2 días–.
Te voy a extrañar.
Ruego porque ningún chico se te acerque o que decidas reemplazarme.
¿Cuándo nos volveremos a ver? Espero que pronto.
¿Hasta el próximo verano?
Lo esperare con ansias.
Tal vez Mabel tenía razón, tal vez el que seamos Gleeful & Pines, provoco que nos uniéramos.
Vamos, alguien tenía que terminar con la rivalidad entre familias, ¿No?
Escríbeme seguido.
Te doy esta carta, para que recuerdes a este ilusionista, que por obra del destino, logro conocerte.
No me olvides.
Con cariño
Dipper Gleeful.
ESTÁS LEYENDO
Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].
FanfictionMe hizo entender lo que era la vida. Me hizo conocer la mundialmente conocida "Felicidad". Me perdonó, incluso cuando no me lo merecía. Apesar de que todo fue un juego, siguió conmigo. Me hizo confiar. Ella... Coloreo mi mundo. ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temp...