✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.
Este capítulo NO contiene LEMON, pero estas siendo propens@ a tener múltiples ataques de ira.A D V E R T E N C I A:
Panda_Kawaii12, no es buena escribiendo esto xD.
✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.Sin escuchar su respuesta, me limité a retirarme de aquel lugar, echo una furia.
La rubia se volvió a verme, cuando me acerqué. Me sonrío & alzó el rompecabezas.
_____: ¡Mira! Ya terminé el rompecabezas de Unicornios... -Se vio interrumpida-.
Dipper: No me interesa. -Le metí un manotazo, causando que aquel artefacto saliera volando-.
_____: Pe-Pero... -Apunto de llorar-.
La jalé de las cadenas & la obligué a caminar, hasta llegar a mi habitación.
Dipper: ¡Eres una idiota!.
_____: ¿Ahora que hice?.
Dipper: ¡Haber existido! ¡Eso hiciste!.
Ella se quedó en silencio, mientras admiraba el suelo.
Dipper: ¿Sabes algo?. -La tome del mentón-. Me gusto como quedo tu rompecabezas, es una lástima que lo haya arruinado. Discúlpame.
[...]
Habíamos vuelto a Reverse Falls porque necesitaba un baño & _____ ropa.
Salí del baño, solo con una toalla cubriendo mi torso, lo que provocó que la rubia se cubriera los ojos.
Dipper: Yo no me los cubriría, si tu estuvieras en toalla. -Me acerqué a ella-. _____.
_____: ¿Si?.
Dipper: Destapa tus ojos.
Obedeció.
La besé, mientras la recostaba en la cama & me ponía sobre ella. Podría jurar que la toalla se me cayó.
Sujete con fuerza sus muñecas a sus costados.
Nadie me va a interrumpir.
Me separé del beso & admire como las gotas de agua caían sobre su cuerpo.
Mi estómago rugió.
NO-TE-PASES.
Me bajé & volví a envolverme en la toalla. La tomé de la mano & la arrastré hasta la cocina.
Dipper: ¡Prepárame de comer!. -Ordené, Empujándola hacia el refrigerador-.
_____: ¡S-Si!.
Comenzó a buscar ingredientes, para después ponerlos sobre la mesa.
Los admire con detalle...
Dipper: ¿Chispas de chocolate? ¿Azúcar? ¡¿Qué vas a hacer?!.
_____: ¡Galletas!. -Exclamó emocionada-.
Fruncí el ceño & la empuje.
Dipper: ¡Se nota que no sabes nada!. -Me aproximé al refrigerador & lo abrí. Ella gritó-. ¡¿Qué?!.
_____: ¡Te vas a enfermar!. -Lo cerró-. ¡Te acabas de bañar!.
La empujé de nuevo.
Dipper: Vete de aquí.
_____: ¡Bien!. -& se fue-.
Estúpida.
[...]
Cruzamos aquella puerta, encontrándonos con el albino & la rubia.
«Condición #2: Dormirás conmigo esta noche».
Dipper: Haz tu maleta rápido, enana. -Le susurré presionando su cintura-.
_____: Duele... -Murmuró-.
Dipper: No me importa. -Gideon se nos acercó-. Te digo que es buena idea venir con tus primos, así convivimos más, querida.
Gideon: Hola, _____. -La abraza-.
_____: Ho-Hola Gi... -Me miro-. ¡Me voy a quedar aquí hoy, ya que Dipper tiene muchas cosas que hacer!. -Exclamó & corrió hacia su prima-.
Pacifica: ¿Enserio? ¡Qué bien!.
Dipper: Claro que lo haras. -Dije entre dientes-. Pero primero tenemos que ir a tu habitación, ya sabes, para que me des lo que es mío.
Gideon: Espera, ¿Qué?.
Dipper: Fue en una ocasión íntima, albino. Andando, _____.
Ella se mordió el labio inferior & rascó la nuca, nerviosa.
Me siguió hasta su habitación, donde sin dudarlo dos veces, la sostuve del cabello.
_____: ¡GID...!. -Le cubrí la boca-.
Dipper: ¡Cierra la boca! ¿Te crees muy lista? ¡Te estas metiendo con la persona equivocada, _____! Haz de una vez tu JODIDA maleta.
_____: T-Tú eres muy malo &-& no me quiero ir contigo...
Dipper: Eres mía, gracias a Bill. Te guste ó no vendrás.
_____: ¡Yo no quiero!.
Dipper: & dale "gracias" a tu estupidez, ya que si quiero llegar a otros extremos esta noche, ¡Me seguirás la corriente!.
_____: ¡Yo no...!. -Se vio interrumpida-.
Dipper: Te espero abajo & si no bajas, Gideon & Pacifica sufrirán las consecuencias. -& me retiré-.
Mire como Gideon salía de la Cabaña.
Perfecto.
Me acerqué a la rubia & la acorralé.
Pacifica: ¿Q-Qué haces?.
Dipper: Pacifica, Pacifica, Pacifica. -Comencé a jugar con su cabello-. ¿No te has dado cuenta de lo mucho que te quiero?. -Me acerqué a su rostro-. Te quiero... Solo para mí...
Pacifica: Tu novia bajara en cualquier momento, Dipper... Es mejor... -La interrumpí-.
Dipper: Es mejor que me beses ahora.
Junté nuestros labios.
No sabría decirles por cuanto tiempo me dediqué a degustar con lentitud los delicados labios de Pacifica, pero me separé cuando escuche como bajaban las escaleras.
Mire como _____, bajaba con una maleta. Me giré a ver a Pacifica.
Dipper: Adiós, linda. -Le guiñé el ojo-. Mi _____ vendrá conmigo, decidió no quedarse.
Pacifica: E-Esta bi-bien...
Dipper: Nos vemos. -Le sonreí-.
Salimos de la Cabaña.
[...]
Después de tomar algo de ropa, volvimos a la tienda de ilusión, donde Will nos ayudo a volver a Raroarmagedon.
Ya había anochecido, así que empujé a la rubia hacia la cama & me le acerqué, desabrochando mi camiseta.
Dipper: No debiste de haber hablado allá. Cabe mencionar que me desobedeciste. Hablaste con Pacifica & Gideon, cuando en la condición anterior te prohibí hablar con alguien que no fuera yo.
_____: ¡Tú eres repugnante!. -Arrojé mi prenda al suelo-. Pero... ¡Tienes buenas intenciones!. -Se corrigió-.
Dipper: No intentes remediarlo ahora, porque quieras oh no. -Me acerqué a su rostro-. Hoy sigues mis órdenes.
✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.
Lamento si el capítulo salió de la mierda, la verdad xD.El trabajo me consume.
Eeeeen fin, pensaba poner Lemon en el próximo capítulo... Pero... ¿Ustedes que dicen?.
ESTÁS LEYENDO
Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].
FanfictionMe hizo entender lo que era la vida. Me hizo conocer la mundialmente conocida "Felicidad". Me perdonó, incluso cuando no me lo merecía. Apesar de que todo fue un juego, siguió conmigo. Me hizo confiar. Ella... Coloreo mi mundo. ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temp...